Jump to content

Varias cosas por teminar!!!


sani

Publicaciones recomendadas

Tengo varias cosillas por terminar en el coche, a ver si alguien me puede ayudar.

 

1ª Ya e instalado el interface de video y va de lujo, e conectado los can-h can-l, y en teoria metiendole a 12v vale no? por que el interface se apaga por el CAN?si es hasi, de que punto de la caja de fusibles puedo sacar 12v bajo llave para el DVD y TDT?????

 

2º necesito que me recomendeis alguna antena TDT buena, y muy discreta, a ser posible que no se vea nada, para el sintonizador que ya tengo.

 

3º Tengo un problemilla con el bluetooth instalado tambien a posteriori, me dicen que no me escuchan bien, como que con ruido, paro el coche, dejo a alguien en el coche y que me hable y se oye bien, es en marcha cuando parece que distorsiona, sabeis algo?? puede ser cosa de la sensibilidad que se configura con el VAG???? como lo teneis?

 

4º Me a surgido un problema desde que e hecho un viaje largo, el navi a veces, cada vez mas frecuente, me dice que el disco es ilegible,..... lente sucia puede ser??? disco en mal estado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.