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MANCHEGO84

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  1. si, este motor de TFSI es el que yo tuve en mi A4 B8, y se bebia 1 litro de aceite cada 400kms, por eso ahora estoy buscando diesel
  2. Gracias por vuestras respuestas, perdon por no especificar un poco mas, estoy buscando un modelo B8 reestyling, un modelo de 2014-2016 mas o menos.
  3. Buenos dias a todos, pues hace unos meses vendi mi A4 TFSI por problemas de consumo de aceite, ahora estoy mirando un A5 sportback, y por motivos de trabajo hago en torno a 120km diarios por lo que estoy buscando un motor con un consumo contenido, me lio un poco con el tema de motores diesel, veo que hay versiones de 143/150/177, cual me recomendais? la mayoria de los kilometros son en autovia a velocidades legales. Gracias
  4. Buenas, al final que has decidido? yo estoy con la misma duda.. me frena un poco la gran depreciación que tienen estos modelos... hace unos meses estaban por 40k, ahora ya rondan los 35k y bajando...
  5. Hola a todos, llevo un tiempo pensando en la compra de un A7 de segunda mano, ahora mismo tengo un A4 2.0TFSI 180cv el cual compre nuevo y estoy muy contento con el, ni un problema en 8 años, consumo contenido para el motor que lleva, pero se me esta quedando algo pequeño, el A7 siempre ha sido un modelo que me ha gustado pero ando muy perdido... El primer modelo salio en 2010, y el restyling? diferencias entre uno y otro? Me gustaria un motor gasolina, el 3.0 TFSI que saca 300cv puede ser? siempre he sido pro-gasolina pero no se si en este coche tan grande y pesado el consumo se disparara mucho...
  6. Hola a todos!! hace tiempo que no me pasaba por aqui.... tengo al peque abandonaico, no da problemas y eso es bueno. El caso es que llevo 120.000km en mi 2.0TFSI y nunca le he cambiado el filtro de gasolina Cada cuanto lo cambiais vosotros? Donde va exactamente? porque he estado mirando y no lo veo por ninguna parte..
  7. Yo tengo ese motor 2.0 180cv de 2010 y no me consume aceite, al menos algo exagerado. entre cambio y cambio (30.000kms) le suelo rellenar una vez
  8. Hola.Dudo mucho que tenga algo que ver el filtro del habitáculo con el consumo de combustible. Lo único que puede ocurrir es que consuma algo mas de corriente el motor de entrada del aire, ya que al tener dos filtros pudiera ir un poco mas forzado. Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Pues esta comprobado.Con filtro mi 2.0 multitronic anda por lis 6,6 l/100. Hoy mismo he llegado de León 400 km SIN PREFILTRO 5,8 l/100. Así que uno que no lo pone más. En serio que por el filtro habitaculo crees que te puede variar el consumo casi un litro? me suena muuuuuy raro.
  9. Y con un plumero de esos suaves suaves que venden algunas tiendas de detailer habeis probado???
  10. No, es con AXA, segun me comentaron es un localizador por radio baliza.
  11. A mi el propio seguro me lo instala gratis los 3 primeros años...
  12. Gracias por vuestros consejos, pues voy a hacer un pedido con 2 o 3 cosas que me faltan: el Autosol que habeis comentado el carpro dlux para sellar las llantas (el metodo de aplicación y retirada es igual que una cera??? y el QD Finale, por cierto estos quick detailer exteriores, como los soleis usar? lo aplicais por todo el coche despues del lavado?
  13. Gracias por las respuestas a todos Para el salpicadero y plasticos interiores de momento no voy a echarle nada, el salpicadero es de piel, usare una mf en seco para quitar el polvo y poco mas, con el tiempo y si lo veo sucio ya lo pensare. Eso del sellante para las llantas y que soporta el calor me interesa, la verdad que las llantas al ser tan grandes y con tantos radios son muy muy jodidas de limpiar. Lo que comentas del Finale de Autofinesse, supongo que sera un quick detailer exterior no? Yo uso ahora el quick detailer interior de Meguiars para los marcos como he dicho. Las colas no son de aluminio brillante, son como aluminio cepillado, con algo de rugosidad, donde comprais el Autosol que comentais? Aun estoy haciendome al bicharraco si...
  14. Bueno pues este fin de semana he lavado el coche por primera vez y bueno... menuda paliza... es muuuuy grande, se nota la diferencia con el A4. Es un pequeño problema, porque la zona del techo y el capo no llego bien, me tendre que buscar alguna pequeña escalera, tambien al ser tan grande hay que lavarlo/enjuagarlo rapido si no quiero que se me queden restos del jabon secos. No fue un detallado propiamente dicho ya que no estaba muy sucio y tampoco tenia mucho tiempo, para la proxima queda pendiente encerarlo y aplicarle el carlack a la luna delantera. Os comento los productos que use, use un champu de Meguiars que me quedaba un poco, y la tecnica de los dos cubos por supuesto... para el proximo le aplicare el Valet pro Poseidon que compre recientemente. Tengo algunas dudas. Tema marcos de los puertas y aleron elevable, son del tipico negro piano que se ralla con mirarlo... anteriormente le echaba un poquito de quick detailer y una pasada con MF muuuy suave, sigo asi? Tema colas de escape. que le aplico?? Neumaticos, uno o dos productos? uno para limpiar y otro para darle el toque negro como nuevos? Yo solo tengo el abrillantador, pero no me gusta como se quedan, me aconsejais alguno que los mantenga con su color negro mate como el primer dia? Bueno os dejo un par de fotos del resultado final.
  15. uff el otro dia lo vi por facebook y me llamo la atención, pero 2.000€?? se han colado un poco creo...
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