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rup1979

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  1. Haber si he entendido bien. Compras un coche, lo usas y disfrutas unos meses , ahora lo pones a la venta y te dan 4100€ mas, ¿Qué dudas tienes ? eso ni la lotería vamos. Yo lo venderia y a ver si con el siguiente pasa lo mismo .
  2. Que presupuesto tienes? quizás te pueda ayudar.
  3. No se si es aquí el sitio apropiado para preguntaros . Me han recomendado a vosotros para el estudio de una repro al coche. Es un A4 3.0tdi 245 Quattro s-tronic del 2014, ahora tiene 23.000 kms y hay cosas que me gustaría mejorar. Me gustaría que tuviera mejor respuesta en bajas , bajas me refiero al primer tramo hasta las 1.600/1.700 que es cuando empieza a empujar bien, por debajo de aquí simplemente va muerto. Hay situaciones en las que te aproximas a una rotonda , el cambio lleva la 2ª por debajo de 1000 rpm , aceleras y el coche sale muy lento, a veces incluso con peligro, esto es sobre todo lo que quiero mejorar si se puede, todo lo demás bievenido sea. Espero respuesta , gracias y saludos
  4. El mayor problema de unas réplicas es que ni el peso ni la dureza es igual ni se le parece. La dureza es menor y el peso es mayor , inverso pero cierto y las puedes poner en el mejor profesional del mundo que nadie te quita de que cojas un bache, que el coche no tenga en mismo comportamiento con el paso de los kms debido a que la masa suspendida es mayor e influye en desgtastes prematuros etc... . Todo esto lo digo por experiencia propia. Tuve un 330cd con llanta 17 original , le monte una réplica 18 y a los poco kms aparecieron vibraciones que jamas habia tenido. Jamas pense que fueran las llantas y me volvi loco , al final un mecánico me dijo que era de las llantas , ya por desesperación inverti en las mismas llantas pero originales y huala, a la primera el coche como la seda.
  5. El problema la mayoria de las veces no es pasar a llantas de mayor pulgada, es la calidad de las mismas y de los neumáticos. La mayoria de las veces nos planteamos el cambio como mera estética únicamente y dejamos de lado la calidad, luego surgen los problemas. Cambio a 18", si, incluso 19" pero con llantas de 1ª marca y neumaticos mas de lo mismo, si no cualquier imperfección se nota mucho mas y aparcen vibraciones y demás problemas
  6. Precioso!!! Podrías comentar algo mas lo de, "...Me he tenido que acostumbrar a ciertos parametros..." Coméntanos las diferencias que observas. Gracias. Me refiero a parámetros en formas de entender como conducir. La dirección en Bmw es mas rápida y directa . La forma en que actuan las cajas automáticas son diferentes.La de Bmw esta configurada mas hacia la deportividad, enseguida le exiges te baja marchas y esta aún siendo S-Tronic , tienes que insinuarle mucho mas el pedal del gas para que reaccione. Tambien a la hora de maniobrar es mucho mas lenta la del Audi, tarda mas en cambiar de D a R y viceversa , sin embargo una vez en marcha . la s-tronic es rápidisima e inapreciable apenas los saltos del cambio de marcha. .No esque vaya una mejor que otra , es cuestión de costumbre Luego tambien pues acostumbrarse a la posición de conducción, por mucho que baje el asiento es mas elevada que en Bmw , sin embargo esto a mi me gusta incluso mas ahora. y alguna cosa mas de este tipo un saludo.
  7. Una pregunta, esas llantas ¿son el modelo estructura? Por cierto, el coche está guapisimoooo!!!, me encanta. No tengo ni idea , son una de las 2 que se pueden elegir en 19". La llaman 5 radios segmentados
  8. Aunque no tenga que ver con la cuestión que aquí planteas , se me ocurre una cosa que quiero decir . Lo que te han ofrecido no es una renovación de tu coche, es un negocio redondo para ellos. Te dan una m**** por el tuyo que esta NUEVO según comentas , te venden uno y encima al tuyo lo ponen en Audi selection y le sacan una pasta . jod** con los listos