Jump to content

Fallo intermimetente del FIS (Audi A4)


Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias me falla el FIS de forma intemitente e irregular. Unas veces al arrancar se queda apagado y luego se enciende y otras esta encendido al arrancar y luego se apaga despues de un tiempo muy variable.

¿Alguien me podría decir si tiene noticia de este tipo de averia intermitente? Temo llevarlo a la Audi y que tiren por la calle de enmedio cambiandolo sin mas ni mas

muchas gracias para los que me respondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre no desconfies tanto de el sevicio oficial, no todos son iguales. ahi solo te queda confiar en alguien que tenga ordenador y sepa buscar fallos. puede ser un modulo o el conector o si es el fis pues tendran que acer pruebas... eso no cambian por cambiar pieza asta dar con el fallo porque se pillan los deos ellos mismos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final es el fallo, te respondo lo mismo que acabo de responder en otro hilo. Hay un taller que arregla los cuadros (que siempre será más barato que uno nuevo, unos 600€). Usa el buscador y darás con él.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me lo arregle yo solito y por lo que me dices parece ser uno de los buses que van a la pantalla. para especificarte mas por tu fallo es el grande que es el que alimenta, el otro es el que manda los datos a la pantalla, lo se porque al intentar arreglar el mio le di sin querer al otro y se me apago como tu dices.

 

P.D : el mio es a color no se el tuyo como sera pero sera parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.