Jump to content

Porque un cd con 150 canciones me reconoce el navi solo 10 canciones??


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Pues eso!! .. q tengo un cd con mas de 100 canciones, y solo reconoce 10 ... es un cd de canciones variadas

 

Luego tengo otros, q tengo cd de distintos interpretes, separados en carpetas .. y eso lo reconoce bien (aunq me he dado cuenta q alguna cancion, tampoco aparece) ... y la cosa es q no se porq puede ser! ...

 

un saludo.

 

Por cierto, es el navi rns.e el q no lo lee, en un disco en formato mp3 ...

 

por cierto, aprovecho para preguntar q tarjetas llevais .. vamos de cuantos gb ... he comprado una de 8 y me da la impresión de q no vale! .. porq es sdch (o algo asi) total q mañana la cambio por una de 2 gb q si es sd (a secas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así a bote pronto se me ocurre que a lo mejor los nombres de las canciones son largos y no los identifica correctamente el lector, creo que hay algún comentario en este sentido en otros post.

 

Respecto de las SD, yo tengo 2 de 2GB, por lo que he leído por ahí también da problemas usar tarjetas de mayor capacidad, por que el lector creo que limita a 400 archivos, y en una de 2 GB y con el tamaño usual de las canciones en mp3 va al pelo de esa capacidad.

Otra cosa es que metas los discos en un único archivo de mp3, con la jodienda que tendrás que chaparte el disco entero...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así a bote pronto se me ocurre que a lo mejor los nombres de las canciones son largos y no los identifica correctamente el lector, creo que hay algún comentario en este sentido en otros post.

 

Respecto de las SD, yo tengo 2 de 2GB, por lo que he leído por ahí también da problemas usar tarjetas de mayor capacidad, por que el lector creo que limita a 400 archivos, y en una de 2 GB y con el tamaño usual de las canciones en mp3 va al pelo de esa capacidad.

Otra cosa es que metas los discos en un único archivo de mp3, con la jodienda que tendrás que chaparte el disco entero...

 

Un saludo.

 

muchas gracias!! ... he usado el nero para grabar y ahora si las reconoce ... debe ser por la forma de grabacion o algo así!!

 

las tarjetas, lo que tu dices, he pillado 2 de 2gb cada una ... con eso tengo de sobra .. y tan de sobra!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.