Jump to content

jmfernandezz

Miembros
  • Mensajes

    368
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El Mundo

Visitantes recientes al perfil

1059 visitas al perfil

Logros de jmfernandezz

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me cago en ...... Estoy siguiendo hilo desde el principio y me estoy quedando alucinado. ¿Me tengo de que esconder de Audi para que no me engañen otra vez en las revisiones? Me quedan unos 2000 km para la próxima revisión y ademas estaba pensando en cambiar de coche. Siempre he sido defensor de pasar la revisiones en los servicios Audi. Cada vez lo tengo más claro: A TOMAR POR CULO AUDI Por cierto, ¿algun taller recomendable en Málaga?
  2. Hola, ¿Donde puedo ver las campañas pendientes? Saludos era esta: http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html A mi me aparecen las dos.
  3. Alucinante. Cuando salio esta movida entre en la web de audi y me salia que mi coche no estaba afectado (2008). De pronto, hoy he recibido la carta y vuelvo a entrar en la web de audi y SI estoy afectado.
  4. Hola, Hoy me ha saltado la tapa del interruptor de bloqueo interior de las puertas, el que va en la puerta del conductor y que sirve para bloquear/desbloquear el cierre. Se han roto las pestañas que encajan en el propio interruptor. ¿Sabeis si es posible pedir solo la tapa y no el interruptor completo? ¿Sabeis que referencia tiene? Saludos,
  5. Yo lo solucioné con la dremel lijando como se muestra en la foto
  6. Hola, Tengo una pequeña vibración en el retrovisor izquierdo. La cuestion es cuando salgo despacio en primera o incluso cuando voy muy lento a baja velocidad. En cuanto el coche alcanza algo de velocidad. la vibración desaparece. No estoy seguro si vibra el espejo con el retrovisor completo, aunque creo que se trata solo del espejo. He comprobado que esté bien encajado y no se mueve nada. ¿Me podeis ayudar con este tema? Gracias de antemano. NOTA: Esta vibración está desde que me pintaron el coche. Aunque hable con el taller, me dijeron que ellos no habían desmontado el espejo.
  7. Hola, Necesito cambiar mis neumaticos (Michelin Primacy HP 225 55 R16 Y95) y me gustaria saber si habeis usado el servicio a domicilio de i-neumáticos.es. (Por cierto, parece que son patrocinadores de este foro). Saludos,
  8. A mi me pasa lo mismo, pero creo que es normal con unos neumáticos con 72.000 km. Cuando los neumáticos estaban bien, no había vibraciones.
  9. Mira en el foro. Es uno de los problemas de nuestros coches (está comentado ampliamente) y es serio. Si tienes garantia, te lo deben cubrir.
  10. ¿podrias decirme el precio de las Vredestein ultrac Cento en 225/50/17 948 Y?
  11. Bueno, como era de esperar, otro mas con la dichosa tapa. Mayo-2008
  12. Si no se soluciona con acrysol, puedes probar como indica tony_bcn: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261322-pulido-manual/page__p__3261529__hl__tony_bcn__fromsearch__1#entry3261529
  13. Yo la pase la semana pasado y sin problemas con el tema del freno.