Jump to content

davidmgon

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de davidmgon

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Yo hoy he intentado casi una hora con el de mi padre y solo consegui el del aceite con el VCDS, el de la Inspeccion no se dejaba resetear, asi que lo intente con el VAS PC ylo tuve que hacer en 2 partes, volvi a resetar el de aceite Longlife y luego el de inspeccion fija, un coñazo vaya. Como comentais en la pagina de rOSSTECH lo de FIX distance no he probado, lo he visto tarde pero me huele a que es para cambiar los dias desde el serevicio. Saludetes.
  2. Hola. La historia segun me comentaron es que era de un comercial (si, comercial, traje corbatita y eso) que con 350000 lo cambio y se lo dejo a un hermano suyo (tambien comercial pero sin corbata) que se lo quedo gratis mas o menos hasta que de un problema gordo y lo jubile. Ayude a moverlo (sin bateria) y salian pelotillas al girar el volante, de hecho la funda se quedaba pegada. Yo he visto esa mezcla de grasa de las manos y algo de suciedad detras de los mandos de intermitantes, cosa mas o menos normal porque a menos que seas consciente de ella no se suele limpiar y no se ve (mirad vosotros y algo quizas veais) pero este tiene eso por todos sitios, es literalmente asqueroso. Saludetes y siento haberos "torturado" con las fotos P.d. Lo de comercial lo digo con todo el respeto al gremio, solo lo digo porque tener que ir bien vestido y meterse alli no lo veo normal.
  3. Hola. Lo que se ve es una costra asquerosa y pegajosa pegada al volante y mandos, son años y años de no limpiar.De hecho la funda de volante la tenia puesta para no manchar al que lo movia de sitio. Mas de uno flipara como lo hice yo :shocked: :shocked: Saludos.
  4. Hola. Creo que va junto a la caja de control de los electroventiladores, junto al radiador, pero no estoy seguroi al 100%. Salu2.
  5. Hola. Las llantas pues son de diseño sobrio, faciles de limpiar (mi coche tiene las de radios finitos y tradas 10 minutos cada una en limpiarlas) y no hay que andar con mil ojos con los baches, como contrapartida, esteticamente se ve bastante goma en comparacion a la moda actual, pero abosrven mejor las irregularidades y aunque es una medida extraña y eso incrementa el precio, no es el disparate de algunas 18" o mas. Me ha gustado que la alarma no se desconecte si abres con la llave, tienes 10 o 15 segundos para arrancar si no se pone a pitar.Tampoco tiene pegatinas de aviso de la alarma, le he puesto un par de Cobra que tenia guardadas.Led si que tiene. Un boton para apagar la radio, solo apagarla estaria bien, al pulsar el mando redondo solo se pone en mute tambien estaria bien.Y una varilla de aceite, llamadme antiguo, pero me gusta mirar el aceite visualmente.Ya he comprado el util para hacerlo, es barato, y lo vende dazherbox. EL navegador, aunque el fallo de no poder meterle los radares es imperdonable, es de opciones casi ilimitadas, se puede hacer de todo, es muy muy amplio sus opciones y modos de funcionamiento. Y odio eso de Start Stop, lo odio a muerte. Recordad que no es mio, es de mi padre, (mi leoncito lo jubilaremos en un par de años por un A4 espero ) asi que no he conducido con el en ningun viaje ni nada de eso, al menos aun, solo un par de paseos cortos.EL cambio automatico una delicia, y eso de al accionar las levas entrar en sport y si no las vuelves a usar vualve a modo automatico sin tener que tocar la palanca es genial. Hola. Si, la pantalla da "yuyu", pero es lo que hay.Y si el angulo de giro fuese mayor seria bastante mas comodo. Saludetes.
  6. Hola. EStos casos los he visto muchas veces, y como no pongas las cosas claras desde el principio vas a perder dinero.ODIO A LAS COMPAÑIAS CUANDO HACEN ESTO DE SINIESTRO TOTAL. Punto 1, si el culpable no eres tu, te han dado por ejemplo, te lo tienen que reparar cueste lo que cueste, y no hay mas que hablar. Punto 2, si el culpable esres tu, si es legal que lo declaren siniestro total, que te den el valor que este tasado (al alza si estaba bien cuidado) y listo, si quieres lo arraglas con lo que te den o lo tiras. IMPORTANTE: Si es el punto 1, deja las cosas claras desde el principio, que tu no quieres pasta, que quieres tu coche, que para ti vale 1 millon de euros (valor sentimental o lo que quieras) y que si no se atienen a las buenas vas a CONTRATAR UN PERITO DE SINIESTROS DE OTRA COMPAÑIA PARA QUE HAGA UNA VALORACION Y UN SEGUIMIENTO DE LA REPARACION, VAS A REPARAR Y NOS VEREMOS EN EL