Jump to content

Fire16

Miembros
  • Mensajes

    306
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia

Visitantes recientes al perfil

987 visitas al perfil
  • pe32s

Logros de Fire16

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias, el de una salida no se lo ha currado nada es el de dos salidas con una tapa, a ver si tenemos suerte y sacan uno mejor.
  2. Hola Kimbal, buscando información he reencontrado tu hilo y ay veo que el coche sigue mejorando. Una preguntilla ¿dónde te tintaron las lunas? y si se pude saber ¿por cuanto te salio?.
  3. Una pregunta los "rastreadores" de la red (con cariño, que nadie se me enfade ), ¿Dónde se puede conseguir un difusor s-line para una defensa no s-line con salidas solo a la izq? Muchas gracias por anticipado.
  4. Hola a tod@s Que mal lo he pasado este finde con el tema de recuperar el cable. El cable no es mio, me lo dejaron para probar el finde, estaba haciendo un autoscan, lo termino y dío varios errores pero por miedo a meter la pata no hice nada. Probé a poner el coche en el mmi pero no me salía la codificación que aparece en el foro y de repente plas, el coche corto la corriente y el cable da problemas de interfaz. Tire de la novia de mi hermano que es informática y me lo logro recuperar. Un alivio, ni siquiera lo quise probar en mi coche de nuevo. Mañana se lo devuelvo al dueño y que lo pruebe sino a comprarle uno... Una pregunta como se borran los errores y si esto es bueno.
  5. He rastreado la página de taobao y no lo encuentro. Podrías poner el enlace, por favor. Muchas gracias.
  6. Una pregunta ¿en dónde se puede encontrar la trasera S-Line para el paragolpes de Serie?.
  7. Se lo compre a un forero aunque aqui tb lo vende la gente de tododiagnostico Muchas gracias y perdona el retraso en agradecértelo pero he estado fuera por temas de trabajo.
  8. Muchas gracias Alargar27, veré si encuentro a alguien que lo tenga. Si no tendré que buscar un sitio en donde lo vendan, aprovechando el mensaje, ¿dónde lo compraste tu? Un saludo.
  9. Joer mi gozo en un pozo. Tendré que mirar entonces por un vag com y eso que no quería complicarme la vida. Nadie sabrá entonces como tienen que hacer con su máquina ¿no?.
  10. He preguntado y me lo hacen. Pero ahora me haces preguntarme si las pantallas que puso Javivift son las mismas que los de Audi, es decir, las pantallas son del mismo programa que emplean ellos o es de otro que hace la misma función....
  11. Hacía tiempo, mucho tiempo que no leía el foro y he vuelto encontrándome esta grata sorpresa. Mañana iré al concesionario para ver si me lo pueden hacer sin pagar un riñón por ello. Muchas gracias a Javivitf por el aporte. Un saludo.
  12. Yo lo he llevado a Sacferrol, sale un poco caro pero te hace un magnífico detallado.
  13. Que envidia , jo como me gusta. Yo también quiero :crying_anim: Enhorabuena con el cambio.