Jump to content

audijavi

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de audijavi

  • Cumpleaños 12/08/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia

Visitantes recientes al perfil

676 visitas al perfil

Logros de audijavi

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Feliz Navidad amigos!!!, que el 2009 nuevo nos traiga muchas cosas buenas y entre ellas poder disfrutar del pedazo de coche que tenemos. Ya sabeis y en estas fiestas no pareis de beber, comer y fo................ mentar el amor. Un abrazo!!
  2. Es cierto Joseaudi, es el cementerio de Valencia, yo vivo por San Vicente, me apunto cuando se organice una quedada por aqui por Valencia. Un saludo!!
  3. Lo siento chicos pero el color mas bonito da la casualidad que es el de mi pequeño, es decir, el gris plata monza. Ahi van unas fotos.!!!
  4. Hola yo le pongo a las 4 una presion de 2.3, algo superior a lo indicado por el fabricante.
  5. Hola amigos!!, perdonad que desde hace tiempo no haya participado mucho en el foro pero es que he sido padre de un niño hace hoy 25 dias justamente y a los que sois ya padres me podreis entender lo duro y bonito que es, porque no tienes tiempo para nada, pero bueno, mi pregunta o curiosidad es saber cuantos de nosotros tenemos el color plata monza especial de audi porque he visto pocos que hayamos puesto fotos de nuestros coches, y por otra parte saber si hay alguin tipo de tratamiento especialpara que despues de lavar el coche te dure mas el brillo y color de la pintura (ceras o algun tipo de material)Gracias por adelantado.
  6. Muchas Gracias Ceuta, ha sido muy educativa tu explicacion, lo tendremos en cuenta los que tenemos poco tiempo nuestros niños. Un saludo!!
  7. Yo tampoco se nada de una revision a los 5000 km, a mi me dijo el comercial, lo unico, qu estuviera pendiente del aceite porque podría consumir un poquito más al principio, por los del engrase de las piezas nuevas, pero que eso era ir un momento, te rellenaban el aceite y listo, por cierto, me interesa el tema de los Concesionarios, yo soy de Valencia y lo compré en Cuneca. Un saludo compañeros!!
  8. Enrique siento lo del golpe, es una faena, no lo dudes y da parte a tu seguro, que para eso tú les pagas religiosamente una pasta increible, y ya te digo yo que ellos no miran los sentimientos cuando te cobran, solo les importa los números, así que a tí que no te sepa mal exigirles lo que estuyo, porque recuerda que lo estás pagando y tu coche se merece todos los mimos que le puedas dar.
  9. Mi opinión es que elijas el Berlina, mucho más bonito y tienes maletero de sobra, sin dudarlo luces de xenon, yo me puse el pack s-line por las llantas de 5 brazos que lleva que son preciosas, y porque estéticamnete el coche gana mucho al estar rebajado de altura 30 mm y yo no voy a hacer conducción deportiva, te lo aseguro. En cuanto al climatizador, mi opinión es que con el de serie te sobra, pero eso va a gustos. Yo le puse tambien Audi Hols assist, muy util si vas por ciudad con pendientes o por muchos centros comerciales, y es muy barato, también tengo los asientos de cuero, pero te digo que eso si que es un capricho y si vas con la tela normal pues vas igual de bien, por último le puse el Audi Parking System trasero y delantero, creo que es muy útil por el tema de los garajes. En cuanto a lo de Diesel o Gasolina, tienen razón en lo que dicen que depende de los km que le vas a hacer, pero también te digo que en un futuro estará mucho más valorado si lo quiesieras vender que un gasolina, en fin, lo dicho que con ese preesupuesto que tienes puedes poner muchas cosas, depende todo de gustos. Espero no haber sido muy coñazo. Un saludo!!
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios chicos.
  11. Gracias Him Marius, la verdad es que el color es una pasada, no me ha decepcionado en absoluto, y segun la luz que le da tiene una tonalidad distinta.
  12. Perdonad compañeros, teneis razón, las llantas son las S-Line, no las Star, pero la verdad es que sean las que sean para mi son una pasada, son preciosas.
  13. Perdonad por la equivocacion, las mias son las S-Line y no las Star, teneis razón
  14. LLantas "STAR" 5 brazos del paquete deportivo, para mi son preciosas, 245/40/R18
  15. Sinceramente muy bonito cocoliso. el color es especialmente precioso, no lo habia visto hasta ahora, espero que te salga todo bien y lo disfrutes mucho tiempo.