Jump to content

¿Que Ipods reconoce el AMI?


Publicaciones recomendadas


Hola a todos. La pregunta es que ipods reconoce el AMI, ya que a mi no me reconoce ni el nano antiguo de 4 gigas, ni el de segunda generación de 8. Solo reconoce los clásicos??

 

Yo tengo el cable para Ipod. Habría que ponerle otro??

 

En fin gracias y un saludo.

 

Yo los he probado casi todos, incluso un iphone y no me funciona ninguno, según parece es el cable. Creo que los concesionarios están tratando de darnos cables de los A6 que ya venían con AMI para ahorrarselos pero los nuevos AMI no funcionan con ellos. También he leído un comentario de que la referencia debe acabar en Z o en L dependiendo del modelo pero vamos hoy apuntaré el numero de referencia del que tengo ahora y no me funciona nada para que los que vais a recoger el coche que lo comprobeis o bien llevar el ipod. Yo estoy esperando otro que supuestamente me han pedido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. La pregunta es que ipods reconoce el AMI, ya que a mi no me reconoce ni el nano antiguo de 4 gigas, ni el de segunda generación de 8. Solo reconoce los clásicos??

 

Yo tengo el cable para Ipod. Habría que ponerle otro??

 

En fin gracias y un saludo.

 

Yo los he probado casi todos, incluso un iphone y no me funciona ninguno, según parece es el cable. Creo que los concesionarios están tratando de darnos cables de los A6 que ya venían con AMI para ahorrarselos pero los nuevos AMI no funcionan con ellos. También he leído un comentario de que la referencia debe acabar en Z o en L dependiendo del modelo pero vamos hoy apuntaré el numero de referencia del que tengo ahora y no me funciona nada para que los que vais a recoger el coche que lo comprobeis o bien llevar el ipod. Yo estoy esperando otro que supuestamente me han pedido. Saludos.

 

Hola Fortegas. Oye el coche precioso. Sabes la referencia del nuevo cable??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. La pregunta es que ipods reconoce el AMI, ya que a mi no me reconoce ni el nano antiguo de 4 gigas, ni el de segunda generación de 8. Solo reconoce los clásicos??

 

Yo tengo el cable para Ipod. Habría que ponerle otro??

 

En fin gracias y un saludo.

 

Yo los he probado casi todos, incluso un iphone y no me funciona ninguno, según parece es el cable. Creo que los concesionarios están tratando de darnos cables de los A6 que ya venían con AMI para ahorrarselos pero los nuevos AMI no funcionan con ellos. También he leído un comentario de que la referencia debe acabar en Z o en L dependiendo del modelo pero vamos hoy apuntaré el numero de referencia del que tengo ahora y no me funciona nada para que los que vais a recoger el coche que lo comprobeis o bien llevar el ipod. Yo estoy esperando otro que supuestamente me han pedido. Saludos.

 

Hola Fortegas. Oye el coche precioso. Sabes la referencia del nuevo cable??

 

Gracias

 

Gracias, respecto a la referencia no la sé, pero esta semana se supone que me lo dan con lo cual ya pondré la referencia del que no me ha funcionado y del que si me funcione.

 

Alguien que tenga el AMI funcionando podría ponernos la referencia y decir con que ipod/iphone le funciona? Gracias.

 

Os pongo información de otro hilo aquí por si puede interesaros.

 

Audi music interface

interface para la conexión de equipos de audio externos como iPod's (de 4ª generación y posteriores) o dispositivos USB. Se maneja desde el sistema MMI o desde el volante multifuncional, está ubicado en la guantera.

 

Los precios según ETKA son (IVA incluido):

 

- Cable AMI con jack de 3,5mm: 29,73€

- Cable AMI conexión ipod: 35,58€

- Cable AMI conexión mini usb: 29,73€

- Cable AMI conexión usb: 29,73€

- Cable AMI audio bluetooth: 107,23€

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.