Jump to content

Nuevas fotos de mi querido


Bully

Publicaciones recomendadas

que talonera llevas???

por casualidad, llevas las aletas delanteras del s3???

Hola Felipe.

Llevo las del Seat Leon 2 que no puse en el mismo de forma invertida.

Y si, sí llevo las aletas del S3 más sus correspondientes accesorios.

 

tienes todas las referencias??? y algun precio orientativo??

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes nuevo nuevo y realmente los detalles :notworthy:

 

 

solo hay una cosa que no me convence es el neon ese en el maletero :notworthy:

 

un saludo :notworthy:

 

jose

Hola querido amigo Jose.

Nuevo, como nuevo la verdad es que si, aparte de que hasta la pintura en su práctica totalidad es la original.

El plafón de neón, supongo que habrán más estilizados ahora, lo puse más que nada por practicidad; el iluminar enteramente el maletero e incluso una buena parte de alrededor de la parte trasera del vehículo resultando que ya puedo estar sumido en una completa oscuridad que yo desde luego no voy a agudizar la vista queriendo coger algo del maletero.

 

que talonera llevas???

por casualidad, llevas las aletas delanteras del s3???

Hola Felipe.

Llevo las del Seat Leon 2 que no puse en el mismo de forma invertida.

Y si, sí llevo las aletas del S3 más sus correspondientes accesorios.

 

tienes todas las referencias??? y algun precio orientativo??

Felipe, como referencias te las podría pasar a lo largo de esta semana siguiente entre semana. No me cuesta nada llamar a VW y que me las faciliten lo mismo que los alerones del Leon, aunque como precio aunque sea orientativo igualmente tendrías que esperar esos días ya que no recuerdo el precio de las aletas ni el de los alerones por haber pedido el kitt deportivo al completo al adquirir el Leon.

 

Como te vea alrededor de mi coche,te doy un latigazo,¿has rallado los discos "artesanalmente" :ph34r: ?Increible :thumbsup: .

Nestor, ojala supiera grabar, rallar o hacer esos surcos en los discos, me compraría en este caso los normales para hcerlo. Estos son originales de la casa Brembo con dicho dibujo.

 

¿Y cómo que me das un latigazo? jajaja, eso ya me los da mi chaval, je, aunque si tú también...

 

¡Cómo me lo paso de bien aquí, si no fuera por estos ratos...!

 

Saludos a todos, chicos. Ya os pondré alguna foto más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes todas las referencias??? y algun precio orientativo??
Felipe, como referencias te las podría pasar a lo largo de esta semana siguiente entre semana. No me cuesta nada llamar a VW y que me las faciliten lo mismo que los alerones del Leon, aunque como precio aunque sea orientativo igualmente tendrías que esperar esos días ya que no recuerdo el precio de las aletas ni el de los alerones por haber pedido el kitt deportivo al completo al adquirir el Leon.

 

Da igual Bully, no te molestes en llamar, de verdad, era solo por hacerme una idea y por si no salía relativamente caro montarlo.

 

Gracias por molestarte tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quieras Felipe.

Caro en cuanto a los materiales pues ya sabes, en conocer precios arreglado, en cuanto a montaje, tan solo desmontar y montar a excepción de los alerones inferiores de carroceria que has de recortar una parte al tener menos batala el Audi que el Seat.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.