Jump to content

A4 B8 con navegador del Q5


Publicaciones recomendadas

He leido que el Q5 sale con un navegador PLUS, parecido al de siempre, pero con posibilidad de ver los edificios en 3d, sabeis si esto ya viene o tienen previsto hacerlo en el B8.

 

De hecho, quizas sea solo tema de cartografia, y los nuevos mapas vengan asi (version 2009)

 

Sabeis algo?, es que para despues del verano queria encargar un B8 , y si hace falta esperar un par de messe, bueno , tampoco tengo tanta prisa, al igual quye con el cambio STRONIC (¿Alguien sabe algo?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira te explico, ayer fui a recoger el mio

 

El nene que me lo entrego me explico mogollon de cosas (la mayoria ya las sabia por el foro y tal...)

 

Va y me dice "el navegador tiene una opcion 3D cuando tienes el mapa en pantalla que te hace ver el relieve", yo pense ja, este no tiene ni p. idea de lo que esta hablando. Pero al darle a la opcion correspondiente, cambio el mapa y se veia el relieve, es decir montañas, edificios etc. no es una imagen bueno (como la del google ese cuando lo ves desde el horizonte). No se si eso es 3D pero me quede pasmado.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te explico, ayer fui a recoger el mio

 

El nene que me lo entrego me explico mogollon de cosas (la mayoria ya las sabia por el foro y tal...)

 

Va y me dice "el navegador tiene una opcion 3D cuando tienes el mapa en pantalla que te hace ver el relieve", yo pense ja, este no tiene ni p. idea de lo que esta hablando. Pero al darle a la opcion correspondiente, cambio el mapa y se veia el relieve, es decir montañas, edificios etc. no es una imagen bueno (como la del google ese cuando lo ves desde el horizonte). No se si eso es 3D pero me quede pasmado.

 

Espero haberte ayudado

Hola, podrias poner una foto para hacernos una idea de como se ve? tu dvd de navegación es el de 2008 o el de 2009?.

Un sludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te explico, ayer fui a recoger el mio

 

El nene que me lo entrego me explico mogollon de cosas (la mayoria ya las sabia por el foro y tal...)

 

Va y me dice "el navegador tiene una opcion 3D cuando tienes el mapa en pantalla que te hace ver el relieve", yo pense ja, este no tiene ni p. idea de lo que esta hablando. Pero al darle a la opcion correspondiente, cambio el mapa y se veia el relieve, es decir montañas, edificios etc. no es una imagen bueno (como la del google ese cuando lo ves desde el horizonte). No se si eso es 3D pero me quede pasmado.

 

Espero haberte ayudado

 

Hola

 

Gracias por la aclaracion.

 

Si puedes cuelga una foto

 

En la imagen se veia una catedral, pero supongo que solo tendran asi edificios emblematicos

lo otro seran simples cubos

pero algo es algo

queria saberlo por que en otoño me mirare uno, y si por un par de meses tengo que esperar al navegador, no vendra de aqui , pero si ya vienen mejor que mejor

He hablado con un comercial, de AUDI, no sabia si en el A4 venia o no asi, le sonaba algo del Q5 , pero tine uno en STOQ de A4, con navegador , en principio la semana que viene he quedado para echarle una ojeada,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A nivel de Audi no hay noticias en este sentido. Es decir, sabemos que el Q5 va a traer el navegador para ver las imágenes en 3D pero no sabemos si estará disponible en el A4 B8, ni cuando.

 

Normalmente nos avisan cuando ya es una realidad, no antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.