Jump to content

MARTINA2506

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Badalona

Logros de MARTINA2506

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas...una dudilla. Un familiar tiene un VW GOLF V y quiere activar algunas funciones, y como yo dispongo del cable junto con la versión 805, ¿es necesario configurar de nuevo el cable antes de conectarlo al GOLF? Igual es una pregunta absurda, pero quiero estar seguro antes de meterle mano...
  2. Además le tengo puesta otra "lenteja magnética" al móvil, y cuando no llevo el navegador, puedo poner el teléfono en el mismo sitio donde va el GPS.
  3. El sistema se llama TETRAX GEO y lo adquirí en una tienda VODAFONE de la cadena INTERNITY http://www.internity.es/tiendaonline/accesorios/?PGC=SOPORTE
  4. Te refieres a este sistema? Yo lo puse para mi TOMTOM y aguanta bien...lo coloco en fila superior de la rejilla del aire y tiene buena estabilidad porque la base del GPS se aguanta en el borde inferior del difusor del aire. Cuando debo conectar el cable, dado que la clavija se mete hacia adentro, subo hacia arriba la rejilla para que haya suficiente espacio y no queda nada mal.
  5. Pues eso...que hoy me he dado cuenta que la cortinilla trasera derecha no estaba del todo tensa, y resulta que se ha soltado de la base, y lo ha hecho sola, porque mi hija es demasiado pequeña para llegar... ¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede arreglar fácilmente o mejor llevarlo al concesionario?
  6. Monicar: qué tomtom tienes?, por saber más o menos el peso que te ha aguantado...¿lo has comprobado circulando? Me parece, si aguanta bien, una muy buena opción.
  7. Aaaaamigo, estamos en cataluña y aqui es dia laborable hoy. Pero el lunes es fiesta jeje. +1000....en el curro.
  8. Jordi1969: Yo tengo tu mismo motor desde hace un poquito más que tú -el coche es de noviembre pasado- y vengo de un par de coches diesel; el cambio a gasolina supuso el estar -todavía lo sigo haciendo- demasiado pendiente del consumo, sobre todo cuando mis medias estaban superando los 10l. Actualmente llevo 2.000km -cojo el coche sólo el fin de semana- y con unos porcentajes entre ciudad y carretera muy cercanos a los tuyos, mi media es de 9.5l y bajando...con eso te quiero decir que no te preocupes, que yo al principio le hacía poco más de 400km y con el tiempo esa autonomía va subiendo.
  9. Es mi primera intervención en este hilo, pero lo he seguido y estoy impaciente como el que más...suerte campeón!
  10. Pues cuando mi mujer va atrás con la peque...ese espacio le va de maravilla para el móvil... Inverso3...enhorabuena, y muy acertado el color. Disfrútalo con cariño...que se lo merece.
  11. O seleccionarlo cuando suene el móvil...no creo que sea mala opción. Otra cuestión es que debería ir conectado a la toma de corriente del coche...