Jump to content

Bomaba inyectora irreparable


Publicaciones recomendadas

ola a todos pues mi problema esque se me a ido la bomba inyectora de un a6 2.5 tdi v6 con 180.000 kms iba en tercera a unas 1.900 revoluciones y se me paro el coche el mecanico me dijo que lo mas seguro se la bomba la llevo a un sitio que dicen que la meten en un banco de prueba aver si esta defectuosa me a dicho que se a jodio y es la parte electrica que es irreparable todavia no llevo ni el año con el coche y me a dicho que nueva cuesta 1.700 euros estoy mirando por desguaces y es dificil de encontrar y tampoco se cuanto me podria costar lo que mas me mosquea esque ni si quiera le an devuelto la bomba....aver si alguien me podria alludar o decirme algo...que se puede estropear y no valer nunca mas o darme algun consejo.gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier bomba se puede reparar, si la parte electrica esta averiada se la cambian y fuera, ademas te hablo con seguridad, a nosostros a veces cuando pedimos una bomba reparada o de intercambio ( reconstruida ) y no la tienen, nos reparan sobre el casco viejo, es decir, sobre la que hemos quitado averiada.

Si no se puede reparar que te la devuelvan ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar...eso es lo que mas me mosquea tio...e llamao a un sitio en lleida y yo soy de cadiz me pide por una reciclada 600 euros con 6 meses de garantia estoy buscando por desguaces lo malo que esque tiene q coincidir un codigo a parte de que esas bombas estan muy solicitadas y tiene q ser de audi??? el abs me an dicho que le vale el de citroen xara....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo con que se puede reparar. Otra cosa es que los inútiles de Audi no puedan porque solo saben quitar y poner, pero moviéndote un poco seguro que encuentras solución y hombre, por 1700 euros ya me dirás.

 

El otro día reparé el módulo de control de la caja de mariposas de un micra, supuestamente irreparable. La reparación consistió en abrir una tapita metálica y resoldar tres puntos de soldadura que estaban despegados. Total 30 minutos y 3 euros de sellador.

 

Saludos y recupera tu bomba! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio :notworthy: mañana ire y le dire que me la de aunque no tenga arreglo le preguntare donde la a llevado....como sea un sitio de esos boch o un bombero me doy por vencido y pa tirarla? de momento la unica opcio q tengo de momento o gastarme 600 euros mas la mano de obra o meterlo en el garaje asta que aparezca alguna mas barata o este mejor la cosa...

no veas la sonrisita que se le quedaria al del micra jajaja eso no tiene precio enga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.