Jump to content

que no hay manera!!!!!!


AHG

Publicaciones recomendadas

bueno, no sera por no leer que creo que me he leido todos los mensajes, pero claro el que es torpe, torpe se queda.

Me compre un cable en ebay, uno de esos baratos que venden los chinos. pues bueno al meter el disco me salen 2 carpetas una vag driver y otra vag-com409 en esta ultima hay un crack. le compre para resetar el airbag que le tengo encendido, la pregunta: puedo hacerlo con esto que me he pillado? si puedo, haber si me podeis esplicar como. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, no sera por no leer que creo que me he leido todos los mensajes, pero claro el que es torpe, torpe se queda.

Me compre un cable en ebay, uno de esos baratos que venden los chinos. pues bueno al meter el disco me salen 2 carpetas una vag driver y otra vag-com409 en esta ultima hay un crack. le compre para resetar el airbag que le tengo encendido, la pregunta: puedo hacerlo con esto que me he pillado? si puedo, haber si me podeis esplicar como. muchas gracias

hola yo en un TT lo intente con un 512,4 y no lo consegui ya que el fallo persiste. Sueloe venir de los conectores de debajo del asiento o de unas soldaduras de la centralita ( por ahi ahi un brico de lo de las soldaduras) .

el fallo lo borras pero en menos de un segundo vuelve aparacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.