Jump to content

fernandillo

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

fernandillo's Achievements

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Tengo ganas de ver personalmente el nuevo Audi Q7 2015 para comprobar si mejora en realidad o se ve tan extremedamente soso, cuadrado y falto de personalidad como aparece en las fotos. Sinceramente me ha decepcionado muchisimo el diseño exterior de este coche, puesto que el anterior modelo me encantaba y estaba esperando este nuevo modelo para decidirme a cambiar mi A6 por este Q7. Mucho tiene que mejorar en directo para que me convenza. Vaya pena
  2. Mil gracias Dersu Uzala. A esto me referia. La llave es como yo pensaba. Una llave como la de los nuevos Audi. Pensaba que era mas arcaica. Muchas gracias por la rapidez y la precision
  3. Precioso el coche David! Yo estoy esperando a que me entreguen el mio. Es el 2.0 TDI Multitronic. Las llantas son tambien las de 17", aunque las 10 radios, que tambien quedan muy bonitas. Es azul lunar y cuero valcona beige el interior. Paquete Esence, tecnico+navegacion, isofix, espejos plegables y poco mas. Tengo una curiosidad enorme por ver la llave del A6 puesto que he leido en alguna revista on line que no es una llave inteligente. Alguien le puede hacer una foto a la llave y colgarla en el foro? Muchas gracias. E
  4. Buenas tardes, estoy pensando en hacerme con el A4 Allroad 2.0 TDI Stronic, (cambio automático, que no se si lo he escrito bien), me gustaría saber cual es el consumo real de este maquinon. Enhorabuena a los que lo disfrutais.
  5. Buenos días foreros! En estos días, y antes de la subida del IVA quiero dejar cerrada la compra de un Audi A4 Avant. Lo quiero diesel y con cambio automático. Me decantaré por unas de las ediciones Advance Edition (creo que se escribe así). Entre motores dudo entre el 143Cv, el 177Cv o el 177Cv quattro. Actualmente conduzco el A4 berlina 143, cambio manual, y me va muy bien el coche. Sobrado de motor para los cruceros hago. (90% autovia a 120-140 Km/h). Creo que el 143 Cv debe ir muy bien con el cambio automático. Soy del sur, por lo que la tracción quattro creo que no la echaré de menos puesto que casi todo es autovía y aqui llover y nevar no es demasiado habitual. De todos modos, Cual es el consumo real del 177 Cv multitronic Quattro? Gracias. Tambien dudo en el color exterior, puesto que me gusta en oscuro, y dudo si el color negro de serie y sin coste adicional quedará bien, o si merece la pena el negro metalizado? Tambien dudo si ponerle o no el techo solar? Creo que puedo aprovecharlo bastante, a primera hora de la mañana o a última de la tarde, y algunos días de otoño y primavera. Lo recomendais, o apenas se utiliza. Mete ruido en el habitaculo el techo solar? Recomendais el sensor de presion de neumaticos? Un amigo tenía un Renault Laguna y decía que en su coche era un coñazo porque estaba pitando continuamente. Es igual en Audi? Pensaba en montarle la tapiceria de tela gris, pero no sé si la tela será muy sucia para los niños. Si opto por el cuero, que creo es más facil de limpiar, me gusta el Cuero Beige. Será muy sucio? Muchas gracias
  6. Buenos días, seguro que estas encantado con tu coche. Contestarte que llevo el 143Cv y que en varias ocasiones (vehiculo de cortesia) he cogido el 136cv, el TDIe. En cuanto al motor no he notado la diferencia de potencia en el recorrido habitual que hago. Van practicamente identicos, yo personanalmente no notaba ninguna diferencia. Si noté un mejor consumo en el TDIe, hice casi un 10% más de kilometros con el tanque lleno en ambos modelos, lo que si noté, casi imperceptible, que la suspensión era un poco más dura que la de mi modelo. En resumen, fantastica compra y que esos 7 Caballos no lo vas a echar nunca de menos. Que lo disfrutes
  7. Buenos días amigo! Elige el que más te guste de entre estos dos fantasticos modelos y no te alarmes por lo que leas en los foros. Normalmente solo se suele escribir sobre los problemas del coche como pataleo ante la falta de respuesta de los concesionarios. Que te salga fantastico es lo habitual, y que te de ese tipo de problemas es una excepcion. Yo llevo el A4 2.0 tdi 143 caballos, manual, me lo compré en 2008. Tambien dudé muchisimo con el Clase C. Me sigue encantando ese coche, pero ví el A4 un poco más discreto que el Mercedes. A día de hoy 220.000km, si 220.000Km y ni un solo problema. Te lo recomiendo al 100%. Ahora tengo claro que otro Audi, dudo entre el A4 Avant o el a6 Avant. Suerte y elige el que más te guste
