Jump to content

que es un parte de seguro exactamente?


rubben1985

Publicaciones recomendadas

La cuestion es la siguiente: que incluye un parte? todo lo que arregles de una vez, o.... cada parte es solo el desperfecto producido por algun incidente?

Me explico: tengo un bollito en la puerta de algun gracioso que se le cayo la moto. Ademas tengo roto el faro trasero derecho y el faldon de un golpecito. Se considera todo un solo parte si lo doy a la vez... o... me consideran 2 partes porque son de momentos diferentes.

 

Mi duda es debida a que tengo un maximo de 3 partes anuales para que no me suban la cuota. El seguro es la mutua madrileña por si existen diferentes interpretaciones.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cada siniestro es necesario dar un parte, por tanto en tu caso, lamento decirte que serían 3 partes. Si esos tres desperfectos te hubieran ocurrido en un mismo accidente, si te lo cubrirían con un solo parte, pero en tu caso el perito cuando vaya al taller te exigirá 3 partes....

 

Puedes dar los 3, con Mutua Madrileña si no me confundo te sube al 4º...te permiten hasta 3. Pero confírmalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dar los 3, con Mutua Madrileña si no me confundo te sube al 4º...te permiten hasta 3. Pero confírmalo.

Si, con la Mutua puedes dar hasta tres partes al anyo sin que te apliquen recargo, pero ademas de eso tienes una limitacion en el coste de la suma de los tres partes. Creo que el coste de la reparacion no puede ser mayor que el doble de la prima anual que has pagado, o algo ASI

 

Miralo bien en la poliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, es lo q me temia. Lo mejor de todo es q uno de los partes es del año pasado y no lo di pq era tan poca cosa q pasaba de dejar el coche en el taller por esa tonteria, pero ahora q necesitaba arreglar lo otro....vaya gracia.

A ver si explicandole esto se porta el perito, pero lo dudo la verdad, aunq nada pierdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.