Jump to content

Caloma

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

867 visitas al perfil

Logros de Caloma

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días compañeros. A ver si me podéis ayudar. He observado que al plegarse automáticamente los espejos retrovisores de mi A6 C8 no se pliegan del mismo modo, plegándose más el espejo derecho que el izquierdo. El derecho tiene más recorrido y se pliega totalmente. Sin embargo el izquierdo también se pliega, pero no llega a la posición a la que llega el derecho. Adjunto fotografías para que lo veáis en directo. ¿Esto es así en todos los A6 C8, o sólo me ocurre a mí?. Muchas gracias y espero vuestras opiniones. Saludos cordiales.
  2. El Concesionaro Oficial ha realizado una consulta directamente a la marca, al decirles que no soy el único que tiene ese ruido y que otras personas también lo tienen en sus coches. Estoy a la espera de una respuesta. Tan pronto tenga noticias os lo haré saber. Saludos.
  3. También le hicieron esta campaña al mío. La última vez que estuve en el taller me informaron que existía una campaña sobre la dirección asistida. Me lo hicieron, firmé el OK, y no le di más importancia porque según me dijeron en el Concesionario no tenía más repercusión en el coche.
  4. Coincido contigo. Yo esta mañana he comprobado las abrazaderas de plástico que recubren los amortiguadores del maletero, como dice Paco35, por si alguno estaba roto, pero que va, todas las cogidas de plástico están perfectamente cogidas y no hay ninguna rota. Si me da tiempo esta tarde llamare al Servicio Oficial para informar de esto. Haber si entre todos podemos localizar de dónde viene ese puñetero clan-crack. Y lo curioso es que sólo lo hace al coger un badén, por lo que es obvio que debe ser algo que esta suelto detras.
  5. !!!!! ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡ Y a disfrutarlo a tope. Salud2.
  6. Hola Isi360, al mío le ocurre exactamente lo mismo que al tuyo. El ruido es como dices en el maletero y solo lo hace al coger un resalte (badén). Yo he quitado el suelo del maletero, he sacado la rueda de repuesto, el gato, todas las herramientas, e incluso la bandeja donde va el gato y las herramientas y he dejado el maletero absolutamente vacio, y aún así el ruido lo sigue haciendo, al coger badenes o resaltes. Acabo de publicar en el foro este problema que tengo, porque no me había parado a ver si alguien más lo padecía, pero veo que si. Muchas gracias a Paco35 por la ayuda, hablaré con el Concesionario y según me digan os informaré. Agradeceria mucho más posibles soluciones, para quitar el dichoso ruido que se hace insoportable. Salud2 a todos.
  7. Hola a todos: Mi A4 berlina tiene un ruido en la parte trasera, por ejemplo al coger un badén, un bache o al pasar por encima de una alcantarilla. Le he quitado el suelo del maletero, la rueda de repuesto, el gato y demás herramientas y lo he probado con el maletero completamente vacio (solo con la batería, claro) y aún así el ruido lo sigue haciendo. Por favor, a alguno de ustedes le pasa o le ha pasado algo parecido ?????. El ruido da la sensación como si algo estuviera suelo detrás en la parte trasera o en la zona del maletero. Muchas gracias y espero vuestras amables opiniones. Saludos a todos.
  8. Ya tengo respuesta. Me confirman desde el concesionario oficial que cuando el ordenador de abordo 2 llega a 9.999 kilómetros se resetea y se pone a 0. Lo comrpobaré de todos modos, pues ya queda poco para que llegue a los 20.000 kilómetros. Si es como me confirman en el conce, cuando llegue a los 20.000 kilómetros, el ordenador de a bordo 2 deberá marcar 0. Gracias a todos los que se habeis interesado por este tema. Saludos.
