Jump to content

PODEIS AYUDARME, POR FAVOR


loolvidotodo

Publicaciones recomendadas

Hola AudiBoys

 

Quiero instalar el navy en TT mkII, tengo concert instalado. En la audi no me lo instalan por que la unidad no se la he comprado a ello,s la he comprado en Ebay, y los instaladores de Valladolid no se atreven. Me dicen que voy a necesitar el ordenador de Audi para eliminar futuros errores que me daran seguro. Tengo Bluetooth y telefono integrado en el salpicadero y no se si funcionara con el navi....Habeis instalado alguno despues? necesito q me comenteis si es facil y si es posible quien me lo instala por favor.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Por cierto, Haber si subo fotos, tenemos un par de audi's que seguro os gustan, aparte del tt tenemos en la agencia un R8 plata....ya os lo enseño pero por fa, decirme que hago con el equipo de navi que no se como instalarlo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad yo tampoco lo entiendo... no es nada logico. Encima es el conce donde comprastes el coche?? Que panda de incompetentes :kss1: Pues lastima que estes tan lejos de BCN, xque en el conce donde yo lo compre te lo instalan segurisimo y mas si fueses de parte mia, ya que mi padre lleva muchos años siendo cliente suyo y ahora yo, asi que no abria problema. Prueba a preguntar en otro conce Audi que tengas por alli los alrededores (en algun pueblo o eso).

 

Saludos y suerte!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q put*da, esos de Valladolid son unos idiotas, cuando llame para pedir presupuesto para el TT les dije que me hacian un 8,5% de descuento en León q si me lo podian mejorar y le falto poco para descojonarse, decia q mas de un 3-4% q no hacian a nadie y q dudaba q ningun conce hiciera esos descuentos y le dije pues muy bien, es el segundo Audi q perdeis de vender en 2 años por listos :kss1:

 

los siento compañero, mira en otro conce q seguro q te lo hacen, te cobraran de c*** pero te lo hacen :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el navi plus comprado por ebay montadito y funcionando de coña, lo que necesitarás es el pin de 4 dígitos que activa el navi plus, a mi lo instaló un amigo(tiene un taller mecánico de electrónica del automóvil) y me dijo que era facil, es quitar el que tienes y poner las mismas conexiones al navi, además mi coche tambien tenía un manos libres parrot el cual me sigue foncionando a la perfeccion, LO FACIL ES PONER EXCUSAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.