  8. Buenas noches. En respuesta a vuestras preguntas deciros que no le he tenido que cambiar ni amortiguadores, ni embrague, ni si quiera la batería. Mira que lo cojo a diario. Ni siquiera la bateria. Es cierto que todas las revisiones son el servicio oficial, pero en ningún momento han cambiado nada de esto. Con lo que respecta al cambio de correa de distribución, los A4 del año 2008 hacen el cambio a los 180.000 Km y preparad, en la casa Audi, 950 Euros. Se hace la revisión ordinaria de cada 30.000Km con el sobrecoste de la correa de distribución. Es la revisión más cara. Por lo demás, tocar madera. Gracias por la advertencia de que la cortinilla trasera cubremaleteros del Avant hace ruido en las carreteras mal asfaltadas. La verdad es que me encantan los coches silenciosos. Prestaré atención cuando lo pruebe. Saludos
  9. Adjunto la foto con los 200.000 km. Ya tiene unos 207.000. Ojalá no me decepcione. Os tendré informados. El único pero que le encuentro al coche son los resposacabezas traseros. Los considero muy seguros en caso de impacto trasero, muy ergonomicos... pero muy molestos en viajes largos, te llevan excesivamente erguido y como no permite desplazarlos hacia delante-atrás a veces se hace una tortura en viajes largos. Es por ahora el único defecto que le pongo en cuanto a confort. Un saludo
  10. Estoy intentando cargar la foto pero dice que es muy grande. Mira la la hice con el móvil. Quiero cambiarlo porque contrate la opción future (visto que iba a hacer muchos kilomentros) y me vence este año. Voy a intentar cargar la foto. No consigo cargarla, me dice que el fichero es demasiado grande para enviarse. Alguna recomendación para cargarla. Por favor facilita, que yo en el ordenador no paso mucho más del word.
  11. Es muy normal amigo, como comenta el anterir forero a mí me pasó lo mismo con mi A4 2008. De hecho me avisaron en el concesionario de que es algo muy normal. Un saludo
  12. Buenas noches foreros. Aprovecho este foro para agradecer a mi Audi A4 los más de 200.000 km que hemos compartido hasta ahora Se trata de un Audi A4 2.0 TDI 143 Cv cambio manual de 6 velocidades. Lo compré nuevo en 2.008. Después de mirar otros modelos de la competencia,(estuve muy tentado por un Mercedes clase C que me pareció preciosos) finalmente me decidí por un gran coche, y a mi modesto entender menos ostentoso, que el Mercedes. La mayoría de los kilometros que hago son por autovia, a velocidades de crucero de 120-130 km. De hecho la velocidad media en estos casi cuatro años es de 80 Km/hora. El consumo medio, siempre con climatizador, y combinado con la poca ciudad que piso, ha sido de 6.1 L/100 km. La verdad es que no está mal, puesto que ha diario tiene que subir alguna que otra cuesta a esa velocidad. La comodidad es muy buena. Es cierto que los orejones que tiene por espejos retrovisores hacen bastante ruido los dias de viento, aunque eso es bastante normal en cualquier vehiculo. La comodidad en marcha, el aplomo en las curvas, la confianza que transmite en carretera, la neutralidad de sus movimientos hacen que sea un coche fantastico de conducir. En resumidas cuentas es un coche de una conducción "noble", en el sentido de que no te pega sustos en carretera, con independencia de que el firme este seco, mojado, recien asfaltado o rugosa la carretera. Jamas, y toco madera, me ha hecho ningún movimiento raro, al contrario, es un coche que inspira mucha confianza el conducirlo. Siempre le he hecho las revisiones en el servicio oficial Audi. La verdad es que es caro pero por ahora no he tenido ningún problema mecánico de importancia. Resumo los incidentes mecánicos para que os sirva de referencia: A los 6 meses de comprarlo, y por tanto durante la garantía, se le averió el aire acondicionado. Funcionaba el ventilador pero no enfriaba. Por desgracia fue durante un viaje que hice a Madrid, en el mes de Julio, y a un ritmo de velocidad que si hay algún guardia civil en el foro me podría denunciar todavia. La verdad es que me fastidió muchisimo que siendo tan nuevo se le averiara el aire acondicionado a mas de 5 horas de camino de mi casa. Lo reparé a la vuelta del viaje, pero todavía me retumba la cabeza de tener la ventanilla semiabierta por la autovia para refrescar un poco el habitaculo. En el taller me dijeron que era algo sin importancia, un fusible, pero eso no era verdad, puesto que yo abrí el motor y estaba lleno de liquido, como si se hubiese reventado una tubería del liquido de refrigeración. En fin, como estaba en garantía me lo arreglaron pronto y como es tipico de los talleres oficiales me mintieron para decir que el coche es buenisimo pero un insignificante fusible me habia dejado sin aire acondicionado. Hasta la fecha, sin problema, y siempre viajo con el climatizador puesto. Otra avería fue que se le llenó el filtro de particulas y lo tuve que llevar a que lo vaciaran. Recuerdo que se encendieron muchas alertas en el cuadro de mandos y que el coche no andava nada, iba sin turbo. No veas lo que pasé para llegar al concesionario. Tambien estaba en garantía, me lo limpiaron y sin problemas. Tendría unos 120.000 Km en ese momento y leí