Jump to content

loolvidotodo

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por loolvidotodo

  1. Estimados Amigos, En estas vacaciones he tenido un problema con el cambio del audi a4 B7 Al arrancar el coche, se iluminaban en el fis todas las marchas del cambio automático ( parpadeando) Además, aunque seleccionaba la R , daba poca fuerza al dar marcha atrás y no se engranaba bien la marcha. Otras veces se quita y ya está.... Que puede ser? Mil gracias!!
  2. Estimados Amigos Voy a comprar un Q7 modelo 2010 el lunes Será un poco especial ( aunque el q de cada uno es especial para cada propietario), ya que le voy a poner bastante cargado, como extras " no ordinarios" 2 butacas confort traseras en vez de banco con nevera central La llanta le voy a incorporar la 21 Carbono y por supuesto, S line interior y exterior. La tapicería, con Sline en cuero Bicolor , negro con costuras plata y centro en color magnolia Televisiones traseras y techo grande Side Assist Camara trasera etcetc.... DUDA: COLOR, estoy entre Gris Daytona, Muguello o darle un color Audi Exclusive que es como Oro mostaza....es un poco cansino pero es precioso para 3 años que lo pongo en opción futuro. Quiero que me digan, opiniones de Q7 que hayan visto en Gris o Muguello para decidirme.....Creo que el gris es mas deportivo pero el azul es como mas elegante! dura decisión!! Espero comentarios, agradeciendo de antemano sus opiniones David
  3. Os cuento,Me ofrecen llanta de A5, de 18 pulgadas 5X112 ET 35 245/40/18 Que mas la pregunto? sirve para el mio? GRACIAS!!!
  4. Gracias!! Como puedo solicitar al vendedor de mis llantas esos datos? lo pone en el interior de las llantas? Es de un a3 S line de 17 Pulgadas del 2005. y es para el a4 b7 del 2005! Gracias
  5. DOmin es que me venden unas del A5 en 18, que son 5X112 pero neumaticos son 245/40/18 Se pueden montar? lo que no me ha dicho es el ET..... Jo, gracias!!
  6. Muchas Gracias DOMIN!! y de neumaticos? en 18 y 17 q medidas? Gracias!!
  7. Muchas Gracias DOMIN!! y de neumaticos? en 18 y 17 q medidas? Gracias!!
  8. Estimados Amigos; Estoy pensando en Cambiar las llantas dle Audi a4 B7 de mi madre y h visto llantas muy chulas pero no entiendo de Et, ni de 112 ni de la tonillería ni de la madre q...... Quiero poner 17 o 18 pero me pierdo con los demas tecnicismos. Rogaría me contaran todos los datos que necesito para llanta de 17 o de 18, no sea q compre la llanta y luego no me sirva. Espero noticia,s gracias miles
  9. YO tengo ambos dispositivos. El control de presion no lo he usado nunca, pero vamos por lo que cuesta tp creo que sea una maravilla.... El parking es muy practico, yo estoy acostumbrado a tenerlo en todos los vehiculos y cuando no lo tienes estas " como ciego", es interesante, la pena que no exista el delantero, al ser un coche con un puesto de conduccion tan bajo y la poca superficie acristalada, toda ayuda es buena. Saludos!
  10. Prefiero poner el precio, asi no tengo que atender a los Mp 40.000 Euros Saludos y muchas gracias
  11. DEFINITIVAMENTE, lo he puesto a la venta, me marcho fuera de España y me lo quiero quitar, tiene 8.000 Km , si quereis comentarme algo, adelante. Saludos y gracias! Buen precio y mejor garantia, trabajo para Audi, lo primero que haremos es ir al concesionario y que ellos mismos te cuenten... Ciao!
  12. Bueno, el R8 lo tenemos por temas de trabajo, Audi es cliente nuestro en ciertos aspectos. Si alguien es de Valladolid, lo habra podido ver pq solo hay este....jaja.... Es plata con los Side en Hielo, si me acuerdo pongo fotos. Con respecto al tema Porsche, pues sinceramente, perfectamente podria haberlo comprado, Porcenval es cliente (Concesionario Pors) pero me sente en el Cayman y no me gusto nada, prefiero los acabados de Audi, y como os he comentado, cambio de coche muy rapido Por cierto, no tengo inconveniente en vender el TT, si alguien esta interesado, adelante, tiene 9.500 km, es por supuesto, nacional y no tiene ni la primera revision pasada, es de Diciembre del 2007...Por favor, por mensaje. Total garantia, comprado en Valladolid Un abrazo y gracias
