Jump to content

MARTINA2506

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MARTINA2506

  1. Buenas...una dudilla. Un familiar tiene un VW GOLF V y quiere activar algunas funciones, y como yo dispongo del cable junto con la versión 805, ¿es necesario configurar de nuevo el cable antes de conectarlo al GOLF? Igual es una pregunta absurda, pero quiero estar seguro antes de meterle mano...
  2. Además le tengo puesta otra "lenteja magnética" al móvil, y cuando no llevo el navegador, puedo poner el teléfono en el mismo sitio donde va el GPS.
  3. El sistema se llama TETRAX GEO y lo adquirí en una tienda VODAFONE de la cadena INTERNITY http://www.internity.es/tiendaonline/accesorios/?PGC=SOPORTE
  4. Te refieres a este sistema? Yo lo puse para mi TOMTOM y aguanta bien...lo coloco en fila superior de la rejilla del aire y tiene buena estabilidad porque la base del GPS se aguanta en el borde inferior del difusor del aire. Cuando debo conectar el cable, dado que la clavija se mete hacia adentro, subo hacia arriba la rejilla para que haya suficiente espacio y no queda nada mal.
  5. Pues eso...que hoy me he dado cuenta que la cortinilla trasera derecha no estaba del todo tensa, y resulta que se ha soltado de la base, y lo ha hecho sola, porque mi hija es demasiado pequeña para llegar... ¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede arreglar fácilmente o mejor llevarlo al concesionario?
  6. Monicar: qué tomtom tienes?, por saber más o menos el peso que te ha aguantado...¿lo has comprobado circulando? Me parece, si aguanta bien, una muy buena opción.
  7. Aaaaamigo, estamos en cataluña y aqui es dia laborable hoy. Pero el lunes es fiesta jeje. +1000....en el curro.
  8. Jordi1969: Yo tengo tu mismo motor desde hace un poquito más que tú -el coche es de noviembre pasado- y vengo de un par de coches diesel; el cambio a gasolina supuso el estar -todavía lo sigo haciendo- demasiado pendiente del consumo, sobre todo cuando mis medias estaban superando los 10l. Actualmente llevo 2.000km -cojo el coche sólo el fin de semana- y con unos porcentajes entre ciudad y carretera muy cercanos a los tuyos, mi media es de 9.5l y bajando...con eso te quiero decir que no te preocupes, que yo al principio le hacía poco más de 400km y con el tiempo esa autonomía va subiendo.
  9. Es mi primera intervención en este hilo, pero lo he seguido y estoy impaciente como el que más...suerte campeón!
  10. Pues cuando mi mujer va atrás con la peque...ese espacio le va de maravilla para el móvil... Inverso3...enhorabuena, y muy acertado el color. Disfrútalo con cariño...que se lo merece.
  11. O seleccionarlo cuando suene el móvil...no creo que sea mala opción. Otra cuestión es que debería ir conectado a la toma de corriente del coche...
  12. Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62810 Cuando pidas las llantas deberás especificar que es para un A4 de los nuevos: ET 45. Por cierto: bonitas réplicas...le puse las mismas al mío...te paso el hilo para que las veas puestas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2630821
  13. ¿qué goma le has puesto?....aaaaiiiigggg...falta esa suspensión deportiva...le hubiera quedado de cine...
  14. Cuando indicas, temperatura del aceite, te refieres al menu oculto en el mmi??? En los modelo del 2010 sale automáticamente al activar el cronómetro...nada tiene que ver con el menú oculto del MMI: yo no llevo navegador -no puedo activar este menú oculto- y me sale la temperatura en la parte superior del FIS en la pantalla del crono.
  15. A los 10 días de estrenar el coche le cambié las horribles -para mí, respetando al resto- llantas de serie por unas réplicas Star en 18". ¿La potencia se vió afectada? Pues ni lo noto...y eso que mi coche es el 1.8TFSI 120cv y te puedo asegurar que el coche -estéticamente- cambió de la noche al día. Al coche le faltaba algo...demasiada carrocería, demasiado coche para tan poca llanta. Eso sí, escogí una medida rarita para no ampliar la rodadura y monté 225/45-18, perdiendo menos confort que una 245/40-18 y elevando un poco el coche ya que lo pedí con suspensión deportiva. Si te planteas el cambio, no lo dudes: pon una 18"...y a tu consulta, para mi gusto mucho más "finas" las primeras. Suerte!
  16. Feliz entrada de año!!!! Un saludo desde BDN!!!
  17. Como dije...a mí me apareció con la versión 805.0 y con los labels de la 805.4...eso sí, como dije, no aparecía descripción alguna en los bits...lo activé pero no funcionó, o sea, que como si no me hubiera salido.
  18. No...me salía con la 805.4....pero no aparecía la descripción del bit en cuestión...lo activé -pinché en él a ciegas- pero nada de nada.
  19. Buenas noches MARTINA2506, he leido todo el post sobre las incidencias que has tenido con el Vag-Com, a mí en su día también me pasaron con la versión 805. Solución: trabaja con la versión 812.4 Beta, con esta no tendrás ningún problema para activar las funciones con el Vag-Com. Si quieres te la mando a tu correo personal y lo único que tienes que tener en cuenta es lo siguiente: Desinstala la versión 805.0 del disco duro C de tu ordenador, para ello te metes dentro de la carpeta que has creado en C:\Ross-Tech\VCDS_805... y buscas una carpeta que se llama "UnInstall.exe" y la ejecutas, luego te vas a C:\WINDOWS\system32\drivers y borras el archivo "RT-USB" y otra vez en C:\WINDOWS\system32 el archivo "RT-USB.DLL" y también lo borras, estos archivos son los drivers del cable que puede que te den algún problema en la instalación del nuevo software de la 812.3 Beta. La instalación de la 812.4 Beta es exactamente igual que la de la 805.0 con la particularidad de que antes de instalar el software debes cambiar la fecha del ordenador a una comprendida entre el período del 14 al 29 de abril de 2009, un consejo, si trabajas sin el antivirus mejor te irá tu portatil cuando estes trabajando con el Vag-Com ya que el antivirus ralentiza mucho el Vag-Com. En principio con los labels de la 812.4 no vas a tener ningún problema para activar todas las cosas pero si tienes algún problema también te mando a tu correo personal los labels de la 908.0 y de la 908.1, con la versión 805.0 no trabajes ya que está muy anticuada en algunos labels y no lee todos los controladores del coche porque no está actualizada. En principio para nuestro coche, el A4 B8 la versión idonea para trabajar con él es la 812.4 ó la 908.0, aunque esta última todavía no está probada. Ya me contarás. Un saludo. Gracias por el correo VWGOLF...todo aclarado; ahora aparecen correctamente todos los bytes y bites...lo único que no he podido activar es el menú oculto..."no response from controller" Por hoy ya está bien. Buenas noches.
  20. Si Txispis...te he enviado un MP. Abrí un hilo en el foro general del A4 B8...por no duplicar respuestas y preguntas...