Jump to content

urgente ,fallo en cambio correa bomba gasoil ?


disolcas

Publicaciones recomendadas

ante todo enhorabuena por el foro ,y paso a relatar el problem

tengo un a4 b5 ,me goteaba la bomba de gasoil,y comprando una en el desguce ,la he cambiado siguiendo el manual de acb ,despues de muchas horas,y quebraderos ,(pues no marque la correa y lo he hechod espues siguiendo el manual .

Arranco el coche y sale un humo negrisimo y espeso y el acelerador no tiene la suficiente fuerza ,(como si se quedara a medias )entonces:

¿abre montado mal la correa ?(pues no me queda muy claro la posicon de cigueñal)

¿la bomba esta mal?

o este sintoma es que me he cargado algo?

agradezco de antemano vuestar ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ante todo enhorabuena por el foro ,y paso a relatar el problem

tengo un a4 b5 ,me goteaba la bomba de gasoil,y comprando una en el desguce ,la he cambiado siguiendo el manual de acb ,despues de muchas horas,y quebraderos ,(pues no marque la correa y lo he hechod espues siguiendo el manual .

Arranco el coche y sale un humo negrisimo y espeso y el acelerador no tiene la suficiente fuerza ,(como si se quedara a medias )entonces:

¿abre montado mal la correa ?(pues no me queda muy claro la posicon de cigueñal)

¿la bomba esta mal?

o este sintoma es que me he cargado algo?

agradezco de antemano vuestar ayuda

 

Hola, si no lo tienes claro casi seguro que la tengas mal calada, cuidado no montes mal la correa del arbol de levas al cigüeñal que doblaras las valvulas.

 

Dime el tipo de motor que llevas " la referencia del mismo" y miro de mandarte unos esquemas, si no los tienes ya....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.