Jump to content

Camara trasera A3


sani

Publicaciones recomendadas

Bueno pues e estado leyendo los foros de navplus,... y me e hecho a la idea de poner la camara de vision trasera. Tengo un interface PCM que no soporta trasera como el IMA, pero tambien viene un esquema de como hacerlo rular. El caso es que me e calentado y estoy en ello, por supuesto con su brico en camino,....

 

Me e decidido por una camara a color con vision nocturna, al ser una cosa barata toda la instalacion, no me importa si no lo consigo y tengo que dejarlo de lado, habre perdido unos 30€.

 

Solo me queda saber buscar un sitio donde colocar la camara mientras me lega de china. E visto en navplus que para los A4 y Q7 utilizan el boton del porton trasero del q7 que viene preparado para ella como con un saliente.

 

Alguien sabe si el boton de nuestro sportback es igual en medidas???

 

Alguna idea de donde colocarla sino???

 

Mientras tanto por si algien se anima cuelgo las instrucciones organizadas y traducidas para colocar la camara.

 

CAMARA MARCHA ATRAS

 

Re codificar Con VAG en Adaptación RNS-E

-> Channel 004 - rear view camera

0 - Disabled

1 - Enabled

 

Pin 2 del conector C del RNS-E a la señal de marcha atrás RVCA(+)***

 

***Es el conector T8h/4, el conector F negro, debajo del volante, cable azul/negro de 0,5mm

Se supone que solo da positivo cuando la marcha atrás está conectada.

 

 

Y esto para fabricarse un switch para conmutar a la camara por si no se tiene el ima como es mi caso.

 

Con un relé de coche normal:

-conectar las tres masas de las dos entradas y la salida juntas.

-la salida de video (la que irá al navegador tiene que ir conectada a la entrada común)

-La entrada de video habitual tiene que ir conectada a la entrada del relé que normalmente este cerrada.

-La entrada de video de la cámara deberá de ir conectada a la entrada del relé que normalmente este abierta.

-a la alimentación conectamos la misma señal de 12v que usemos para la señal de marcha atrás del Navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues e estado leyendo los foros de navplus,... y me e hecho a la idea de poner la camara de vision trasera. Tengo un interface PCM que no soporta trasera como el IMA, pero tambien viene un esquema de como hacerlo rular. El caso es que me e calentado y estoy en ello, por supuesto con su brico en camino,....

 

Me e decidido por una camara a color con vision nocturna, al ser una cosa barata toda la instalacion, no me importa si no lo consigo y tengo que dejarlo de lado, habre perdido unos 30€.

 

Solo me queda saber buscar un sitio donde colocar la camara mientras me lega de china. E visto en navplus que para los A4 y Q7 utilizan el boton del porton trasero del q7 que viene preparado para ella como con un saliente.

 

Alguien sabe si el boton de nuestro sportback es igual en medidas???

 

Alguna idea de donde colocarla sino???

 

Mientras tanto por si algien se anima cuelgo las instrucciones organizadas y traducidas para colocar la camara.

 

CAMARA MARCHA ATRAS

 

Re codificar Con VAG en Adaptación RNS-E

-> Channel 004 - rear view camera

0 - Disabled

1 - Enabled

 

Pin 2 del conector C del RNS-E a la señal de marcha atrás RVCA(+)***

 

***Es el conector T8h/4, el conector F negro, debajo del volante, cable azul/negro de 0,5mm

Se supone que solo da positivo cuando la marcha atrás está conectada.

 

 

Y esto para fabricarse un switch para conmutar a la camara por si no se tiene el ima como es mi caso.

 

Con un relé de coche normal:

-conectar las tres masas de las dos entradas y la salida juntas.

-la salida de video (la que irá al navegador tiene que ir conectada a la entrada común)

-La entrada de video habitual tiene que ir conectada a la entrada del relé que normalmente este cerrada.

-La entrada de video de la cámara deberá de ir conectada a la entrada del relé que normalmente este abierta.

-a la alimentación conectamos la misma señal de 12v que usemos para la señal de marcha atrás del Navegador.

 

 

Me parece que hay algun hilo sobre este tema ya que hubo unos foreros interesados en ponerla y lo debatieron bastante,buscalo en el buscador que seguro te sale algo,y sobretodo en el de A3.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si lo que hay que hacer esta hecho. solo me falta que me llegue la camara y colocarla. Lo que quiero es si alguient iene idea de donde colocarla.

 

Precisamente debatian eso de dnd se podria poner,aki tienes el enlace a ver si te ayuda en algo.enlace

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.