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Rokal

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  1. Sorpresa Desagradable!!!!!!!!!! Después de que conseguir que me cambiaran los faros tras 5 meses de reclamaciones (y el coche acaba de cumplir 1 añito!!!),....de nuevo vuelven a aparecer la m**** de manchas en el interior de los faros. En teoría me dijeron que habían instalado unos nuevos filtros para que el problema no se reprodujera... y una m****!!!!!! Y ahora qué??? Otra vez a montar la bronca al concesionario y esperar otro medio año a que me respondan??? (por cierto, es F. Tomé ..dura de pelo). Es vergonzoso como nos engañan. Es penoso cómo se lavan las manos. Es lamentable el servicio que prestan (por lo menos en el caso de F. Tomé ...dura de pelo). Alá, a "peregrinar de nuevo por la inutilidad e inoperancia del concesionario, del "Servicio" (mejor WC) de "Atención" al Cliente ... De verdad, los que estén pensando en adquirir un A4, que se lo piensen eso ... 4 veces ....
  2. jod** Paul, es que eres la o****! Yo no tengo narices ni para sacar el mechero del cenicero! Gracias Paul....le echaré un vistazo, aunque no soy tan manitas vomo tú ...de todas maneras, sigo pensando en que el nivel de "profesionalidad" y, sobre todo, de interés de algunos concesionarios es lamentable ...Mucho folletito, mucho cartelito....que si lo que les mueve es la satisfacción del cliente, el servicio, la excelencia...y luego tienen a cuatro ñapas inútiles...
  3. Yo estoy 100% de acuerdo con el comentario de Alberti. El Mazda 6 es un muy buen coche, pero creo que el Audi gana la baza en general (por poquito).... además a la hora de elegir coche, también es cierto que nos tira un poquito más el corazón ... y las lineas del Audi A4 la verdad que enamoran... Pero como dice Alberti....hasta que pagas el coche y sales con él por la `puerta .....te topas con el taller ...el servicio, pésimo. No es justo meter a todos los talleres en el mismo saco, es cierto,...pero mi experiencia personal con el mío ...lamentable, berrinche tras berrinche ...malos profesionales, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, desastre!!!!! Muchas veces estos "profesionales" han hecho que me arrepintiera de comprarme un Audi ... Y no te creas que el servicio de atención al cliente de Audi España es mucho mejor ....una penita ...que asco!
  4. Aprovechando que tenia que dejar mi A4 a la primera revisión, les pedi que me miraran un ruido que me hace el cambio al cambiar de marcha (se nota más entre primera y segunda). Es una especie de Ñic Ñic, que se oye bastante, como si estuviera mal engrasado. Les comento que recién arrancado y en frío no suena, y que lo hace a los 10 minutos de arrancar una vez calentado el coche. Pues bien, al recojerlo me dicen que el probador lo ha probado (será que se ha probado un coñac, porque de esto...parece que ni p idea...) y que no ha visto nada. Les vuelvo a decir que lo hace en caliente y les pregunto que cuanto tiempo lo ha probado, y me dicen que ha recorrido 4 Kms...¡échale c....!. Me he cabreado como una mona. Efectivamente, me voy con el coche, y a los 10 minutos, vuelve el dichoso ruido. No me he dado la vuelta porque ya era tarde y tenía prisa (además me han tenido 2 horas exactas esperando a que me atendieran para recojer el coche...). Alguien sabe a qué puede ser debido? Lo pregunto por si alguien sabe algo, y para decirselo al "probador" de la narices, que parece no tiene muchas ganas de currar...¡¡Odio a los profesionales de pacotilla, a los chapuzas y a los inoperantes que nos hacen perder el tiempo!!!
  5. A mi me los cambiaron hace unos 3 meses (el coche acaba de cumplir 1 año) y, por ahora, no me han vuelto a aparecer manchas (toco madera porque me sigo sin fiar un pelo). Aunque hoy me he llevado otro berrinche con el pu .. concesionario, porque, aprovechando la primera revisión, les pedi que me arreglasen un ruido del cambio, al pasar de 1ª a 2ª y al revés (una especie de "Ñic Ñic" bastante desagradable, como si estuviera mal engrasado). Les expliqué que en frio, en parado o recién arrancado no lo hace, que lo hace en caliente (después de andar con el coche unos 10 minutos).... Pues al recojerlo, los chapuzas impresentables del taller (que ya me tienen hasta el gorro) me dicen que el "probador" (le llamaran así porque prueba bien el coñac o asi, porque no tiene ni p.. idea) lo ha probado y no ha notado nada. Les he repetido que era en caliente y les he preguntado cuanto tiempo o cuantos kms ha hecho el "probador" y me dicen que 4 kms .... ¡échale co ....nes!!! Les he dicho que porque estaban a punto de cerrar, que si no me daba una vuelta de 10 minutos en el coche y que volvía a enseñarselo al bobo del probador, al que recepcionó el coche y a quien hiciera falta ... Se creen que somos tontos y nos sobra el tiempo para estar todo el puñetero día volviendo al taller por lo inútiles y chapuzas que son. Primero 9 meses con lo de los faros, ahora esto.... ah...y eso después de tenerme 2 horas esperando a que me dieran el coche ... ¿Se nota el cabreo que llevo?