  13. Buenos Días a todos... Efectivamente, son 18, me debi de equivocar al escribirlo, de todas las maneras, tengo pedidas las mismas en 20 ( Se que solo admite hasta 19 pero como tengo las originales y no creo que me dure el coche hasta la primera itv, me da =) Si alguien se anima a comprar las que tengp puestas, tienen 8.000 km Son una réplica y claro que son distintas, tenemos un R8 tambien y te puedo asegurar que hay diferencia, en el R8, los cantos laterales de los radios terminan en bordes redondeados, en las replica son angulos agudos... El cuero es opcion, pero tb tiene el paquete cuero color grande que son otros casi, 1.000 euros.... y por ultimo, gracias por los comentarios, la verdad, estoy contento con el coche, no lo uso mucho pero es placentero cuando lo hago. Saludos!
  14. TUpo, he visto q2ue tienes tb un juguete amarillo....YO me acabo de comprar la Can Am Spyder....la conoces? es un juguete fantastico! Comentame q te parece..._Ciao!
  15. Pues mira, Audi es cliente nuestro, a nivel publicitario, entonces me lo monto mi concesionario, pero no se te ocurra hacerlo tu pq te comput*n 2 horas de mano de obra y eso es mas que los accesorios....yo se lo pregunte y me lo comentaron asi. Lamento no poder decirte mas nada Saludos
  16. ya que lo he tomado con ganas pues sigo alguna mas.... Tengo tambien otro juguete, este es de la empresa, seguro que os gustaria tambien mucho, es el hermano de los nuestros pero HORMONADO jajajajaja Pongo fotos del TT que es lo q nos ocupa http://img292.imageshack.us/img292/2731/d138qu3.jpg http://img292.imageshack.us/img292/9398/d126wb8.jpg Y lo dicho, animaros a una concentracion!
  17. ALguna foto mas! El sonido le cambié pq aunq pedi el BOSE se les olvidaron pero mejor, pq meti unos conos suizos geniales http://img502.imageshack.us/img502/742/d137mi9.jpg
  18. http://img183.imageshack.us/img183/6793/d120km0.jpg http://img373.imageshack.us/img373/8895/d134hq8.jpg http://img373.imageshack.us/img373/9484/d117zy2.jpg http://img183.imageshack.us/img183/8162/d140yq2.jpg http://img183.imageshack.us/img183/8162/d140yq2.jpg
  19. COMO???!!! ME METO EN ESA WEB Y como lo hago? JOe q mal esta estooooo
  20. Llevo tiempo ya en el foro pero nunca tengo tiempo para poner fotos...hoy he pillado la camara en un seg y me he acordado, esta un poco sucio pero bueno Tiene Sline Exterior Xenon Colas Cromadas Espejos cromados plegables electricamente y antir. llantas R8 (Repli) 19 Cuero Magma, Ampliacion Grande de cuero (el paquete grande) S tronic Navy Calef asientos Magnetic Ride Sensor Aparcamiento Ampliacion de aluminio BLuetooth con comandos por voz Telefono integrado y no me acuerdo de mas! pero algo mas, seguro Saludos!! Por cierto, haber si organizamos una concentracion en CYL, tengo posibilidad de hablar con las bodegas de vino mas xulas de la zona y hacer un Tour vitivinicola...Hablamos!
  21. Estimado amigo Te comento, yo tengo la ampliacion en color y me costo un disgusto. No te fies de las fotos que has visto por que en Europa, ARMONIZAN EL COLOR de la tapiceria, es decir, las puertas no llevan cuero rojo en el apoya brazos y el tirador, si no en cuero NEGRO, el unico cuero Rojo es el panel normal de la puerta. Yo reclame a Fabrica y al PAPA y me comentaron que pone ARMONIZADO CON EL COLOR y que hacen lo que quieren con los colores....A mi me dieron 600 Euros en revisiones por el lio pero me costo lo mio... Asi que no esperes las puertas en cuero rojo total, pq no sera asi...si tienes dudas, dimelo Saludos!
  22. Buenos Dias!! Tengo el navi en el TT el RSN E COLOR y queria saber en que formato lee peliculas!! GRACIAS!!
  23. BUENOS DIAS!! Ayer pregunte a los simpaticos y enterados de AUDI sobre los accesorios originales AUDI pq toy pensando en cambiar las llantas...me dicen que ellos no tienen nada, que esta en web y yo no veo nada....Sabeis donde mirar los accesorios para TT? Gracias! POR CIERTO; CASA DE LLANTAS REPLICA, ME ACONSEJAIS ALGUNA? SALUDOS!