desimaxi Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 <_< Verás esta a ver si adivinais lo que hacía? Es que el golfista le presionaba Responder
GhosTT Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 (editado) Eres un pedazo deeEE..... . . . . . . .......SINVERGÜENZA!!! Peru tu cuantas fotos hiciste?? Cada vez que me giraba dabas al gatillo? A la próximama quedada (aunque sea mini también) pienso llevar yo también una cámara y pillaros a todos a dolor!! No voy a desvelar lo que estaba haciendo, para ver si la gente del foro se anima y pone sus locuras... pero si que voy a dar pistas...: es algo s..ual! MAlegro un montón de lo "acaecido" por tierras asturianas.A GhosTT creo que le conocere en Galicia con tamaña joya de TT No lo dudes abuelo! allí nos veremos compartiendo mesa y mantel como los buenos paisanos. Hace tiempo que no voy por Galicia y es una tierra que me encanta. Deberían obligarnos a todos a ir al menos una vez al año pos esa tierra. Vamos, que es casi tan guapa como Asturias!! Lo tiene todo! AY como me gusta que piropeen mi chiquitin!! si me pongo de un tonton.. jijijiijiji Si lo tengo como en la peli de prretty woman, voy diciendo por ahi "hacerle la pelora al TT, hacerle la pelota al TT" <_< y yo feliz como un bobo (feliz ) Editado 4 de Junio del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.