Jump to content

TEMPERATURA ACEITE EN FIS


Engineer_26

Publicaciones recomendadas


le das al botoncito que cambia de memoria y/o pantalla del FIS, al botoncito de la palanca del limpia. cuando pasas las dos memorias del ordenador y luego lo de la velocidad digital (si lo tienes), llegas a otra pantallita que te pone, si no recuerdo mal, lo siguiente: 1- Num vastidor, 2- consultar, 3- desactivar. Pues donde pone consultar, le das al cotoncito de la palanca, y 1- revision en... 2- temperatura del aceite motor. 3- NOSEQUE...

Pues aqui le das otra vez al botoncito de la palanca cuando estes situado en el punto 2, y te aparecera la temperatura.

 

Ahora exactamente no me acuerdo lo que pone en cada una de las fases, pero mas o menos es asi, urgando un poco lo encuentras :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le das al botoncito que cambia de memoria y/o pantalla del FIS, al botoncito de la palanca del limpia. cuando pasas las dos memorias del ordenador y luego lo de la velocidad digital (si lo tienes), llegas a otra pantallita que te pone, si no recuerdo mal, lo siguiente: 1- Num vastidor, 2- consultar, 3- desactivar. Pues donde pone consultar, le das al cotoncito de la palanca, y 1- revision en... 2- temperatura del aceite motor. 3- NOSEQUE...

Pues aqui le das otra vez al botoncito de la palanca cuando estes situado en el punto 2, y te aparecera la temperatura.

 

Ahora exactamente no me acuerdo lo que pone en cada una de las fases, pero mas o menos es asi, urgando un poco lo encuentras :notworthy:

 

 

Gracias gringosb....es exactamente como tu dices, ya lo comprobé esta tarde, que sali a comprar, y enredando en el ordenador lo encontré :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le das al botoncito que cambia de memoria y/o pantalla del FIS, al botoncito de la palanca del limpia. cuando pasas las dos memorias del ordenador y luego lo de la velocidad digital (si lo tienes), llegas a otra pantallita que te pone, si no recuerdo mal, lo siguiente: 1- Num vastidor, 2- consultar, 3- desactivar. Pues donde pone consultar, le das al cotoncito de la palanca, y 1- revision en... 2- temperatura del aceite motor. 3- NOSEQUE...

Pues aqui le das otra vez al botoncito de la palanca cuando estes situado en el punto 2, y te aparecera la temperatura.

 

Ahora exactamente no me acuerdo lo que pone en cada una de las fases, pero mas o menos es asi, urgando un poco lo encuentras :notworthy:

 

 

Gracias gringosb....es exactamente como tu dices, ya lo comprobé esta tarde, que sali a comprar, y enredando en el ordenador lo encontré :laugh:

de nada hombre :cfsd1: , pero ahora no estes todo el rato mirando la temperatura, eh? que hay que mirar pa´lante :innocent:

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le das al botoncito que cambia de memoria y/o pantalla del FIS, al botoncito de la palanca del limpia. cuando pasas las dos memorias del ordenador y luego lo de la velocidad digital (si lo tienes), llegas a otra pantallita que te pone, si no recuerdo mal, lo siguiente: 1- Num vastidor, 2- consultar, 3- desactivar. Pues donde pone consultar, le das al cotoncito de la palanca, y 1- revision en... 2- temperatura del aceite motor. 3- NOSEQUE...

Pues aqui le das otra vez al botoncito de la palanca cuando estes situado en el punto 2, y te aparecera la temperatura.

 

Ahora exactamente no me acuerdo lo que pone en cada una de las fases, pero mas o menos es asi, urgando un poco lo encuentras :notworthy:

 

 

Gracias gringosb....es exactamente como tu dices, ya lo comprobé esta tarde, que sali a comprar, y enredando en el ordenador lo encontré :laugh:

de nada hombre :cfsd1: , pero ahora no estes todo el rato mirando la temperatura, eh? que hay que mirar pa´lante :innocent:

 

un saludo :drooling:

 

 

Si eso es cierto, aunque tenemos un coche muy listo que solamente te muestra la temperatura del aceite durante unos 30 seguntos, y despues se quita :laugh:....asi que... jejeje. De todas maneras yo lo queria para saber cuando alcanzo la temperatura óptima para poder dar alegria al coche progresivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si se puede dejar fija la temperatura sin que se quite en unos segundos?? me parece la opción mas interesante del fis sobre todo hasta alcanzar la temperatura de uso normal.

 

saludos

 

 

Yo también me he hecho la misma pregunta, pero va a ser que no hay posibilidad de cambiar esa opcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.