Jump to content

CAMBIO DE NEUMATICOS


airefuerte28

Publicaciones recomendadas


Pues bien estoy viendo cuanto me saldria cambiar de neumatico.ya se que es una tonteria pero me gustaria que tuviera un dibujo bonito a parte de ser de calidad.sabriais algun modelo y precios?gracias de antemano

 

De que medida son tus neumaticos para hacernos una idea? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber medidas ni nada...Michelin de antemano es la mejor pero tambien la mas cara..

por lo menos asi creo yo

 

saludos

 

Michelin por supuesto, pero segun las medidas le puedes poner PilotSport, Primacy, etc :cfsd1:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo en mis manos una comparativa de neumaticos de la presigiosa Auto Bild ( que no se callan nada) donde los 4 mejores neumaticos son por este orden

Goodyear eagle f1 asymetric

Hankook Ventus v 12 evo

briggestone potenza re050

y

continental sportcontact 3

.

Michelin pilot sport lo relegan a mitad de la taba con un escaso raspadito "bien" por detras incluso de Kuhmo, Nokian, firestone , etc etc

a veces la marca no lo es todo...!!!!! mucha publicidad hay que pagarla

 

Yo tengo unos Kuhmo y la verdad estoy muy contento con ellos, antes tenia los Primacy la diferencia que he notado es que los Kuhmo son bastante mas silenciosos que los Michelin, no chirrian en las curvas ni en los garajes ni dan sustos a los peatones en los pasos de cebra. :cfsd1:

tambien es cierto que me estan durando menos, pero por el precio que me costaron comparado con los michelin puedo comprar 8 neumaticos y cambiar mas a menudo.

 

mi consejo es claro , precio prestaciones unos hankook. ventus v12

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los TOYO PROXES T1-S y estoy mu contento con ellos ;) Buena relación calidad - precio :thumbsup:

 

toyoProxesT1-SG.jpg

 

Salu2! :unsure:

 

 

Creo que TOYO es un muy buen buen neumatico, e incluso mejor que todas las marcas conocidas, ya que con el tiempo no se endurecen como hacen otros, al igual que YOKOHAMA, que hasta el ultimo dia se mantiene como el primero.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi ignorancia.las medidas son 235/40/r17.las toyo me gustan.tuve unas en mi anterior coche y la verdad que muy bien.

 

Yo cuando me las puse estuve buscando mucha información y cueasta encontrar reseñas a dichas gomas, pero las que encontraba eran buenas y vi que era una marca muy conocida en japón y que muy usada en el mundo del tuning, por lo que me decidí a probarlas y estoy muy satisfecho con ellas :ranting2:

 

Salu2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por desgracia he probado todas las que decís, por desgracia digo por que me como las ruedas por mi forma de conducir, demasiado agresiva, las que tengo ahora solo tiene 10.000 km y ya casi tengo que cambiarlas, las Primacy que son duras, me duraron 18.000 km cuando a los demas les duran casi 25.000 km

 

quiero decir con esto que si tubiera que poner algunas de todas estas que se nombran en el foro no dudaria en poner cualquiera de esas, yokohama ahora son caras, ya cogieron fama de buenas y tienen el mismo precio que las michelin o Pirelli. Las demas como estan introduciéndose en el mercado Europeo salen mas economicas. Si tienes dinero o no te importa gastártelo te recomendaría las Pirelli pcero pero si no te apetece gastarte mucho cualquiera es un buen neumático. Aunque yo repetiría con las Hankook, las puse una vez en otro coche que tenia y la verdad muy buenas, me encantaron.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré mi coche venía con la Pilot Primacy de Michelín. Parecía que iban a aguantar pero...... Nada más lejos de la realidad. Demasiado blandas. A parte su capacidad de evacuación de agua es muy limitada. Al principio pensaba que eran imaginaciones mías pero, como bien dice P.J.P., el especial de Autobild con la comparataiva de neumáticos no ha hecho sino darme la razón

 

Le puse una BF Goodrich y......... las delanteras no van a a llegar a los 30.000 km.

 

Creo que volveré a Pirelli que las he tenido en los troso dos coches y, en el A3 me han llegado a durar 60.000 km las delanteras y 80 mil las traseras.

 

Cierto es que este coche es quattro y he notado que me ha cambiado la forma de conducir: "como" más rueda en las curvas, fuerzo más, pero es que el coche no se inmuta :thumbsup:

 

Se que las Pirelli que monte no me van a durar tanto en este coche pero, viendo ya todo lo que he visto.......... (y además, en el comparativo de la revista, ofrecen mejores resultados que las Michelín :thumbsup:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.