Jump to content

Instalar alarma de HOGAR...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola familia, pues eso, que ya que he de reformarme la casa, sobretodo las paredes, quiero aprovechar para instalarme una alarma.

 

Por ahi me dicen que no me complique y me ponga una inalámbrica.

Pero también me comentan que éstas fácilmente se anulan con inhibidores de frecuencia, así que mejor me la ponga con cables.

Cables = regatas.

 

Como decía, me voy a liar todo Agosto con todas las paredes (quitar gotelé, tapar agujeros, imprigmación látex, etc...), y tendré que hacer regatas igualmente para pasar nuevos cables de TV, TDT, etc...

 

Entiendo que merece la pena ponerla por cable, ya que estoy liado, ¿verdad?

 

También me han dicho que cuidadín, si voy a poner cables de alarma que vayan por otro tubo coarrugado distinto a los de antena, que pueden causar interferencias.

 

Buf, me daría un espasmo si una vez me he pegado el curro de regatas por todos los lados y taparlas, luego que coja interferencias o no sé qué leches y me toque volver a abrir las paredes, por eso os querría preguntar si alguno me puede aconsejar un poco de cómo hacer la instalación y demás.

 

Mil gracias !!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En casa tenemos una alarma de cables y van por un corrugado solitas. Ya que te pones metes un corrugao fino y lo dejas solo para la alarma por si acaso te interesa asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos una alarma de cables y van por un corrugado solitas. Ya que te pones metes un corrugao fino y lo dejas solo para la alarma por si acaso te interesa asi.

 

S2

 

Gracias Sanchi, una pregunta, ¿te la instalaste tú?

Me han dicho que mejor lo haga un profesional...aunque yo opino que al menos regatas y demás lo podría hacer yo y ahorrarme algo de pasta, no? Vamos, que el que te instala la alarma no creo que también te haga las regatas y demás...digo yo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te aconsejo la de cables. SIn duda es mucho más eficaz que las otras.

 

Sobre el hecho de si lo haces tú o no....... COmpara el presupuesto y mira lo que te ahorrarías. Lo que si te aconsejo es que intentes apuntarte a una de esas empresas que, en caso de que salte la alarma, llamana tu casa para comprobar que todo está OK.

 

En caso de que detectaran algo raro, llaman a la policía ellos mismos.

 

La verdad es que es un tema que, muchas veces, uno se plantea si merece la pena la inversión. Si la pones por sensores inalámbricos, te pueden venir con innhibidores. La pones por cable, suena y no la tienes conectada a una central y es como si no tuvieras nada; son pocos los vecinos que se preocupan cuando salta una alarma en el barrio.

 

Te gastas la pasta en tenerla conectada y, antes de entrar en casa, te cortan los cables del teléfono. Y, para colmo, si te previenes contra eso último, decides poner un segundo módulo que funciona con una tarjeta de dtatos vía Sms y te llega el "amigo de lo ajeno" con el inhibidor anterior..............

 

En mi casa nos volvimos locos para escoger la más adecuada.

 

Los casos que te he expuesto, son algo extremos. Si te doy un consejo: asegúrate de que lleva una batería independiente y de la duración de ésta. Esto te permitirá tener cierta autonomía y que, en caso de apagón, no sólo siga activa sino que no salte identificando un intento de robo (como les pasa a la mayoría)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.