Jump to content

esteabangh

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de esteabangh

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Feliz año a todos!! Los reyes magos me han regalado un enganche bola para mi A4 B8 y un portabicicletas. :claugh: Después de mucho mirar y mirar me he decidido por montarle lo más parecido a la instalación que viene de casa, por si utilizo caravana más adelante. Me lo van a realizar en un taller autorizado de confianza cerca de casa y usando el VAGCOM. En concreto el enganche es vertical automático, con un "kit ESPECÍFICO" eléctrico de 13 polos. La marca del enganche y el kit eléctrico es LAFUENTE. Bien, al montar este kit específico a diferencia del UNIVERSAL hay que dar de alta el accesorio en la centralita del coche. Mi A4 lleva pilotos traseros LED y sistema de aparcamiento trasero por si es relevante esta información. ¿Alguien me podría decir cual sería la codificación que debería de poner en el coche? Mil gracias.
  2. :lol2: :lol2: jodé con los chinos...!!! Me veo entrando en la tienda de la esquina del "todo 100" y pidiendo: -Buenos días! -me dá un Yema f16... ? chino: -Tenemo colol lojo destello dlagón, losado flol de loto o azul etanque sensei- :huh:
  3. :clap1: :clap1: Muchas gracias Cuasar muy amable por TODA la información prestada. Ahora sólo me tengo que armar de valor suficiente... :cry1: porque visto los visto tendría que desarmar medio coche.
  4. Mirando en post de los yankis he descubierto que ponen regulación de las sub de forma Física. No sé muy bien si será regulador de potencia del Subwoofer o bien de las Frecuencias del sub. Seguiré indagando, pero bien dices me temo que eso será dificil. Lo que es un rollo y gordo es que no se lo metieran. cualquier autoradio de 3 al cuarto lo trae. en fín no perdamos la esperanza aún... <_< un saludo carabante
  5. Gracias Cuasar :clap1: , estaré pendiente de tu aporte. De todas formas hay manera de conseguir lo del ELSAWIN? Mi modelo es 2010 con asientos no abatibles, osea que supongo que vendrá esplicado como quitar el respaldo trasero.
  6. Muchas gracias Fichas77 Me he empapado de muchas cosas pero no he conseguido ver en concreto como se desmonta la bandeja en mi modelo. Tengo que tener en cuenta que mi modelo no tiene los asientos abatibles y creo que eso cambia la forma de desmontar la bandeja bastante. De todas formas seguiré mirando, cosas bastantes interesantes las que se ven en cuanto a sonido por ese foro. Reitero las gracias.
  7. Hola a todos, posiblemente haga un pequeño cambio en el sonido del coche, y me pregunto si sería posible lo siguiente ya que mejoraría y mucho el control del sonido de muchos que lo tenemos : Sería añadir el potenciometro o control del subwofer en la pantalla de las opciones de sonido de la radio del coche, tal y como lo traen los que montan navegador que sí les aparece la opción para controlar los subgraves. En mi caso tengo el ASS (audi Sound system) que trae un Subw en la bandeja trasera, pero en la pantalla de la radio no aparece esa opción. Sólo Agudos, Medios y graves... Seria posible mediante el VAG-com? o igual estoy diciendo un disparate... Gracias.
  8. Veo que la cosa es muy dificil. me han comentado que en el elsawin podría venir algo. "ELSAWIN" supongo que será el programa de "despiece" de Audi. no? Alguien que lo tenga lo puede mirar? Si no es así, dónde se puede conseguir? Un saludo cordial.
  9. Hola me podeis echar un cable con el tema. Viendo que voy a tener que insonorizar la bandeja trasera y posiblemente cambiar el Subwofer del equipo ASS necesito un poco de ayuda. Tengo un A4 2010 con los asientos traseros NO abatibles. Así que supongo que la cosa se complica un poco más. Un saludo y gracias.