  6. Yo llevo los Michelin Pilot Sport, y de lo mejorcito que he visto. En todos mis anteriores coches, siempre me ha costado pasar de los 25.000, sobre todo los de delante, y los de atrás unos 40.000 kms. (Audi A4 b7 2.5 Tdi Quattro, Passat Tdi ...). Hoy le he pasado la primera revisión con 31.000 Kms. y les he pedido que me miraran los neumáticos a ver cómo estaban, ya que para mi a simple vista estaban OK. Me han dicho que me quedan, por lo menos, para llegar a los 45.000 Kms. los de delante y un poquito más los de atrás. No me gusta apurarlos al máximo, por lo que a la mínima duda, los cambio todos. Además, como va por renting ... no me cuestan un duro. También es verdad que ya no suelo correr tanto como antes. En autovía no suelo pasar de 145 - 150 Km/h.
  7. Un pequeño matiz, el hecho de que si los denunciaramos y se ganara el juicio no crea jurisprudencia. Bingo! Tras visita hoy al concesionario "a cara de perro" amenazando con denunciarles, por fin he conseguido que me cambien los faros. El martes que viene me han dado hora para cambiarlos por unos nuevos, y que, según me comentan, vienen con los filtros modificados para que no entre polvo. Lo que no se es si ya todos los coches nuevos vienen con esa modificación, o solamente la aplican en los que cambien con ese problema. Aprovecho también para que me revisen los lavafaros ya que, después de utilizarlos, las tapas no se quedan totalmente cerradas (al "ras" del paragolpes), sino que quedan como un centímetro fuera. Es mentira, los tubos son los mismos. Le han puesto tus faros a otro coche y listos. Si no , no te hubiesen dicho antes que NO y ahora que SI. Ellos si te piden unos nuevos, pierden ese dinero, ya que a audi no se los cambian. Tu conce se ha lavado las manos. Audi no cambia faros por esto, te lo aseguro. Mi conce tambien hizo el "paripé" pero tras cambiarlos me garantizaron que no pasaría de nuevo... no se yo.... Primero me enseñaron una circular de audi para limpiar los faros, y sellarlos correctamente, tras ver que no podian me llamaron y me dijeron que me pedian unos nuevos, y que estos serían sellados antes de ponerlos. A saber lo que hicieron.... Deymos: Con respecto a lo que comentas, no solamente he hablado con el concesionario. En todo este proceso he estado en contacto con atención al cliente de VAESA, y me han confirmado lo mismo que el concesionario, es decir, que van a cambiar los faros por otros con los filtros modificados. No se si mentirán o no, pero como me vuelvan a salir las manchas volveré a reclamar y, si no dan solución , te aeguro que estoy dispuesto a pasar por el juzgado.
  8. Un pequeño matiz, el hecho de que si los denunciaramos y se ganara el juicio no crea jurisprudencia. Bingo! Tras visita hoy al concesionario "a cara de perro" amenazando con denunciarles, por fin he conseguido que me cambien los faros. El martes que viene me han dado hora para cambiarlos por unos nuevos, y que, según me comentan, vienen con los filtros modificados para que no entre polvo. Lo que no se es si ya todos los coches nuevos vienen con esa modificación, o solamente la aplican en los que cambien con ese problema. Aprovecho también para que me revisen los lavafaros ya que, después de utilizarlos, las tapas no se quedan totalmente cerradas (al "ras" del paragolpes), sino que quedan como un centímetro fuera.
  9. Por cierto, si dicen que la culpa es de Audi España, no hagáis caso. La reclamación debe ser al concesionario, que es al que habéis compredo el coche. Luego el Concesionario ya se las tendrá que arreglar con su Central. Lo digo xq muchos concesionarios siempre se escudan en la Central, que no les da respuesta o no dan el visto bueno, etc., etc. Denunciad al Concesionario!!!