en el libro tecnico del coche que normal que se desconecte el turbo para no agravar la averia. La tercera y última vez que se me averío fue el pasado verano, ya no estaba en garantía, y se averió unas de las mariposas de la inyección del coche (eso me dijeron). Es la única reparación que he pagado. Me costó unos 200 Euros. Por lo demás estoy contensimo con él. Va perfectamente y cuanto más kilometros le hago más me fideliza la marca audi. Actualmente tiene 207.000. Suma y sigue. A ver si encuentro una foto que le hice meses atras al cuentakilometros cuando "cumplió" los 200.000. Este año lo quiero cambiar, pues aumentamos la familia y estamos pensando en un familiar, diesel y automatico. Estoy dudando entre varios modelos de audi, por un lado otro A4 Avant, o en su caso el A4 allroad, tambien me gusta mucho el A6 Avant 2.0 TDI 177 Cv automático así como el Q5 2.0 TDI automatico. En fín, a ver por cual me decido finalmente, aunque ganas enteros el A6, pues por dentro es una pasada, y me paso tanto tiempo en el habitaculo del A4 que necesito cambiar de aires. Un saludo a los foreros
  13. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Es verdad que el motor no se oye nada a dos mil y pico vueltas, y al no oirse el motor pues se oye el sonido aerodinamico y la rodadura. Pronto cambiaré las ruedas al a4, actualmente monta las michelin de fabrica. ¿Cuales me recomendais para mejorar el ruido de fuera y que a la vez sean seguras? Igualmente cuado vaya a la proxima revisión le diré que le miren bien las juntas y las gomas de las puertas, al igual que los reposacabezas traseros para que me los intenten cambiar. Por supuesto espero un trato bueno por parte del concesionario, que entiendan mis pareceres, pues me parecen dos argumentos para no renovar por audi en el momento en que cambie de coche. Muchisimas gracias por vuestras opiniones, sois unos maestros. GRACIAS!!!!
  14. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que te ha dicho que si te alcanza el presupuesto es uno de los mejores "extras" que puedes poner. Sobretodo porque es una inversión en seguridad. A mí tambien me parece mucho más recomendable el quattro que poner el navegador, por ejemplo. Además coches con tracción delantera hay muchisimos, C5, Insignia, 407, Mazda, pero una enorme diferencia de audi es que puedas montar la tracción quattro. Yo conduzco el a4 tracción delantera y me arrepiento de no haberle montado la tracción quattro, es una maravilla en mojado y un aplomo en seco. Si puedes ni lo dudes monta la tracción quattro, pues audi sin quattro no sería lo que es ahora.
  15. Hola a todos. Tengo una duda sobre mi nuevo audi a4 2.0 tdi 143 cv y creo que este es el mejor sitio para encontrar respuestas. Por favor, alguno que tenga mas experecia en audi que me conteste. La verdad es que hace ya 6 meses que conduzco el nuevo audi a4, anteriormente conducia un seat ibiza sdi con mas de diez años y se nota mucho la diferencia. Hago unos 6000 km al mes, puesto que casi todos los días tengo que hacer 150 km de autovia para ir a trabajar. Me lo compré porque me parece una berlina muy elegante, juvenil y dinámica. Los faros xenon con tecnología leds son muy originales, aunque ya se estan poniendo en otros coches tunneados. En fin, mi duda es acerca de la insonorización del nuevo audi a4. Me parece que es bastante mala. En el momento que pasas de 120 en autovia, y eso que yo no le piso mucho, empieza a escucharse el aire de fuera. El motor no se oye absolutamente nada dentro del habitaculo, incluso con la radio apagada, pero el rodamiento y sobre todo el aire me parecen insoportables. Yo no paro de darle a los interruptores de las ventanillas por si no estuvieran bien cerradas, pero no, el problema es de la insonorización del vehiculo. Un compañero mío tiene el A5 3.0 Tdi quattro, una maquina, y un día me dejo probarlo en la autovia. Al igual que el mio tambien hace bastante ruido el aire de fuera. En fin, me parece que es un pero enorme para una berlina premium el que no esté perfectamente insonorizada, al menos, de ruidos de rodadura y aerodinamicos a unos 120 o 130 km/h. Otro defecto que creo que tiene que corregir audi es, a mi gusto, la incomodidad de las plazas traseras. Los asientos son muy rectos y con el reposacabezas ergonómico te empuja un poco el cuello y la parte posterior de la cabeza hacía adelante. La proxima revisión que haga les voy a pedir si me pueden sustituir los reposacabezas pues cuando se monta algun familiar para un viaje de mas de 45 minutos me echa en cara lo incomodo que es el coche. En fin, por lo demás está bastante bien el coche, si bien, cuando dentro de 3 años lo cambie (opción future) miraré mejor esas cosas, pues de lo contrario cambiaré de marca. Me encantaría cambiar estos pareces con algún compañero del foro. Muchas gracias
×
×
  • Create New...