  10. Hola a todos los compañeros de Marca. Porque de modelo en este caso no. Yo soy usuario de A4. Pero me ha resultado bastante interesante el hilo este de sonido. (me ha llevado un ratillo leerlo... ) Siento los incidentes que han tenido algunos compañeros con los tweter y agunas otras fallidas operaciones, pero en su comput* global veo que se están obteniendo unos muy buenos resultados. Enhorabuena!!! En mi caso llevo ASS, desde el principio pensé que no estaba mal del todo el sonido aunque ciertamente tiene bastantes deficiencias, tb tengo las odiosas vibraciones de la bandeja trasera ocasionadas por el Subwofer o por yo que sé de la bandeja. El caso es que lo he llevado varias veces por lo mismo al conce y nada de nada eso es como hablar con la pared y ya lo he dado por imposible. :ranting2: Me gustaría renovar el sonido pero aprovechando al máximo los componentes que trea el ASS (siempre que sea posible claro). Hace ya bastante tiempo (desde mi polito GT del 89 jejejeje ) que no hago este tipo de bricos... aún tengo por ahí los tweters Infinity reference, los subwofer de Beyma y los filtos que usé para montarle en la bandeja trasera al campeón. El caso que ahora no es lo mismo con el coche nuevo y todo tan tapado y tanta carcasa. Pero después de leeros me he venido arriba, así que como soy de Córdoba me gustaría ir a Lucena a escuchar las distintas configuraciones que les habeis montado (que tienen muy buena pinta) y a tomar impulso para meterme en faena como antaño. Bueno gracias de nuevo, un saludo y espero poder conoceros personalmente.
  11. en su momento edité esta información y colgé un video. llevo año y pico usandolo casi a diario y el telefono ni un problema, por lo de los campos electromagnéticos... Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=225802&st=0&p=2821458&fromsearch=1entry2821458
  12. Hola Caloma y resto de compañeros... yo fui uno de los afectados que no les vino el fis a color cuando en el concesionario... me dijeron al comprarme el coche que no hacia falta que lo pidiera como extra puesto que que ya venia para principios de 2010 de serie... en fin, el caso es que finalmente me llegó en monocromo y por entonces me estube enterando a conciencia del tema; resultado final: no se podía cambiar de "forma oficial" si no ya lo habria hecho creedme. Cambiar se puede pero no en un concesionario o por lo menos de "forma oficial" osea que te den garantías de la puesta la marca etc... "audi" no se hacia responsable puesto que la codificación del coche no venia preparada, el tema del kilometraje era otra traba incluso me llegaron a comentar algo de las temperaturas...(cosa poco creible) también, lo que se cambiaba era a nivel de vagcom, pero me comentaban que al hacerte una revisión o un reseteo del sistema, una campaña o algo así por ejemplo, te lo fastidian osea que se desconfiguraba... Por ese entonces me puse en contacto con audi españa y me comentaron que después de hacer muchas pruebas y tal no lo podían hacer. A mi todo eso me olió a rollo marollo pero es lo que me comentaron... lo que si es verdad es que me dieron finalmente y después de mucho una deferencia comercial de 500€ por las molestias ocasionadas... Ya digo que de forma "oficial" AUDI me dijo que no se responsabilizaban, de manera extraoficial ya vemos la cantidad de cambios tan interesantes que hacen a diario los compañeros de foro. Esta fue mi experiencia con el tema. un saludo cordial.
  13. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que están actualizando el software de control del coche mediante una campaña de la casa. Me han comentado que es para prevenir posibles fallos que podría dar la centralita y que posiblemente sean "ficticios" , debido a unos errores que han detectado en el software del coche. Miedo me dan! Alguien sabe más de esta campaña? Mañana lo llevaré y ya os contaré. El mío es un TDIe de Marzo de 2010. Saludos.
  14. TOMA TOMA TOMA!! como diría aquel.... Pedaso de Curro, eres una Crack tio. "Ma quedao peripléguico" jejejeje En serio, mas dejao to pillao!!! Enhorabuena, pero este brico está a un nivel que entra en la zona "cague" para mí... voy seguir practicando cambiando bombillitas y eso y ya veré... jejejejeje. :laugh: Todo un ejemplo de dos pares de cojo***, si señó. Felicidedes y gracias de nuevo.
  15. Muchas Gracias por avisar, Chirrito. Como comenté me iba de vacaciones hasta ayer que llegué. Espero que la quedada fuera todo un éxito. Así que para la próxima me apunto. Por cierto, 3700km que le endiñao al "Gentíl" de tirón y una maravilla en esas carreteras reviradas de los Pirineos... el consumo medio de 5,5l una maravilla como digo. y de cansancio ninguno... ya estoy desenado de hacerle más km... jejeje Lo dicho, gracias de nuevo por avisar y espero conoceros en una próxima quedada. Un saludo cordial.