  10. Me imagino que debera ser en el concesionario donde lo compramos. Primero, pedir hoja de reclamaciones y presentar en Consumo (con fotos / pruebas de las manchas, a ser posible y copia de todas las reclamaciones x escrito). Si esto no prospera, denuncia al canto x juzgado. Eso si les acojona, porque como nos den la razón, que en un 99% de posiblidades es que si, crea precedente (jurisprudencia), y van a tener que atender y cambiar faros a TODOS los que reclamen (además de pagar las costas). De todas maneras siempre que reciben una denuncia o saben que les van a denunciar judicialmente, intentan llegar a un acuerdo como sea (por todo lo que os he comentado anteriormente). La sensación que me da por este foro es que hay muchas quejas, pero nadie da el paso de enfrentarse a ellos en serio (denuncia a Consumo o via judicial). Os aseguro que esto les acojona.
  11. Pues eso, que ya hace más de 3 meses que estoy esperando contestación de Audi a la reclamación que les puse por las manchas interiores de mis faros xenón. Una tomadura de pelo. Hace esos 3 meses me indicaron, tras decirme que no era normal, y que Vaesa había autorizado sus sustitución, que debería esperar un poco a que modificaran los filtros de los faros, ya que si me los cambiaban sin ese cambio podrían volver a ensuciarse. Que ta me avisarían ellos ... (Primera mentira de F. Tome ...dura de pelo). 3 meses de espera, 4 comunicaciones y reclamaciones a Vaesa... Vaesa contestando que ya habían hablado con el concesionario (F. Tome ...dura de pelo) y que el concesionario se iba a poner en contacto inmediatamente conmigo....(mentira!). Este tema es de vergüenza nacional y alguien debería tomar cartas en el asunto (el número de afectados es, por lo visto, tremendo). Por mi parte estoy dispuesto a presentar una denuncia judicial (al parecer, es el único idioma que entienden estos sin-vergüenzas).
  12. Yo reclamé en mi concesionario hace mes y medio por las manchas. Me comentaron que el empañado era normal. Les dije que yo no me quejaba por el empañado, que me quejaba por las manchas. Sacaron unas fotos para enviarlas a central. A los 2 días me contestaron que me iban a cambiar los faros, pero que tenía que esperar a que incorporaran de fábrica unos filtros nuevos (al parecer rediseñados) ya que habían detectado que era ahi donde estaba el problema. Que me avisarían....aún estoy esperando...
  13. Soy propietario de un B8 2.0 tdi 143 desde Noviembre de 2008. Anteriormente he sido usuario de B6 y B7... (cambio de coche cada 2 ó 3 años)efectivamente, el motor tiene menos "patada" como dices.....sin embargo... el salto cualitativo, en general, y no solo por motor, del B8 con respecto a anteriores modelos es, sencillamente, sobresaliente. Sonoridad, calidad de rodadura, aplomo, conducción ... para mi la diferencia es total. Tuve durante 2 años un B7 2.5 Tdi Quattro. La verdad, una maravilla de motor. Muy divertido de conducir... Ahora estoy con un motor de menos caballos pero la sensación que transmite el coche en general no tiene nada que ver...Posiblemente sea menos "divertido" a bajas, haya que jugar más revolucionando el motor ... pero la sensación general es, como he dicho, de un salto cualitativo tremendo. Creo que no solamente hay que valorar el coche por el motor y su respuesta---es el EQUILIBRIO general ... motor, suavidad, porgresividad, calidad de rodadura, comodidad interior, ergonomía interior, seguridad, calidad percibida....y, finalmente, el diseño, en donde, a mi parecer. la evolución ha sido total... De lo único que creo sigue fallando la marca .... es en el servicio y atención post venta...
  14. He visto que algunos de vosotros habéis colocado la placa S Line en la parrilla delantera . ¿Es la misma que las 2 de los laterales? ¿Cuánto os ha costado? ¿Cómo la habéis pegado? ¿No tenéis miedo de que os la arranquen y os deje un pegote en la rejilla? ¿Alguno al que se la hayan robado? Yo tengo un S Line Ext + Int blanquito y me estoy planteando ponerla. Agradezco vuestras opiniones
  15. Xabby, la placa "SLine" de la rejilla, ¿es la misma que las 2 de las laterales? Me podrías informar de lo que te costó y de cómo va pegada? ¿Va bien pegada ,,, o es fácil de quitar por los "amigos de lo ajeno?