Jump to content

Dudas varias


ru_cremas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!

 

 

Tengo dos dudas....

 

 

1) Tengo el navi con DVD, ¿se pueden ver peliculas? esque ayer cogí una pelicula de DVD y probé a verla, pero me dice "introduzca el DVD de navegación" .... si se pueden ver... ¿como lo hago?

 

 

2) Cuando voy andando en el coche, las puertas se cierran automaticamente, pasados x km/h, ¿hay forma de desactivarlo?

¿Como hago?

 

 

 

saludos y muchas gracias!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!!

 

 

Tengo dos dudas....

 

 

1) Tengo el navi con DVD, ¿se pueden ver peliculas? esque ayer cogí una pelicula de DVD y probé a verla, pero me dice "introduzca el DVD de navegación" .... si se pueden ver... ¿como lo hago?

 

 

2) Cuando voy andando en el coche, las puertas se cierran automaticamente, pasados x km/h, ¿hay forma de desactivarlo?

¿Como hago?

 

 

 

saludos y muchas gracias!

 

:thumbsup:

 

 

Hola buenas, para ver pelis en el navi necesitas un interface para que te lo configure para poder ver pelis y todo,eso si alguien entiende un poco mas te lo explicara mejor y lo del cierre de puertas no se si se puede desactivar pero para mi gusto va bien ya que asi nadie te puede abrir las puertas desde fuera y evitas posibles sustos,nunca pasa nada pero por si acaso mejor que se cierren.

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navi solo es pantalla, si quieres ver películas tienes q comprar un interface multimedia para el Navi con lo tendrás 2 AVs a los q conectar un lector DVD de coche. La otra opción es, si tienes TV original (es lo q hice yo) conectar al sintonizador q está en el maletero el DVD por medio de los 2 AVs de esté.

 

Si quieres un mapa de pins del sintonizador yo te lo paso.

 

lo del cierre automático se activa y desactiva con el vagcom, o directamente en el conce q es una tontería de 5 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navi solo es pantalla, si quieres ver películas tienes q comprar un interface multimedia para el Navi con lo tendrás 2 AVs a los q conectar un lector DVD de coche. La otra opción es, si tienes TV original (es lo q hice yo) conectar al sintonizador q está en el maletero el DVD por medio de los 2 AVs de esté.

 

Si quieres un mapa de pins del sintonizador yo te lo paso.

 

lo del cierre automático se activa y desactiva con el vagcom, o directamente en el conce q es una tontería de 5 min.

 

Sasto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.