Jump to content

jazzt

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jazzt

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias, mirare el tema detalladamente....un saludo
  2. TT Gasolina eso te hace dudar??? O simplemente la cambiarias?? Un saludo y gracias
  3. Nadie lo conoce????????????? Kiero saber si tiene algun golpecito y tal
  4. Hola. Alguien conoce este TT es que quizá me quede con el si un trato me sale bien y como en este foro conocéis todos los TT pues quizá me podéis echar una mano para saber si ha sido de algún forero y como se encuentra y tal....si ha tenido golpes etc... Un saludo y muchas gracias. (perdón por la calidad de la foto)
  5. Hola a todos. No cometas el mismo error que yo, que te lo matriculen en 2009 ya que por ejemplo mi coche actual es de diciembre de 2005 y cuando me lo tasan pues me cuenta de 2005 y le pierdo casi 1000 €. Otro tema es el sello de circulacion el cual si lo matriculas en diciembre vas a pagar uno en nada de tiempo de la otra forma ya lo tienes pagado por un añito. No seas impaciente y sacalo en Diciembre es lo qeu voy a hacer yo
  6. Hola a todos. FDS decirte que impresionantes tus asientos. Estoy un pco liado por eso me gustaria ver alguno con los claritos para ver como quedan. Muchas gracias a todos.
  7. Hola a todos. francisco sevilla podrias ponerme unas fotos o si tienes algun post con tu coche ponerme la URL. Muchas gracias.
  8. Hola a todos. Estoy interesado en adquirir un A5 2.0 TFSI blanco con tapiceria de piel y muchos mas extras. Mi duda es el color de la tapiceria el cual no es muy estenso al poder elegir. En el conce Audi he visto la marron oscura con el coche en blanco y no me convence mucho, mi duda es si alguien tiene la beiges clarita y me puede poner unas fotos para ver como queda. Acepto sugerencias.
  9. Hola. Las llantas son replica, donde las compraste y por cuanto te han salido. Yo no noto diferencia alguna con las originales, en vivo existe alguna diferencia?? Muchas gracias pro todo.
  10. jazzt

    LLantas

    Hola a todos. Alguno de vosotros me ha parecido leer qeu llevais puestas llantas replicas. Quedan bien, donde las comprais, interesan??? Tengo muchas dudas sobre este tema, pero principalmente me gustaria saber si se nota mucho. Muchas gracias a todos.
  11. jazzt

    Tapiceria

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Tenia duda si las fotos qeu vi y me diste de enlace era con ampliacion y la verdad qeu queda genial. lo pongo de cabeza. Un saludo y gracias por ir resolviendo mis dudas.
  12. jazzt

    Tapiceria

    Hola a todos. Bueno ante todo un saludo y gracias por dejarme participar en este foro del cual estoy aprendiendo mucho para seleccionar perfectamente la compra de mi TT 2.0 en septiembre-octubre. El caso es que quiero ponerle Napa Fina roja y estoy dudoso como le queda la ampliacion del cuero y si merece la pena. Alguien tiene fotos de con ampliacion y sin ella. Un saludo y gracias
  13. Bueno que decir harpoonmen pedazo de presupuesto que te han dado, me alegro. Espero que me den algo similar a mi tambien. De donde eres y en que conce te lo compraste ya que si no es me dan algo similar pues puede ser que me pase por tu conce jejeje no me importaria desplazarme por un precio cmo ese. Un saludo.