Jump to content

Audi TTS blanco ibis


rodrigotts

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche es guapísimo, enhorabuena. Eso sí, pide a gritos que le pongas el navegador ;)

 

Por cierto, el TTS lleva la suspensión magnética de serie?

 

s2,

g.

 

Pues el navegador no lo puse porque realmente tampoco me hacía mucha "ilusión" y la verdad que puedo prescindir de el aunque con el navegador el interior ganaría MUCHÍSIMO aunque ahora que me decís estoy por ponerselo :lol2: jodido caprichoso que soy :lol2: .

Y sí si lleva la suspensión Audi Magnetic Ride, ya tengo las primeras impresiones y deciros que es.... jod** el coche no balancea ni lo más mínimo en los pasos por curvas junto con eso la tracción Quattro hacen que salgas de cada curva echando ostias con el morro alzado y el culo aculando, a ver si hago un video, aunque paso de jugarmela por el tema de los PUNTOS :lol2: pero ya haré un video de 0-100, conducción por carreteras por curva, velocidad máxima, sonido circulando grabado en 3ª persona.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.