JUICIO. Insiste en esto ultimo, PERITO PARTICULAR y Informe pericial y de seguimiento de la reparacion con reportaje fotografico, eso es PRUEBA JUDICIAL.Diles que les das X dias para que te contesten o que si no no te molesten mas, que van a pagar al perito, la reparacion, los intereses del prestamo si procede pedirlo para reparar, los gastos de cancelacion de dicho prestamo, el juicio, procurador, etc. Esto lo he visto muchas muchas veces y si lo haces como te digo no necesitas ni abogado, con el informe percicial y el de seguiemento debidamenet encuadernado lo meteran por juicio rapido y no tendras que ir al juzgado. Esto me lo recomendo un perito amigo de mi padre para un siniestro de un familiar y ni fue al juzgado, se lo paaron todo y con creces, y lo han hecho varios conocidos con identico resultado, pagado todo y el gustazo de ver a tu compañia con el rabo entre las piernas. Y no, no soy abogado. Insisto en que si el culpable es otro, lo tienen que reparar, cueste lo que cueste, y siempre el mismo modus operandi, demostrarles que a ti no te van a torear, que vas a por todas y que si no es por las buenas, van a pagar mucho mas por las malas, juicio y gastos derivados e insisto en que les amenaces con lo del perito para el seguieminto de la reparacion, que no vas a ir solo con la factura, que el informe y el seguiemnto fotografico es prueba judicial. Saludos y suerte.
  7. Hola. Perdon por el abandono pero entre vacaiones y problemas personales no he podido.Prometi unas fotos y lo prometido es deuda. EL coche es alucinante, casi perfecto, y el control de voz es realmente comodo, aunque la cantidad de ordenes que se pueden dar es casi imposible de verificar todas. La pantalla motorizada es lo que menos gracia me hace, queda muy "fashion" y a la gente que la ve se queda flipando, pero opino que eso tarde o temprano cascará. El cuero no es liso como en mi coche, eso lo hace menos delicado, pero enos bonito. La pantalla del cuadro de mandos es muy grande, y te da multitud de informaciones, me encanta. En honor a la verdad es un coche grande, perfecto para viajar pero en ciudad para uso dirario si te mueves mucho es demasiado grande para mi gusto, pero eso es personal. Aqui os dejo unas fotos rapidas que hice con el movil. ImageShack.us ImageShack.us ImageShack.us Aconsejo pedir las levas en el volante, asi no hay que tocar la palanca ni para meterla en secuencial, tiras de una leva y pasa a secuencial, y si en un tienpo no lo tocas de nuevo, vuelve a automatico.Altamente recomendable y muy comodo. ImageShack.us Saludetes.
  8. Hola. ANdo pasando un monton de cds de musica a MP3 para meterlos en la SD del MMI PLUS, pero no se que estructura de archivos debe tener, lo que quiero es ponerlo en modo aleatorio y que vaya poniendo cada cancion al boleo. Como no le han dado ael coche aun no se como hacerlo. EN una Pioneer que tenia leia hasta 3 subdirectorios, pero en esta no se como poner las carpetas. Saludetes y gracias.
  9. Hola. El turbo sale con el colector de escape, y el de admision tambien lo tienes que quitar.Se hace parte por arriba y parte por abajo. Sin un elevador te va a costar mucho mas tranajo. SAlu2.
  10. Hola. Cuando pasa eso a veces es que el rodillo de la bomba de agua se ha soltado de su eje, y el agua no circula bien. Si tu coche no consume agua, y el termostato esta bien, quita la bomba y sal de dudas.Si no esta rota la montas otra vez, pero no es barato. Salu2.
  11. Hola. Puedes irte estudiando el manual. Cortesía del compañero "procesos" http://www.audisport...08#entry3462608 http://dl.dropbox.co...46763/es_ES.zip Salu2.
  12. Hola. Buen carro, buen equipo, y buienas llantas.Miedo me dan con las carreteras que tenemos por aqui. Disfrutalo, aunque la espera se hara larga, tomatelo con filosofia. Salu2.
  13. Hola. En algunos modelos, ejemplo Skoda Octavia se puede codificar para que durante un minuto despues de dar el contacto sigan podiendo subirse las ventanillas, asi que es de suponer que en este tambien se pueda hacer, lo que hay que saber es como . Salu2.
  14. Hola. Yo tengo el 11.2 y aunque me dice que la version ha expirado no se me actualiza solo, no entiendo porque a algunos de nosotros les pasa esto de las actualizaciones automaticamente. A mi me sale la ventanita, la cierro y santas pascuas, hasta ahora esperemos SAlu2.
  15. Hola. Ya ha llegado, esta mañana fui a verlo, muy bonito, y mas discreto de lo que pensaba, me gusta eso. La semana proxima se lo daran supongo, y lo cataremos Saludetes.