Jump to content

enrique.jd

Miembros
  • Mensajes

    196
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por enrique.jd

  1. HTC HD2 - Encender, emparejar y listo. Sincroniza todo. Llamadas perdidas, recibidas... + Agenda a la primera sin tocar nada.
  2. Estoy esperando una HTC HD2 ¿Alguien la tiene y la ha probado con el bluetooth? Si no próximamente os comentaré, espero que positivamente.
  3. Yo tengo decidido instalarlo, junto a un reproductor de DVD. Unas preguntillas... ¿Dónde has colocado el receptor de IR del mando a distancia? Si pudieras poner alguna fotillo... ¿Suena por los altavoces originales del coche o por el que lleva a parte? ¿Podría sonar por ambos? Lo del audio es lo que menos claro tengo... Gracias por anticipado. ¡Que ganas tengo de ponerlo!
  4. Flipe total!! Otro seguidor más del hilo. ... y luego en este país no funciona el I+D... que me lo expliquen!!
  5. Jaja! Este es el espíritu. Ya hay que ser imbecil para andar quitando cosas que no son tuyas... pero en fin. Mucho ánimo y si eso aprovecha y pinta los aros en negro mate... como los de los coches oficiales de la familia real ;-)
  6. Actualizo lista, y aparte del senor de presion, os pedire alguna cosilla mas :clap1: * Paul2008 *JERO-A4SL *Isma_B8 * * * Saludos. Yo me apunto también! ... y a lo de alguna cosilla más (si no es molestia) No sé como serán otros... pero lo mejor de mi A4 es el foro
  7. Me apunto, me apunto... Y como Paul2008 también estoy interesado en activar alguna historia con el VAG-COM. Paul si te parece te mandaré un privado para tener algún contacto por allí... que si no me veo más solo que la una
  8. Me acaban de presupuestar 400 euros en un taller oficial de madrid y 350 en otro. Y hay gente que le ha costado menos de 300... ¿Cómo puede haber esa diferencia? :ranting2:
  9. jod** Paul, es que eres la o****! Yo no tengo narices ni para sacar el mechero del cenicero!
  10. A mi me ocurre lo mismo. Sólo en segunda. Creo que es por el recubrimiento de "piel" (no sé si es piel) de la palanca de cambio. Es molesto, si. Si te dan alguna solución comenta, por favor.
  11. Para mi es el mejor extra que le he puesto al coche.
  12. Oye, alguien sabe que es eso del Frontal Deportivo Perfilado que está en la segunda página. Y ya con fotos seria glorioso. Gracias amiguetes. ACTUALIZO: Vale, soy un patán! Ya lo he visto... lo único que no noto exactamente que aporta, que cambia. Si alguien fuera tan amable de indicármelo. Gracias y un saludo.
  13. Pues chico, que quieres que te diga... queda cojonudisima! ¿Dónde te la han instalado? Por ese precio es para animarse.
  14. Muchas gracias, ya me hice con ella. Da gusto la gente de este foro.
  15. Oscarín, tienes algún documento oficial que me pudieras enviar y en el que venga especificado lo que te hicieron. A mi ayer me han cobrado 90 euros por limpiar los conductos del A/C que según ellos era la causa del problema y por supuesto no entraba en garantía. Ya sabía yo que me estaban estafando. Gracias y un saludo. Pues miraré en casa a ver si guarde el comprobante de la intervención (te abren un parte de trabajo a coste cero como intervención de garantía y me dieron una copia) si fuese así por MP intercambiamos los correos y te lo envío escaneada, pero ya te adelanto que te han tangao!!! pues a mi no me han cobrao nada e incluso me dejaron en el maletero una bolsa los filtros reemplazados Yo como ya me temía que igual no tenían idea de que podía ser, me fui con el papelito que en su día colgo labombadiesel que era una relación de códigos de avería reconocidos por la Casa para el Audi A5, con ese código, el conce ya va a tiro hecho con lo que tiene que hacer, no me acuerdo cual era (lo miraré) pero creo que lo describía en inglés also así como "unpleasant odor on Heating system". LaBomba si lees este post puedes volver a colgar la relación de códigos?? Muchísimas gracias, a ver si lo encontraras y me lo pudieras enviar y se lo planto en las narices, que les voy a montar una buena. Muchas gracias de nuevo.
  16. Oscarín, tienes algún documento oficial que me pudieras enviar y en el que venga especificado lo que te hicieron. A mi ayer me han cobrado 90 euros por limpiar los conductos del A/C que según ellos era la causa del problema y por supuesto no entraba en garantía. Ya sabía yo que me estaban estafando. Gracias y un saludo.
  17. ACTUALIZO: Me han tomado el pelo. El ruido persiste tal cual... y eso que en teoría lo han probado después. En definitiva, he perdido una semana sin mi coche y 90 euros que me cobraron por limpiar los conductos del aire acondicionado, que al parecer no entraba en garantía. En 6 meses desprendían un olor asqueroso... y al parecer en audi es normal. Nunca me había pasado con ningún otro coche. Una vez que te venden el coche... te buscas la vida, ni garantía, ni servicio postventa ni nada. Lamentable Audi. Lin, ya dudo hasta de que hayan hecho algo. Exteriormente no noto nada nuevo, se entiende que el fieltro ese va en alguna junta del retrovisor por dónde entra el aire.
  18. Hoy mismo he recogido el coche del taller por ese mismo problema. Y comento: 1 - Es un error reconocido por Audi. 2 - Tienen la solución. 3 - Es una cuestión de los retrovisores. Le ponen no sé que fieltro en la base y evitan que el aire pase por una pequeña hendidura que es la genera el ruido molesto. 4 - No lo he podido poner hoy a alta velocidad, pero si he notado una cierta reducción del ruido exterior. Mañana lo probaré a tope. Saludos.
  19. Yo le doy un Acondicionador para plásticos y gomas de la marca PoorBoys. Queda perfecto.
  20. Sí, se nota especialmente a altas velocidades. Por encima de 110 y también influenciado por al viento que incida en la carretera.
  21. Está como renegrío. Me gusta lo de los aros del frontal en negro. Lo pensé un día y queda cañero... pero no me atrevo.
  22. Joe, pues si son 150 con instalación y todo no está mal. Le queda de lujo.
  23. Por cuanto te salió al final el total de la broma? Un saludo en espera de tus fotitos <_<
  24. Me gustaría saber si alguien ha solicitado el cambio de faros por las tristementes famosas gotas en el interior en Castellana Wagen y cuál ha sido la respuesta que ha recibido. Gracias y un saludo.