Jump to content

tengo un problema¡¡¡


PERIKO

Publicaciones recomendadas

Wenas tardes me he metido en los codigo del clima,porke creo ke mi termostato o el sensor no me funciona muy bien xq la aguja oscila muy deprisa a veces de 90 a 60, weno pues eso me he metido x ahi y he puesto el canal 2 (temp.interior mediante sensor imperial) y me marca el coxe 120 y ahora pongo el canal 3 temp.interior mediante sensor cockpit y me marca 78 a cual le hago caso, jajaj porke lo ke yo kiero saber si la aguja de la temperatura marca bien. Gracias peña¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La aguja de tempeatura no te marca bien. Es problema del sensor de temperatura SEGURO, si lo llevas al taller te pondran la maquina y te diran que no da ningun error pero es el sensor de temperatura SEGURO. Si lo quieres cambiar tu mismo es muuuy sencillo, levanta la tapa del motor y lo veras a tu derecha.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.