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A lo mejor la he cagado


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En la descripcion pone que para turbos gordotes y hasta 9500RPM, que me parece una exageración.

Otra cosa que me mosquea es que pone que son nuevos, y por los 240€ que me han valido...............

A ver si me llegan pronto, y ya os comento.

Saludos.,

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En la descripcion pone que para turbos gordotes y hasta 9500RPM, que me parece una exageración.

Otra cosa que me mosquea es que pone que son nuevos, y por los 240€ que me han valido...............

A ver si me llegan pronto, y ya os comento.

Saludos.,

yo no tengo ni idea en cuanto a experiencia,pero dudo mucho que x ese precio sean nuevos :lol2: ,y luego eso de 9500rpms tampoco lo se,pero creo q solo pasa en los sueños mas humedos del vendedor :conf:

 

haber te digo los arboles del 7a son montando ambos son los que mas regimen d rpms sacas a nuestros coches y creo tener oido que llegan hasta las 8500 o algo asi... y que decir que no es moco d pavo :lol2: ,pero me pregunto yo, si no tenemos recontruidos en parte nuestros viejos motores, ya aguantaan las estiradas tan salvajes como esas con el monton d años y kms que llevan nuestros coches?? :clap: hombre ,ya se que solo sera para hacer eso MUY de vez en cuando y bien caliente el motor..pero aun asi..nose,alguien entendido en mecanica nos podria aclarar este tema un poco haber si estoy en lo cierto o por contrario no importa tanto si se hace adecuadamente??

 

mira esta brutalidad como sube de vueltas,tambien escucha la valvula d descarga como suena :lol2: la d e presion que aguantara y luego observa hasta donde sube las vueltas....que razonablmente pueden ser las 8500rpm d las q hablamos. es mas q probables q ese coche con la preparacion q lleva lleve arboles 7a...

Editado por Rocco
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Hola.

Lo que yo creia es que aunque pueda llegar a esas RPM la centralita o lo que sea corta el encendido antes, me ha parecido leer en el foro que el ABY corta a 7500 mas o menos, asique a esas vueltas no es forzar demasiado el motor, no?

Aunque ponga estos arboles de levas me seguira cortando a esas 7500 o subira algo mas?

Saludos.

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Hola.

Lo que yo creia es que aunque pueda llegar a esas RPM la centralita o lo que sea corta el encendido antes, me ha parecido leer en el foro que el ABY corta a 7500 mas o menos, asique a esas vueltas no es forzar demasiado el motor, no?

Aunque ponga estos arboles de levas me seguira cortando a esas 7500 o subira algo mas?

Saludos.

 

 

por supuesto que subira mais :wub:

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El coche seguira cortando a las mismas vueltas. Lo que se consigue con el cambio de arboles es mejor respuesta en altas que es donde funciona un turbo gordo. Las preparaciones bestias llevan algo todavia mas radical que los arboles de 7A, algo especifico hecho por algun especialista en arboles de levas, tipo Schrick, Cat Caps o Piper Cams por poner ejemplos. Para montar turbos tipo RS2 o un poco mayores (Garrett GT3071) lo ideal es montar arboles de levas de RS2 que estan especialmente diseñados para ello. Del resto de motores 20v, el arbol de escape del motor NM (2,0 20v) es practicamente igual al del RS2 y el arbol de levas de escape del 7A tiene todavia un poco mas de alzado. Por ello se usa para que el motor suba algo mas de vueltas y es bueno para potencias del orden de un RS2 con repro o algo mas. Pero lo suyo es montar solo el arbol de escape del 7A. Si se montan los dos arboles se puede conseguir un poco mas de respuesta arriba, casi al corte, pero muy poco mas, a costa de sacrificar bastante en medios y bajos, cosa que no sucede tanto montando solo el de escape. En S2forum hay unas graficas que comparan el montaje de el arbol de escape del 7A y montando los dos y la grafica es mucho mejor la que solo usa el arbol de escape.

S2!

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Yo de ti le metia solo el de escape.

Quattro20v, si montaras un turbo de S2 en tu coche, pero bien hecho, si podias sacar mas potencia que un ABY de serie, pero es que un ABY de serie puede dar mas de lo que da de si. Ademas, tus arboles de levas son buenos para un atmosferico que suba arriba de vueltas, para montar un turbo como el del S2 hay mejores opciones.

S2!

Editado por javispa
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