Jump to content

Llantas Réplica para A3 II


Manu

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, os cuento. Me he informado sobre las llantas de las que pedí presupuesto, las réplica 1000 milgila de las S4, RS4 y RS6, de las que os puse precios y todo. Pues bien, he ido a la tienda como si fuese dispuesto a pedirlas y tras varias llamadas al distribuidor me han comentado que hasta Agosto no les llegan al distribuidor de España (creo que es sport styling) por eso os comentaron a vostros que de momento no las tienen. Existir ya existen pero en España aún no se pueden conseguir ;) :o .

Eso sí, me han asegurado que estarán disponibles en todas las medidas que aparecen en el catálogo (es decir 17, 18 y 19 para las RS4 y RS6). Todo es por el problema del ET 45 de nuestros coches :o

 

Bueno, pues eso, ASI que de momento postpondre lo de las llantas pa despues del verano, con eso tengo más pelas para las vacaciones jeje ;)

 

Por cierto Arnette, Montanetti y Mondariz, no os contesté a los privados porque quería estar seguro antes de daros una información que no fuese correcta.

 

Bueno pues en cuanto sepa algo más ya os lo hago saber, no os preocupéis.

De todas formas creo haber leido en un post que hay por ahí una tienda que ya las tiene, :o Habrá que informarse jeje

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


correcto Turbo-marc, el ancho de garganta para las de 18 pulgadas es de 8, ¿crees que es muy ancho para una 225? Yo creo que está justo en el límite pero sirven para esa anchura.

 

De todas formas las de 17 son de 7.5 pulgadas de garganta, es decir iguales que las originales que llevamos ahora mismo.

 

El problema podría estar con las de 19 que creo que sí que son de 8.5 de garganta; en esas habría que poner más anchura, 235 por lo menos <_<

 

¿Cuales pusiste tú? ¿de qué marca? creo que alessio tb fabrica estas réplicas, ¿las tuyas son alessio? ¿de cuantas pulgadas y qué ancho de garganta?

 

Gracias de antemano

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.