Jump to content

isi360

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 C7

Visitantes recientes al perfil

556 visitas al perfil

Logros de isi360

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy me he decantado por tu opción pero a lo casero, pillé la funda en el Ali y el pomo a juego, no ha quedado del todo mal, os animo
  2. Hola a todos, estoy pensando en cambiar las llantas, el caso es que he visto un vendedor con unas rotor originales, pero son de un a3, valdrían para nuestro a4b8 ?? tengo un 2.0 tdi pdf 143 Las medidas de las rotor que me ha indicado son: 7.5xj18 et54 Que me aconsejáis? Saludos.
  3. He tenido un caso parecido pero en la franja de 130-140, en mi caso, cambie las 4 ruedas y persistía el problema. Los chicos de emporiorueda muy amables me lo volvieron a revisar, el paralelo y el equilibrado estaba perfecto, los revise con ellos, pero fijandonos mas detenidamente, en una llanta delantera, en la parte interior, tenia como una minúscula curvatura y no hacia el circulo perfecto, de ahi algún bordillo o frenazo, se me produjo un llantazo, así que cambiamos las ruedas de delante a atras y ya no me vibra tanto la parte delantera, solo un poco la trasera. Saludos.
  4. Ya he cambiado los codigo tineo y funcionan la o**** de bien, hay un problema, sin darme cuenta aprete mucho el exterior y meti la goma dentro de donde va la tetilla de faro, esa que es circular, sabéis algun sitio donde conseguirla, ahora se me quedo bailando un poco aunque esta fijo. Por los que lei los de automotive, son mejores, pero no te puedo decir a ciencia cierta ahora., hay una diferencia de 20 euros o por ahi creo, no mucho.
  5. Tineo, me puedes explicar eso, no he codificado nada, efectivamente los pilotos internos al frenar no encienden, solo la tercera luz de freno y los exteriores. La antinieblas, se queda tenue, pero al activarla se nota y deslumbra bastante.
  6. Buenos chicos, perdonad por la demora, al final pille en autohispania http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-audi-modelo-sedan-rojocolor-claro-automotive-p-724450.html Efectivamente son plug and play, lleva un pequeño adaptador, pero no hay que codificar nada de nada Primera foto, izquierdo halogeno normal, derecho halogeno led. Espero que os animeis, el cambio merece la pena.
  7. Son solarcheck, te dan la certificación y garantía de por vida siempre que no cambie de dueño Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  8. No tengo fotos, al final puse la hp supreme 16, un pelin oscuras, pero de miras a ampliar familia, asi no se quejarán tanto los pekes , tenía un par de burbujas y tal, pero con el tiempo se han evaporado y se me ha quedado perfecto, la verdad que me lo ha ajustado muy bien a la tercera luz de freno, cosa que agradezco muchísimo. Comentale si quieres el tema a la chica MariOH! que un amigo con un a4b8 silver estuvo alli cosa de 1 mes, 198 el sedan. Me hizo un 10% si llevaba a alguien pero comentale que si conoces a alguien y demás, tienen alguna oferta o yo que se, igual te aplican la misma. Saludos.
  9. Lo siento, pero no puedo con ese diseño de llantas tan , no tengo la palabra, para mi gusto, respeto el tuyo, pero para la parrilla que tienes (que es la misma que la mía, perfecta) buscaría algo que le diese otro toque más con clase, me parece un diseño ahora si tengo la palabra, demasiado juvenil, tienes un diseño precioso de interior que no concuerda mucho con el exterior. Pero oye, esta guapo, así que ha disfrutarlo yo le habría metido unas réplicas del rs6 que son brutales Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  10. Estas son las mias, las compre a juego con la parrilla central http://es.aliexpress.com/item/A-Pair-Glossy-Black-Fog-Light-Cover-Grills-For-Audi-A4-B8-2009-2011-FREE-SHIPPING/2031921771.html Es quitar y poner tu mismo, sin complicaciones
  11. Realmente yo le puse los baratos, pero creo que puedes elegir la marca, todo es hablar con el tio, creo que tienen caralibro tambien, espera lo busco https://www.facebook.com/Todollantasshopes/?fref=ts Ahí tienes fotos de otro clientes para ver como quedan.
  12. Ninguno se ha pensado el vinilo liquido ni nada? que no hay ni una opinión?
  13. http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A32018ANTR Aquí le compre yo los zapatos al nene, tienes la medidas que necesites, me vinieron con las gomas llenas de nitrogeno y equilibradas, solo para poner y listo, aunque yo las lleve a que me las pusieran y me las revisaran con paralelo etc.
  14. Una pregunta compañero...las he estado mirando y pone la opción blanco o blanco frio...¿cuál pediste tú? Gracias. Pues pille las les blanco azul, la verdad que dan un toque diferente, a mi me gustó mucho como quedo al final. Aquí y en YouTube tienes cómo cambiarlas sin necesidad de llevar el coche a ningún lado, me compre también un kit de herramientas para el coche para sacar las luces y demás, con un poco de paciencia en una mañana las cambias sin problemas.