Jump to content

Posa

Miembros
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Posa's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Buenas tardes pues mi coche después de pasarle la revisión de la correa de distribución y los 210.000km lo noto más perezoso en bajas , como que tiene que subir más de revoluciones para empujar , no se si es impresión mia pero las sensaciones son distintas ...
  2. Buenas pues como curiosidad estará fatal la suspensión pero acabo de pasar la itv y sin ningún problema y eso que le consulte .Y entiendo que a la mínima a ellos le interesa hecharla para atrás... Es mas en la web de la propia Sachs indican : Aunque parezca que un amortiguador tiene una fuga, es posible que no sea realmente así. Una cierta cantidad de "transpiración" es normal, e incluso necesaria, para lubricar el sello del vástago del pistón. No se que pensar . Saludos!
  3. Ok muchas gracias parece que el mío es más elevado . Saludos!
  4. Si tengo intención de cambiarlos no se como lo veis de precio . Gracias
  5. Buenas tardes , después de llevar el coche al taller vemos al subirlo que suspension trasera pierde un poco ,el coche tiene más de 200000km ,me indican que es importante cambiarla , cuesta sobre 500€.Como lo veis es importante cambiar todo o con alguna pieza es suficiente? Gracias,
  6. Buenas tardes el tensor y el rodillo Correa poli v va aparte del presupuesto de cambio de correa?Me indican que está un poco tocado. Gracias.
  7. Buenas tardes me pasan un presupuesto de sobre 1000€ revisión de los 210000 más correa de distribución con bomba en taller oficial .Que os parece? Entiendo que los precios avanzados de Audi se lo pasan por ... es así? Gracias!!
  8. Buenas estoy apunto de cumplir los 210000km con mi b8 143cv 2012 , y toca cambio de correa y mantenimiento , siempre voy a taller oficial sabéis mas o menos por cuanto sale la broma ? Gracias
  9. Buenas estoy apunto de cumplir los 210000km con mi b8 143cv 2012 , y toca cambio de correa y mantenimiento , siempre voy a taller oficial sabéis mas o menos por cuanto sale la broma ? Gracias
  10. Acabo de abrir un post con el tema , consulte en dos concesionarios y la misma respuesta es normal siempre que el coche coja la temperatura y en ese condicionante bajando sin acelerar... y si después recupera.No se pero a ellos les interesara ir a taller y pagar el termoatanto no? En unos meses me toca revisión y se lo comentaré en mío es del 2012
  11. Buenas a todos, tengo una duda en mi tdi del 2012 , estos días estoy observando que en bajadas pronunciadas sin acelerar al bajar un puerto o en autovia bajando a punto de gas veo que la temperatura va bajando de los 90 hasta los 75 o incluso 50 grados posteriormente al acelerar o llaneando esto no pasa y recupera de nuevo la temperatura óptima .Hable con el concesionario y me dijeron que estos coches es normal que lo haga,por no sé que del circuito presurizado.Que es una incidencia común pero que se resuelve sin avería puesto que es algo normal del vehículo, que en los anteriores del 2010 si que sería algo raro.Que opináis?. Muchas gracias.
  12. Buenas tardes a todos, tengo un a4 tdi 143cv del 2012 con 82000km, de momento todo perfecto 0 problemas. Pero la cuestión es que últimamente veo que sí voy en 5a o 6a marcha sobre las 2500 rpm y pego un pisotón para acelerar fuerte para un adelantamiento o incorporación veo como las revoluciones suben un poco se paran y después continúan subiendo como que se bloquea un segundo... ,el martes voy al taller.Trato de cuidar muy bien el coche y todas las revisiones en él conce se acabo la garantía a los 80.000km km miedo me da que justo ahora sea algo grave.Vosotros q sois unos maquinas q puede ser y que consejos me dais? Un saludo y gracias!!
  13. Hola a todos este tema me viene perfecto, esta tarde me puse a rellenar el depósito de limpia y la garrafa me venia tan llena que derramé líquido por los alrededores del depósito llegando a caer después por debajo del coche,entiendo que no pase nada pero pregunto a los expertos. Un saludo
  14. Hola buenas noches esta noche quemaron un contenedor y tenía el coche cerca en fin... La cuestión es que mi coche se vio un poco afectado en el maletero ,pintura,lunas, defensa trasesa no es grave o eso creo pero como es lógico mi cocer esta casi nuevo año y medio y la pintura y los plásticos de atrás están afectado es espero que no afectara a nada "interno" y todo fuera estético.Estaba la policía tomó datos y di mi parte al seguro está a todo riesgo.Como debo actuar debo exigir que me pinten todo el coche que lo revisen bien... No se cualquier consejo es bienvenido . Gracias
×
×
  • Create New...