Jump to content

Hola de nuevo


Rubio_TT

Publicaciones recomendadas

Mu buenas gente¡¡¡

Bueno, con que entusiasmo me presento...como si fuera de toda la vida....

La verdad es que hace años luz que me presente en este foro, y en su dia ( unicamente un par de dias ) era conocido, ahora vuelvo de nuevo a las andadas.

En fin para los que no me conozcan ( todos ), soy de mollet del valles, en barcelona, y hace ya unos 3 años o + que adquiri un TT 180cv, la verdad es que di vueltas y vueltas, que si un 320ci, que si mercedes sportcoupe, que si un mr2, buuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡, no os engañare que disfrute como un loco, y al final despues de 2 meses mirando coches, todos diferentes el uno de el otro, me llamo un amigo que un conocido vende un TT en su concesionario....en fin, fui a verlo......y al dia siguiente, ya era mio ( paga y señal ) , me enamore, fue un filing¡¡¡¡le aprete el boton....a el se le encendieron los intermitentes, le meti la llave...y como gemio, jejejeje. Como podeis ver, estoy como un loco por mi coche, para mi el TT es algo muy diferente, el interior de lo mas elabora (el mio es todo azul), por fuera...para que contaros....el diseño del TT se creo creo que en 1998...pues ahora decidme cuantos coches ahi que despues de 10 años, se vean tan modernos...ninguno...ni un mercedes, ni bmw, na de na..

Mi coche considero que no es una bala azul ( por fuera es azul ), hay hoy dia, cientos de coches con mas caballos, y con menos...que nos ponen las cosas dificiles, ( pero ahora imaginaros, un tio de 150kg ( mas feo que un coche por debajo ) en un seat fura y a su lao un peazo de pivon, de aquellas que na mas verlas..se te cuecen los huevos), todos pensamos...si, si, en un fura, pero traca matraca con lo que va al lao...), pues igual me pasa a mi, peso 150kg.....................jejejeje¡¡¡¡al igual...no hombre, lo que decia, que a mi me pasa lo mismo, ire en un TT con un motor modesto, pero mi diseño rompe a muchos ( excepto: otros modelos de audi ).

Se me han picado en mi TThistoria, de to, desde hyundai Getz, Bmw, citroen c2,...ah y bueno, FR's, madre mia con los leones y los ibizas, que os contare...han habido muchos, pero nunca, nunca un audi....y menos un TT, a eso se le llama RESPECTO¡¡¡jejeje.

Pos na, a vivir que son dos dias, y que me alegro mucho, de mi chiniwini ( TT ). Espero poder ayudaros, o aclararlos ideas, vamos, para lo que querais estoy aqui. ¡¡¡¡A MANDAR¡¡¡¡

Deuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque tu seas mas antiguo que yo y tengas mas experiencia en TT´s, jeje, ya que yo soy novato en las dos cosas,

 

pd. la "bala azul" una maravilla, lo corroboro, la unica pega es que la llave no sea sumergible..... cachis!!! jejejeje

 

pd2: un abrazo jeorghe

 

pd3: ups, digo rubio.......... de bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los alagos, JJCSI, pero ya me gustaria tener los estudios que tu tienes y saber lo que tu sabes de coches, c*** y tambien tener la casa que tu tienes, y vivir donde tu vives, y..............te envidio tio, jejejeje.

La llave no es sumergible, pero te digo una cosa...si para pasarmelo igual de bien que me lo pase aquel dia, sumergiria todas las llaves que hicieran falta..

Por cierto lo de rubio de bote, jod** ya me gustaria ser bote y no tener los pelos de vikingo, pero ser rubio tiene su encanto, como el CSI, hay pocos en españa y de lo que poco hay....se supone que es mas preciado....ahora te enseñare un video mio, donde me grabaron en una Rave, soy el de las trenzas y sin camiseta, he cambiado algo pero cualquiera me dice algo...jejeje

 

http://es.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los alagos, JJCSI, pero ya me gustaria tener los estudios que tu tienes y saber lo que tu sabes de coches, c*** y tambien tener la casa que tu tienes, y vivir donde tu vives, y..............te envidio tio, jejejeje.

La llave no es sumergible, pero te digo una cosa...si para pasarmelo igual de bien que me lo pase aquel dia, sumergiria todas las llaves que hicieran falta..

Por cierto lo de rubio de bote, jod** ya me gustaria ser bote y no tener los pelos de vikingo, pero ser rubio tiene su encanto, como el CSI, hay pocos en españa y de lo que poco hay....se supone que es mas preciado....ahora te enseñare un video mio, donde me grabaron en una Rave, soy el de las trenzas y sin camiseta, he cambiado algo pero cualquiera me dice algo...jejeje

 

http://es.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

 

 

 

que arte tienes.........

 

......carabirubiiii!!!!

 

no te quedan mal las trenzas, pero te das un aire a beowulf, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.