Jump to content

codigos de errores


MILLOKAKI

Publicaciones recomendadas

hola a todos,he pasado el vag com y detectado los siguientes errores;

Address 61: Battery Regul.

Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A

Component: ENERGIEMANAGER H11 0400

Part No: 4F0 915 105 C

Component: von VA0 1410060338

Coding: 344630393135313035432056413031343130303630333338

Shop #: WSC 00000

4 Faults Found:

02273 - Rest Current Stage 2

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 15

Mileage: 90425 km

Time Indication: 0

Date: 2008.07.22

Time: 17:09:06

02276 - Rest Current Stage 5

000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 11

Mileage: 90425 km

Time Indication: 0

Date: 2008.07.22

Time: 17:09:28

02274 - Rest Current Stage 3

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 10

Mileage: 90425 km

Time Indication: 0

Date: 2008.07.22

Time: 17:09:38

02277 - Rest Current Stage 6

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 10

Mileage: 90425 km

Time Indication: 0

Date: 2008.07.22

creo que es el regulador de voltage del alternador,donde estan ubicadas las escobillas.quisiera que alguien me facilitara la actualizacion de los codigos de errores del vag com ,pues estoy harto de buscar estos errores y no aparecen por ningun lado.

por cierto mi coche el un a6 del 2005.y me marca en el cuadro el testigo de bateria en amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie que sepa nada porfa

 

Solo se que "Mileage: 90425 km" son los Kilómetros que tiene tu coche, lo demás...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que intento saber son los siguientes errrores:

02273 - Rest Current Stage 2

02276 - Rest Current Stage 5

02274 - Rest Current Stage 3

02277 - Rest Current Stage 6

esto es lo unico que hay en internet,al menos rebuscado por mi.

 

Te sirve esto?

vag.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: muchas gracias paul ,donde has encontrado esos codigos,pues me he tirado mucho tiempo buscandolo y no he conseguido encontrarlo.

por cierto ,que significa los errores que tengo ,¿que es eso de corriente de reposo?,he observado tb que cuando visualizo el nivel de la bateria en el mmi,solo esta al 10% y siempre ha estado al 100 %,sin embargo he comprobado con un medidor la bateria ,y esta en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: muchas gracias paul ,donde has encontrado esos codigos,pues me he tirado mucho tiempo buscandolo y no he conseguido encontrarlo.

por cierto ,que significa los errores que tengo ,¿que es eso de corriente de reposo?,he observado tb que cuando visualizo el nivel de la bateria en el mmi,solo esta al 10% y siempre ha estado al 100 %,sin embargo he comprobado con un medidor la bateria ,y esta en perfecto estado.

 

la corriente a que te refieres con "corriente en reposo" es a la corriente de polarización en colector....

si quieres leer un poco....

 

AQUI

 

en cuando a los códigos, no puedo subirlos aquí, es demasiado gordo, pasa me tu Email y te lo envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: gracias paul por los codigos,ayer estuve todo el dia buscandolos.he estado leyendo algo de la corriente de reposo ,pero aplicado a mi a 6,como soluciono el problema.pues creo que en realidad lo que esta jodido es el regulador de corriente que va situado dentro del alternador,donde estan ubicadas las escobillas.¿o es otra cosa?,pues pienso que el alternador carga,pues llevo 4 dias andando con el luces puestas,aire acondicionado...y sigue arrancando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: gracias paul por los codigos,ayer estuve todo el dia buscandolos.he estado leyendo algo de la corriente de reposo ,pero aplicado a mi a 6,como soluciono el problema.pues creo que en realidad lo que esta jodido es el regulador de corriente que va situado dentro del alternador,donde estan ubicadas las escobillas.¿o es otra cosa?,pues pienso que el alternador carga,pues llevo 4 dias andando con el luces puestas,aire acondicionado...y sigue arrancando.

 

No lo se, no te puedo ayudar mas, pero creo que el problema viene de los transistores de tu alternador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.