Jump to content

TT TDI


Parrulo

Publicaciones recomendadas

Juas, pues al que no le guste que se lo pille en gasofa. A mi si que me gustaría y no tendría ningún comprejo en comprarlo.

 

Los diesel han evolucionado, y ya es factible y viable y nada deshonrroso montarlo en coches de esta categoría.

Que algunos no los quieran ver... pues... ¡pillarse el gasofa y dejar a la gente que hace muchos km diarios que también pueda disfrutar de un cacharro de estos! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TT es un deportivo?? SI no?

Bueno yo no creo q un diesel sea para hacer una conducción deportiva, subir bien de vueltas, reduccciones, sacando todo ese potencial durante un largo tiempo, ... Aunq no quiero decir q no anden esos TDI´s.

Y la eterna pregunta. Por qué la gente se compra TDI´s de muchos caballos q valen muchos €??? No tienen dinero para gasolina??

Mi opinión diesel para ahorrarse unos eurillos, y una conducción que no sea agresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq de todos modos no hay color , imaginar un TT diesel (uff q mal suena) acelerandolo a tope y no poder subirlo a tope de vueltas.

Me encanta cuando conduzco mi coche alcelerar a tope y subirlo bien de vueltas,es justo lo q buscaba cuando cambie mi tdi por este....

Audi TT Diesel ? Seguro q no estaria mal por estetica pero cambiaria la filosofia de ese coche......no creo q sea igual conducir un Leon Fr que un Leon cupra.

 

P.D. imaginaos un Porsche boxter diesel <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de unos días (el fin de semana del 12-13), podremos ver la participación del primer diesel en las 24 H. de Le Mans.

Se trata de un 5 litros V10 biturbo sobre chassis Lola del team Taurus Sport :

8355-130253-1.jpg

El motor está desarollado con el apoyo de Caterpillar, uno de los principales fabricantes mundiales de motores diesel.

También se rumorea que Audi está preparando algo similar para las 24 Horas del 2005... hasta se habla de un V10 biturbo (también) que hubiera dado 650 cv. y 1.400 Nm en banco <_<

El consumo es un parámetro primordial en pruebas de resistencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.