  9. Bueno, pues ya somos tres, que nos ocurre lo mismo: a los compañeros Jordillo, a Nest37 y a un servidor. Esperemos la respuesta del compañero Labombadiesel, a ver si nos puede aclarar algo más. Yo por mi parte ya trasladé la incidencia al servicio oficial y estoy a la espera de respuesta. Saludos.
  10. Si es como dices, Labombadiesel, que a los 10.000 km. el ordenador de a bordo 2 se resetea, entiendo que llegado a los 10.000 km. se pone a cero. En el mio, cuando llegó a los 10.000 km. no se reseteó y continuó marcando los mismos kilómetros que los del cuantakilometros total. Ahora, el ordenador de a bordo 2 me marca 5.322 km., cuando el cuentakilómetros total me marca 15.322 km. Nunca lo puse a cero manualmente, ni se reseteó solo. Es que ha perdido la cifra de la decena de miles. Gracias por contestar. Saludos. He vuelto a leer el manual y no pone nada de lo que dices. Algo no debe de estar funcionando bien. ¿No?
  11. No se pone a cero cuando llega a 9.999 km., continúa hacia delante y si no lo pones tú manualmente a cero, coincide con el total de kilómetros que le hayas hecho al coche desde el inicio. Me ha pasado lo mismo que al compañero Jordillo, que ha desaparecido la cifra de las decenas de miles y mantiene el resto de datos. Debe tratarse de un error, una actualización o no sé a que achacarle el problema. Lo cierto es que cuando el coche tenía 11.958 km., el ordenador de abordo 2 me indica 11.958 km., y ahora que tiene 15.300 km., me indica solo 5.300 km. A ver si nos podemos enterar de porque ocurre esto. Muchas gracias por las respuestas.
  12. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Nunca puse a cero los valores del ordenador de abordo 1 ni del ordenador de abordo 2, y siempre el total de kilómetros que indicaba el ordenador de abordo 2 coincidian con el total de kilómetros recorridos. Ahora el ordenador de abordo 2 mantiene los valores desde que estrené el coche, porque como digo nunca los borré, pero en cambio no coincide el total de kilómetros que indica el ordenador de abordo 2 con el total de kilómetros recorridos desde el estreno. El ordenador de abordo 2 me indica: - DURACION DEL VIAJE: 302:07 h - CONSUMO MEDIO: 6,3 L - CONSUMO ACTUAL: 5,8 L - DISTANCIA RECORRIDA: 5.203 km. Cuando los kilómetros que tiene ahora son 15.203 km, pero sin embargo el ordenador de abordo 2 indica 5.203 km. ¡ Es como si se hubiera perdida el primer dígito !. El número 1 ya no aparece. Antes, por ejemplo, el coche tenía 11.958 km y al consultar el ordenador de abordo 2 me indicaba tambien 11.958 km. Sé que el ordenador de abordo 1 pierde los valores después de más de 2 horas con el encendido desconectado, pero el ordenador de abordo 2 mantiene los valores desde el inicio. En mi caso, respecto a los kilómetros totales NO. No aparece el primer número. Gracias anticipadas. Saludos cordiales a todos.
  13. Cuidado. Es verdad lo que dicen en el concesionario que últimos A4 TDIe fabricados vienen con neumáticos 225, pero se refieren al berlina. Los AVANT TDIe vienen de serie con neumáticos 205, no con 225. Para poder aumentar la goma hay que pedir una llanta de mayor tamaño, como puede ser la estructure de 17. El comercial hizo la consulta a nivel de Madrid y le confirmaron que el AVANT TDIe viene con 205, sólo los berlinas vienen con 225. Saludos. Mi recomendación es pedir varias opiniones en diferentes concesionarios. Y que siempre consulten con Audi España.
  14. Muy buenas a todos: Para los que llevamos el FIS monocromo (en rojo), sabeis si se puede sustituir por el FIS a color. ¿ Sería muy complicado ? ¿ Muy costoso? O simplemente no se puede cambiar. Gracias de antemano a todos. Saludos.