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CEUTA

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  1. Hola yo ya puse en su dia un post que creo que se parece a lo que te ocurre a ti....buscalo por mi nombre "CEUTA" y haber si es lo mismo que te pasa a ti...sin mas un saludo
  2. Depende de donde sea la importacion, yo lo compre en ceuta y es el distribuidor de canarias y mi a4 no traia de serie lo mismo que los de la peninsula, por ejemplo el paquiete de iluminacion no venia.
  3. Muy buenas pues ya le pase la revision al chiquitin, decir que es un gasolina tfsi 120cv del 2008, bueno pues el precio no ha sido muy excesivo, 220€, me han cambiado el aceite la arandela filtro y aqui viene lo gordo, tenia una luz de marcha atras fundida, y bueno por la bombilla me han cobrado 3 € pero me ponen que han tardado 20 MINUTOS en cambiarla, jod** ni que tuvieran que desmontar el coche entero, y tambien se me callo el espejo retrovisior interior y no me atrevia a ponerlo porque tiene unas patillas muy finas y me dava miedo cambiarlo, bueno pues hay tambien me han cobrado y me han puesto de mano de obra 10 MINUTOS, creia que por lo menos esto ultimo no me lo iban a cobrar despues de comprar el coche alli mismo, pero lo que me parece ridiculo son sobre todo los 20 minutos en el cambio de la luz de marcha atras.....bueno un saludo desde ceuta
  4. El problema es que fue en marruecos de vuelta de chauoen, imaginate pedirle al pastor marroqui el seguro de la cabra, si huebiera sido en españa entonces seria diferente, me parece tremendo tener que cambiar el foco entero solo por el plastico, pero bueno si no queda mas remedio..... Lo tengo a todo riesgo pero con una franquicia de 150€, en fin lo importante es que no paso nada....bueno un saludo y gracias a todos por ayudar..... La cabra de la legión seguro que no era, esa se las sabe toda......
  5. Ah solo me queda decir que la cabra salio intacta....un saludo
  6. Un saludo a todos os cuento, pues hoy de viaje se me ha cruzado una cabra y le he dado un pequeño golpe y me ha roto el cristal del foco, en verdad no es cristal es de plastico, el resto del foco esta intacto, pero el plastico se me ha roto, hay van mis preguntas: 1º Me imagino que solo habra que cambiar esa pieza de plastico no el foco entero ¿no? 2º ¿Que precio mas o menos deve de tener? 3º ¿Podria yo cambiar esa pieza o es aconsejable que me la cambien en la casa oficial? tened en cuenta que soy un manazas... un saludo y gracias de antemano
  7. Para mi gusto mejor sin, pero es cuestion de gustos
  8. Busca por mi nombre un post que puse hace bastante tiempo muy completo. un saludo
  9. gracias ese enlace ha sido de gran ayuda. un saludo
  10. ok gracias pues probare como decis.... un saludo
  11. Muy buenas me ha pasado algunas veces que al llevar los led diurnos, no en la posicion auto si no en la de luces de posicion (led) al apagar el coche algunas veces se me queda el led derecho encendido, aunque luego le de a la posicion de apagado se me sigue quedando encendido, tengo que arrancar de nuevo el coche ponerlo en auto y asi se me apaga, aunque tampoco lo hace siempre a la primera y tengo que apagarlo y encenderlo varias veces. Esto me paso unas veces al principio, pero luego ya no me paso mas, y en este puente me ha pasado dos veces y la verdad que es un coñazo. ¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Lo llevo al conce? ¿Os a pasado a alguno?, un saludo desde ceuta.-
  12. Yo le queria poner los cristales tintados y donde lo ponian me dijeron que tenian que quitar el respaldo del asiento trasero, me dijeron que al ser nuevo ellos no sabian como quitarlo y la unica opcion que me dijeron fue que lo llevase a la casa oficial y alli me presente, me decian que me lo quitaban en un rato y me cobraban 30€ por quitarlos y ponerlos, aunque al final no lo hice.....un saludo
  13. Yo tambien le quite las inscripciones traseras y es como dices tu, creo que le da otro aire al coche
  14. Enhorabuena, macho tienes el mismo coche que yo, mismo color, mismo motor, y casi todos los extras que le he puesto yo...ya veras que bien va.... yo llevo ya un año justo con el y va de maravilla, hasta el dia de hoy no me ha dado los fallos esos que dicen de vibraciones o de xenon empañados, asi que estoy muy contento con la compra.....dime cuanto te ha salido. Un saludo desde ceuta
  15. Correcto, eso ocurre tal y como dices, y coincide con el tiempo que tarda el motor en coger una mínima temperatura, observalo de la siguiente forma: arranca pero no inicies la marcha y mantente observando la aguja de las rpm, verás que al poco tiempo baja un poquito, bien pues ese tiempo es el mismo que tarda en, como dices, "venirse abajo". (Siempre en frio). Bueno pues otra curiosidad es que, también en frio, en lugar de mantener 1ª a esas 2.000rpm, si metes 2ª verás como puedes soltar el acelerador y el coche anda solo a la misma velocidad, hasta que alcanza la temperatura mínima, que es cuando las rpm bajan y tienes ya que acelerar para ya proseguir la marcha. Lógicamente no es el mismo caso que comenta "byquijote", que yo aún no he experimentado, pero como curiosidad y respuesta a "Ceuta" creo que está bien exponerlo. No se si me he explicado bien, decirmelo vosotros, por cierto que mi coche es el mismo motor que el de "Ceuta" (1.8TFSI 120CV). Saludos. Muchas gracias por la ayuda, nunca le habia dado mucha importancia porque pensaba que era algo para proteger el motor en frio, de todas formas ya me quedo mas tranquilo.....en efecto mi coche es un tfsi 120cv y hasta el dia de hoy estoy muy muy contento con el, el dia 14 de este mes cumple su primer añito....un saludo desde ceuta
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