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Lin

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  1. Lin

    Ruido aerodinamico

    Busca "Ruido erodinamico" en el foro, merece la pena estar informado.
  2. Lin

    Ruido aerodinamico

    Me gustaria saber si los nuevos modelos vienen con el famoso ruido aerodinámico que suena a partir de los 110 Km/h. Gracias
  3. A los seis meses de comprar el coche un camiòn me lanzó un chinazo que hizo que el parabrisa fuese cambiado, lo llevé al concesonario oficial me cambiaron el parabrisa poniéndome otro original, pero desde entonces escucho más el ruido, según me informé más tarde ellos no lo ponen lo envian a otra empresa para ponerlo y parecese que el sellante que aplican, si no tiene el suficiente grosor y calidad, no aisla igual. Para mi una decepciòn y eso que confié en el concesionario oficial.
  4. Por lo que se aprecia en la foto y en mi propio coche que he abierto, por primera vez, esa compuerta, lleva el paso de rueda sin insonorización, en mi anterior coche un BMW llevaba ese paso de rueda forrado con insonorizante ¿será por eso por lo que escucho el ruido de rodadura más que en mi anterior coche?
  5. El consumo que indican las marcas, es un consumo homologado es decir, no lo hacen en carretera: se hace en una cabina con rodillos durante 20 minutos, 10 de ellos a 30 Km/ parando cada cuatro y el resultado es el consumo en ciudad, los otros diez minutos lo hacen a 60/100/120 durante tres minutos en cada velocidad. Como puedes suponer ni nadie a bordo, ni aire en contra, ni desniveles etc. Esos son los consumos homologados, totalmente lejos de la realidad cotidiana, pero que es una prueba que se hace desde hace 15 años de esta manera. No se si he podido ayudarte en algo.
  6. [Yo el otro día me fui a Málaga con un compañero que tiene un serie 3 recien sacadito del concesionario, vamos que para la ida le hicimos el rodaje. Me dejó conducirlo a la vuelta y, sinceramente, es un poquito mas duro de suspensiòn que mi A4 con suspension normal, lo que si aprecié es que el silencio interior erá más acusado, creo que que viene con mayor insonorización que el nuestro o al menos eso es lo que noté. Mi mujer que iba en el asiento de atrás me dijo que el espacio era mas o menos uno que otro, pero tambien me recalcó que la elegancia del Audi era un poquito superior.
  7. Efectivamente las michelin son ruidosas y se nota... vaya que se nota
  8. ¿Pero son silbidos como tal o ruido de aire?
  9. Lo suyo es que alguno pudiese probar el nuevo modelo y comprobar si sigue el ruido aerodinámico. Ojala lo hayan quitado porque estoy seguroque al ser el mismo coche cualquier modificaciòn que hayan hecho la podemos hacer nosotros tambien. Sería bueno que comprobasemos el grosor de los cristales del nuevo modelo por si fuese la mejora por ahí.
  10. Perdona Super raton, he estado varios dias fuera y no he podido entrar en el foro. Te explico, yo sigo con la cinta, eso sí, la he sustituido por otra transparente y sigo percibiendo menos ruido, es como mayor hermeticidad dentro, la semana que viene tengo ya cita para la inspecciòn del vehículo y se lo comentaré al taller, mientras sigo satisfecho con lo que he hecho. Como dije en mi anterior post, cada uno debe de ver si a él le funciona o no, en mi caso, quizás por mi unidad noto hasta como el oido nota esa estanqueidad que antes no percibìa.
  11. Bueno, pués como os dije este finde tenía intención de probarlo y .. lo he hecho. Sinceramente y lo digo con total convencimiento a mi me ha funcionado, he notado menos ruido aerodinámico que antes, ya os lo dije el primer día que incluso a 70 Km/H yo lo he notado y percibido. La cinta la sigo teniendo de carrocero (por cierto que llama la atención a todos los que la ven) y cubre todo el perfil del cristal incluso la caída delantera. Ahora voy a ponersele a todas, porque he comprobado que todas tienen esa goma blandita que no llega hasta ariba. Como he dicho me ha funcionado, pero también hay que tener en cuenta que cada coche es un mundo y, quizás, digo quizás, el mío tenía ese problema. Por otro lado, el que se haya minimizado el ruido no quiere decir que se haya quitado, no nos olvidemos del grosor ridiculo de los cristales que no ayudan para nada, pero bueno por ahora estoy más cómodo que antes. Mi sugerencia y ya termino es que cada uno haga la prueba y saque sus propias conclusiones.
  12. Tienes toda la razón, pero mi objetivo primario es ir a Audi cuando me toque la revisión y explicarle el detalle, supongo que el nuevo modelo 2012 tendrá esto solucionado y entonces es viable que pongan la misma goma que tienen en el nuevo modelo, en caso contrario hablaré para ver como ELLOS solucionan este problema, en última estancia seré yo el que ponga la cinta de vinilo, pero voy a seguir los pasos tal como comento.
  13. Me alegro que haya otro compañero que tambien haya notado esa mejora, al principio cuando puse la cinta de carrocero pensé que era mi obsesión como bien decís, pero sinceramente no es así y si he notado mejoría, la idea es hacer la prueba este finde en autopista y comprobarlo, después voy a poner una cinta de butilo (es mejor dado que tiene propiedades acusticas) dentro de la goma donde os he dicho que falta y que cubra tambien un poco la parte superior y ya veremos. Lo del espejo que dice otro compañero del foro solo ocurrió en las primeras unidades del 2008, yo he probado poner cinta (antes de hacer lo de la parte superior del cristal) en dicho lugar y no he notado mejoría, por lo tanto sigo con mi idea casiprobada de que es en el lugar que os indiqué en mi primer post. Convendría que algunos mas hiciese esa prueba.
  14. Bueno pues sigo con mi cinta de carrocero puesta en todo el borde superior del cristal y ayer con un viento que se apreciaba en todos los árboles, me dí una vuelta (lamentablente solo lo pude poner a 100 dado que iba del trabajo a casa y no paso por ninguna autopista) y sigo sin notar el ruido aerodinámico. Me voy a permitir seguir con dicha cinta de carrocero puesta (la verdad es que la he recortado para que no se vez mucho) hasta que que pueda coger la autovia este finde. Ilusionado he vuelto a mirar las gomas y he observado que en la goma que hay en el marco donde debería apretar el cristal ( la de dentro), es muy blandita pero que no llega hasta arriba y eso me hace pensar que por ahí es por donde hace el ruido aerodinámico, aparte del grosor ridiculo de nuestros cristales por supuesto, si me sale bien la prueba en autopista, pienso ponerle una tirita de butilo en toda esa parte superior que no se apreciará nada desde fuera y el cristal quedará bien apretadito. Ya estoy deseando hacerle la prueba este finde, pero como os digo he notado un cambio notable en mi recorrido habitual (antes a 70 Km con aire ya lo notaba y ahora nada).