Jump to content

enrique.jd

Miembros
  • Mensajes

    196
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de enrique.jd

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. HTC HD2 - Encender, emparejar y listo. Sincroniza todo. Llamadas perdidas, recibidas... + Agenda a la primera sin tocar nada.
  2. Estoy esperando una HTC HD2 ¿Alguien la tiene y la ha probado con el bluetooth? Si no próximamente os comentaré, espero que positivamente.
  3. Yo tengo decidido instalarlo, junto a un reproductor de DVD. Unas preguntillas... ¿Dónde has colocado el receptor de IR del mando a distancia? Si pudieras poner alguna fotillo... ¿Suena por los altavoces originales del coche o por el que lleva a parte? ¿Podría sonar por ambos? Lo del audio es lo que menos claro tengo... Gracias por anticipado. ¡Que ganas tengo de ponerlo!
  4. Flipe total!! Otro seguidor más del hilo. ... y luego en este país no funciona el I+D... que me lo expliquen!!
  5. Jaja! Este es el espíritu. Ya hay que ser imbecil para andar quitando cosas que no son tuyas... pero en fin. Mucho ánimo y si eso aprovecha y pinta los aros en negro mate... como los de los coches oficiales de la familia real ;-)
  6. Actualizo lista, y aparte del senor de presion, os pedire alguna cosilla mas :clap1: * Paul2008 *JERO-A4SL *Isma_B8 * * * Saludos. Yo me apunto también! ... y a lo de alguna cosilla más (si no es molestia) No sé como serán otros... pero lo mejor de mi A4 es el foro
  7. Me apunto, me apunto... Y como Paul2008 también estoy interesado en activar alguna historia con el VAG-COM. Paul si te parece te mandaré un privado para tener algún contacto por allí... que si no me veo más solo que la una
  8. Me acaban de presupuestar 400 euros en un taller oficial de madrid y 350 en otro. Y hay gente que le ha costado menos de 300... ¿Cómo puede haber esa diferencia? :ranting2:
  9. jod** Paul, es que eres la o****! Yo no tengo narices ni para sacar el mechero del cenicero!
  10. A mi me ocurre lo mismo. Sólo en segunda. Creo que es por el recubrimiento de "piel" (no sé si es piel) de la palanca de cambio. Es molesto, si. Si te dan alguna solución comenta, por favor.
  11. Para mi es el mejor extra que le he puesto al coche.
  12. Oye, alguien sabe que es eso del Frontal Deportivo Perfilado que está en la segunda página. Y ya con fotos seria glorioso. Gracias amiguetes. ACTUALIZO: Vale, soy un patán! Ya lo he visto... lo único que no noto exactamente que aporta, que cambia. Si alguien fuera tan amable de indicármelo. Gracias y un saludo.
  13. Pues chico, que quieres que te diga... queda cojonudisima! ¿Dónde te la han instalado? Por ese precio es para animarse.
  14. Muchas gracias, ya me hice con ella. Da gusto la gente de este foro.