Jump to content

Igsadom

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Igsadom

  1. Hola a todos. El Plata Monza sustituye al Plata Avus en la versión renovada del A3. A mi me gustan mucho las llantas de 18" de 7 radios dobles, es bonita de verdad. Con los demás opcionales que has dicho te va a quedar el coche estupendo. Saludos.
  2. Hola a todos. A ver, vamos por partes. Los concesionarios de coches, de cualquier marca, tienen como negocio principal, lógicamente, la venta de coches. Adicionalmente prestan servicios adicionales a los clientes comos son servicios financieros y de seguros, por ejemplo, por los que también obtienen beneficios. En el caso de Audi puede ofrecer los servicios de Audi Credit (con la Opción Futuro como uno de sus productos estrella) o de otras financieras con las que trabaje el concesionario: GE Money, Finan Madrid, Finanzia, etc. Respecto al tema de los intereses, es perfecto el comentario que hace edumbrete, además me consta que es un magnífico negociador y mejor persona. Yo recomiendo, si me lo permitís, ver lo que te ofrece el concesionario y lo que te ofrece tu banco y de esta manera elegir lo que te resulte más interesante. Pero ni los intereses de las marcas son más altos, ni los de los bancos más interesantes. Esto no es una verdad absoluta pues depende del concesionario que sea y de la entidad bancaria. Además pueden existir ofertas puntuales por cualquiera de las partes. Algunos comentan que si le pides el crédito a tu banco, te cierras la línea de crédito con él y si necesitas más adelante una hipoteca, por ejemplo, puedes tener más dificultad a la hora de obtenerla. Por eso puede ser interesante financiar el coche a través de una financiera de las que trabaje con el concesionario. Para terminar, pues me he alargado más de lo previsto, confirmar que las entidades financieras están poniendo muchas dificultades para conceder créditos y cada vez solicitan más documentación y avales. Para vuestra tranquilidad, lo ideal es tener aprobada la operación cuando se pida el coche para evitar sorpresas cuando llegue el mismo. Saludos.
  3. No hay de qué, para eso estamos...........tengo una "deuda" pendiente con tu familia.........se me han escapado 2 Audi!!!! Jajajajajajajaja. Pero no desespero, que dicen que a la tercera va la vencida. Saludos.
  4. Es muy raro que te dijeran eso en taller porque tú eres tan cliente como el que lo ha comprado allí. A efectos de garantías y demás, todos los clientes son iguales. Saludos.
  5. En un principio deben tratarte exactamente igual que si lo hubieras comprado allí. Tienes que tener en cuenta que el taller, como departamento independiente, lo que quiere es tener clientes independientemente de donde haya comprado el coche. Lo que si es cierto es que, en un momento dado, tener al comercial que te atendió en la compra de tu coche en el mismo concesionario donde vas a pasar las revisiones, te puede echar un cable en alguna gestión.........esto será de las pocas cosas que pierdas. Por lo demás, supogo que será un engorro tener que ir desde Valencia a Cuenca a pasar las revisiones o para cualquier otra gestión de taller, ¿no?. Saludos.
  6. Aunque aún no lo hemos probado porque no ha llegado ninguna unidad con el 170 CV, si tomamos como referencia el B7 y sus motores de 140 y 170 CV, la diferencia no debe ser mucha. Ahora bien, siempre hay gente que prefiere esos 27 CV de más................ Saludos.
  7. Por cierto, para todos los interesados en cambiar la parrilla delantera del B8 por la negra carbono brillante, su precio es de: 119,34 € + Mano de obra (58,00 €) + IVA.........y además te quedas con la que te quitan del coche, la gris mate....... Saludos.
  8. Pues es verdad, los embellecedores de los tubos de escape mejoran bastante la estética del A4 por detrás y, además, son baratos. Creo recordar unos seteinta y tantos euros más IVA.......creo que merece la pena. Saludos.
  9. Si tienes un B8, me parece una pasada eso que dices que le has puesto un litro de aceite a los 4.500 kilómetros, vigilalo por si hay algo raro. Si es un B7, un 140 CV, es normal que haya que ponerle aceite periódicamente pero eso no es malo, simplemente quiere decir que el motor necesita más aceite (según me comentó un Asesor de Servicio del taller, claro). Saludos.
  10. Hola Rafa. Si te hace falta un empujoncito, pásate por mi concesionario que yo te ayudo a que te decidas a comprar el B8. Eso sí, del 1 al 18 de agosto no estoy...................que me voy de "vacas"......... En serio, si quieres venir a verlo, probarlo y configuararlo, si compromiso...........me das un toque y quedamos. Saludos.
  11. Pues mañana lo miro en el expediente del coche que lo cambió y te digo el precio...........la verdad es que queda muy chulo......... ........siento "picarte" pero es deformación profesional...........jajajajajajajajajaja.............. .....también lo he cambiado en algún A5....... Saludos.
  12. ¿Pero tú qué color has elegido negro o gris?. Porque son bien diferentes, uno es muy oscuro y el otro es claro, lo que ocurre que el salpicadero, volante y demás, es más oscuro que la tapicería, a ver si por ahí va tu confusión. Saludos.
  13. La de los 5.000 kilómetros es opcional, algunos concesionarios la hacen gratis. En cualquier caso uno mismo puede revisar los niveles. Es sólo de control. Respecto a la otra, te avisa el ordenador en torno a los 30.000 kilómetros (depende del tipo de conducción que se haga, avisa antes o después). Si a los dos años no has pasado revisión, tienes que hacerla. Saludos.
  14. Jo, seis meses es mucha espera. Será normal por aquellas tierras. A mi el que más me ha tardado ha sido 4 meses pero no es lo normal.......... Al menos ahora puedes disfrutar de él. Te ha quedado estupendo...... Saludos.
  15. Bueno, vamos a ver si soy capaz de resolver tu duda. En primer lugar decirte que o es negro o es gris. El gris nunca es oscuro, es claro, por lo que es muy fácil diferenciarlos. El comercial, no obstante, puede enseñarte muestras reales de ambas y podrás ver la diferencia. Además, como en función del color de la tapicería, va todo lo demás. Puede enseñarte el color del salpicadero, de las alfombras y del techo sobre muestras reales. Espero que esto resuelva tu duda. Saludos.
  16. Pues si le pones la parrilla delantera (Singleframe) en color negro brillante, como los V6, no te digo como queda.........un cliente mío me lo pidió y quedó más bonito aún por fuera y no es caro ni dificl de hacer. Saludos y a disfrutarlo.........ya coincidiremos en algún evento para poder verlo en directo.
  17. A ver. La tecla de la marcación por voz viene en todos los volantes multifunción. Si el vehículo viene equipado con bluetooth, se puede utilizar para marcar y otras opciones. No viene de regalo, viene incluido con el bluetooth. Respecto al conocimiento y/o formación de los comerciales, habrá de todo, como en la viña del Señor. En España hay 103 concesionarios de Audi, así que imaginaros cuántos comerciales puede haber. Desde luego, siempre podemos mejorar, por eso las críticas son buenas. Saludos.
  18. Hola a todos. A nivel de Audi no hay noticias en este sentido. Es decir, sabemos que el Q5 va a traer el navegador para ver las imágenes en 3D pero no sabemos si estará disponible en el A4 B8, ni cuando. Normalmente nos avisan cuando ya es una realidad, no antes. Saludos.