Jump to content

Donde los compro..


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver unos faros delanteros restyling,pero no se si son o no originales...podeis hechadle un vistazo?Visita mi Página Web

Creo que me quedare con estos,son iguales que los originales y me salen por 280e envio incluido.

 

Este me los da a 240€ + portes. Son DEPO

 

No se te ocurra, te los puedes pillar en ebay.de por 130 euros los dos

Como¡¡ :drooling: Pero no busco ni angel eyes ni nada por el estilo,quiero los originales o unas replicas de buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo la experiencia de que es mejor buscar las cosas con calma y no precipitarse, si te precipitas vas no vas a comprar bien. Como te han dicho puedes encontrar en ebay los originales por 130-150 euros los 2, solo se trata de ir buscando y no desesperarse,mira en www.ebay.de, siempre hay muchas ofertas en alemania tanto de faros como de defensas s3, allí hay más material de 2º mano.

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el consejo javis,yo tambien compre hace poco un nsr-d que al final no me servia para nada..

 

Buscare por ebay,gracias

 

Yo los compré en su dia aqui y muy contento con ellos, de echo esta semana compré los traseros, si queires ambos habla con ellos y trata de negociar lso gastos de envio, que te cobren solo unos, son 29€ de envio.

Mira que tiene muchas cosas y ya te digo que yo supercontento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo para decir que hoy ismo eh recibido mis focos traseros, los compré el dia 23, el 24 lo enviaron y hoy 29 estan aqui, y contando con un fin de semana de por medio... empaquetado como siempre excelentemente, en fin, que si antes os lo recomendaba, ahora mas!

 

U saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver unos faros delanteros restyling,pero no se si son o no originales...podeis hechadle un vistazo?Visita mi Página Web

Creo que me quedare con estos,son iguales que los originales y me salen por 280e envio incluido.

 

Este me los da a 240€ + portes. Son DEPO

 

No se te ocurra, te los puedes pillar en ebay.de por 130 euros los dos

Como¡¡ :flwrs: Pero no busco ni angel eyes ni nada por el estilo,quiero los originales o unas replicas de buena calidad

por eso mismo te lo digo, 240€ mas portes y encima DEPO, es el doble de su precio en ebay.de.

en ebay.de encontraras muchisimos vendedores por los que te pueden salir por 100€ + portes(sobre 25 o 30€)

en la marca DEPO o TYC.

creo que los TYC son "algo" mejores que los DEPO, pero (creo) que no son comparables con los originales, que son HELLA,

en cuanto a iluminacion me refiero, en estetica son identicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo para decir que hoy ismo eh recibido mis focos traseros, los compré el dia 23, el 24 lo enviaron y hoy 29 estan aqui, y contando con un fin de semana de por medio... empaquetado como siempre excelentemente, en fin, que si antes os lo recomendaba, ahora mas!

 

U saludo :drooling:

Gracias a xermy,me los pillare por ebay porque la diferencia es brutal,vamos¡¡

 

Por cierto en el enlace no se ve nada,pasamelo de nuevo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo para decir que hoy ismo eh recibido mis focos traseros, los compré el dia 23, el 24 lo enviaron y hoy 29 estan aqui, y contando con un fin de semana de por medio... empaquetado como siempre excelentemente, en fin, que si antes os lo recomendaba, ahora mas!

 

U saludo :thumbsup:

Gracias a xermy,me los pillare por ebay porque la diferencia es brutal,vamos¡¡

 

Por cierto en el enlace no se ve nada,pasamelo de nuevo.

 

Gracias

 

No se que paso con el link, pero no pasa nada, te lo pongo de nuevo,

 

Los traseros: este enlace

Los delanteros: este enlace.

 

Como te dije, comentales que quieres ambas cosas, que les pagas ambas y solamente unos gastos de envio, si cuela de lujo, si no...

 

Por cierto, son de la marca TYC, los delanteros alumbran muy bien y los traseros MUY MUY bien!!! yo estoy muy contento con ellos, la verdad.

 

PD: yo voy a poner mañana la defensa delantera del S3, si quieres te puedo vender la mia, completa, es la restyling, es decir, con las rejillas inferiores con el hueco para los antinieblas.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo para decir que hoy ismo eh recibido mis focos traseros, los compré el dia 23, el 24 lo enviaron y hoy 29 estan aqui, y contando con un fin de semana de por medio... empaquetado como siempre excelentemente, en fin, que si antes os lo recomendaba, ahora mas!

 

U saludo :cfsd1:

Gracias a xermy,me los pillare por ebay porque la diferencia es brutal,vamos¡¡

 

Por cierto en el enlace no se ve nada,pasamelo de nuevo.

 

Gracias

 

No se que paso con el link, pero no pasa nada, te lo pongo de nuevo,

 

Los traseros: este enlace

Los delanteros: este enlace.

 

Como te dije, comentales que quieres ambas cosas, que les pagas ambas y solamente unos gastos de envio, si cuela de lujo, si no...

 

Por cierto, son de la marca TYC, los delanteros alumbran muy bien y los traseros MUY MUY bien!!! yo estoy muy contento con ellos, la verdad.

 

PD: yo voy a poner mañana la defensa delantera del S3, si quieres te puedo vender la mia, completa, es la restyling, es decir, con las rejillas inferiores con el hueco para los antinieblas.

AUTO CARPARTS (herko_de) antes vendia TYC, ahora creo que vende DEPO, porque la semana pasada iba a cambiar yo mis DEPO por unos TYC y me dijo que los que el vendia eran DEPO.

 

siempre es bueno preguntar al vendedor, porque algunos trabajan segun la disponibilidad de sus proveedores. y si les falla un proveedor, se van a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTO CARPARTS (herko_de) antes vendia TYC, ahora creo que vende DEPO, porque la semana pasada iba a cambiar yo mis DEPO por unos TYC y me dijo que los que el vendia eran DEPO.

 

siempre es bueno preguntar al vendedor, porque algunos trabajan segun la disponibilidad de sus proveedores. y si les falla un proveedor, se van a otro.

 

Pues hombre los delanteros no te se decir lo que tendrá ahora, los traseros te aseguro que son TYC, porque yo los he recibido ayer...

 

Su tienda en ebay es: Autotuning Carparts-Online

 

Desde su web hace unos meses tambien se podia comprar, ahora no debe enviar a España desde la web, que es esta: http://www.carpartsonline.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTO CARPARTS (herko_de) antes vendia TYC, ahora creo que vende DEPO, porque la semana pasada iba a cambiar yo mis DEPO por unos TYC y me dijo que los que el vendia eran DEPO.

 

siempre es bueno preguntar al vendedor, porque algunos trabajan segun la disponibilidad de sus proveedores. y si les falla un proveedor, se van a otro.

 

Pues hombre los delanteros no te se decir lo que tendrá ahora, los traseros te aseguro que son TYC, porque yo los he recibido ayer...

 

Su tienda en ebay es: Autotuning Carparts-Online

 

Desde su web hace unos meses tambien se podia comprar, ahora no debe enviar a España desde la web, que es esta: http://www.carpartsonline.de

 

si, me refería a los delanteros, esque compré los mios, y despues un juego para un amigo y otro para un conocido, y a mi me mandó unos DEPO, a mi amigo TYC y los ultimos a el conocido DEPO.

por eso digo, que es mejor preguntarle primero, porque yo con los DEPO no tengo una buena experiencia.

 

los traseros son TYC, nunca los he visto en DEPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.