Jump to content

nuevos frenos.


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de recibir los nuevos frenos que compre en la pagina de EBC brakes y con gran pesar tengo que decir que en los discos delanteros se an equivocado de diametro, me mandan 288mm y mi coche trae de serie 312mm vaya put*da. <_< creo que solo son los de alante los que no me valen las pastillas greensttiff y los discos de atras estan bien.

vere si se me carga la camara y pongo fotos,

con lo impaciente que estaba :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Sergio, igual hablo desde la ignorancia pero no creo que se pueda por el tema de la pinza, ademas yo creo que cuanto mas grande sea el disco mejor, si le pones esos pienso que perderas eficacia de frenada no lo se, pero como te digo pienso que no se puede. Un saludo y aver si algún entendido te aconsega al 100% bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta gente de EBC brakes se an puesto en contacto conmigo y me van a cambiar los discos por los de 312mm y me an dicho que el error se debe a que hay dos versiones de mi modelo y la mia corresponde a la ultima que se a fabricado, lo mejor y que mas me a sorprendido es que mandan a recogerlos a mi domicilio y me traen los adecuados, :blink:

Buena gente, buenos frenos, buenos vendedores, buenos resultados segun dicen, estas pastillas de grennstuff son muy buenas.

Ya comentare resultados cuando las ponga, pero segun me comentan los que ya las husan ya no quieren otras pastillas que no sean esas.

SD2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta gente de EBC brakes se an puesto en contacto conmigo y me van a cambiar los discos por los de 312mm y me an dicho que el error se debe a que hay dos versiones de mi modelo y la mia corresponde a la ultima que se a fabricado, lo mejor y que mas me a sorprendido es que mandan a recogerlos a mi domicilio y me traen los adecuados, :blink:

Buena gente, buenos frenos, buenos vendedores, buenos resultados segun dicen, estas pastillas de grennstuff son muy buenas.

Ya comentare resultados cuando las ponga, pero segun me comentan los que ya las husan ya no quieren otras pastillas que no sean esas.

SD2 :kss1:

 

Me alegro que te solucionen el problema tan rápido y tan bien, ahora sólo faltan leer los resultados :lol2:

 

Salu2! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.