Jump to content

se lo ha bebido toooo


sacris

Publicaciones recomendadas

Pues eso que debe de ser que ha llegado el veranillo y le ha entrado sed a mi carrito porque ahora mismo tiene 6000KM y le he estado mirando el aceite de mil en mil y nunca me habia gastado nada pero ha sido mirarlo ayer y esta en el minimo el mu jodi´o.

Que lo pierda ASI de rapido no es normal, no creeis???

No ha dejado manchas de aceite en el garaje ni nada por lo que me tiene intrigado.

Por cierto decirme un buen long life para echarle, es que paso de ir al conce para que me sablen por un litro de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuve en feuvert y pregunte por el aceite long-life de repsol que es el que te ponen en el concesionario(por el modico precio de 20 euros un litro).Pero este no lo tienen, me dijo que tenian aceite long-life de la marca bp, que era muy bueno(que lo hacía bp para los motores audi, wolkswagen).Lo venden en garrafas de 4 litros por 50 euros, por lo que me ahorraría 30 euros.

Que me decis?

Es bueno este aceite de la marca bp?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

De este tema se ha hablado largo y tendido, si buscais por el foro descubrireis cuales son los aceites mas convenientes,no los mejores.

 

En audi suelen poner tanto el repsol como el castrol,ambos son 0W30,por lo que no notareis diferencia de uno a otro.

Yo he usaso el castrol 0W30 hasta hace muy poco,ahora con 60000km se lo he cambiado y le he puesto,el que para mi,es el mas completo de los aceites,el mobil1 0W40.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D A mi me ha pasao lo mismo, lo he mirado esta tarde y le he tenido que meter un litro de aceite al coche, menos mal que lo tenia comprado.

Lo gracioso de todo, es que hasta hace unos 15 o 20 dias, el aceite estaba al maximo, que c*** pasara, el put* climatizador? ¿esto hace algun efecto sobre el motor?, yo creo que si, pero si alguien sabe algo que me responda plz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D A mi me ha pasao lo mismo, lo he mirado esta tarde y le he tenido que meter un litro de aceite al coche, menos mal que lo tenia comprado.

Hola!

 

Me parece que te has pasao...con un litro. Creo que del mínimo al máximo entra medio litro... :D

 

Bueno, como estáis con el tema del aceite, hoy le he echado un poco que quedaba en el bidoncito de un litro del 0W-30 de BP, el longlifeII. Por lo menos para que dejara de pitar. Me ha durado la botellita de un litro tres meses exactos, lo que equivale a unos 7.000 kms. Pensaba que estaba peor... :D Pero he echo un pequeño descubrimiento a ver si os sirve. Este aceite parece que se pega a las paredes del motor y no baja al carter, por lo que muchas veces se pone en el mínimo. Lo que estoy haciendo es que cuando pide aceite le echo poco, como un octavo de litro o poco más y de momento me funciona, porque me está durando más la botella de litro. :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de comprar una botellita de un litro de BP Visco 7000 LongLife II en Norauto y se vé que ya somos bastantes con el tema del aceite :p , porque la he comprado al módico precio de 12,85 leuros, cuando anteriormente valía casi 20 pavos... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm? como que medio litro? el deposito de aceite lleva 5 litros normalmente (aunque no debes pasarte del maximo si no quieres que te desborde y se te pase al circuito de refrigeracion) :-)

 

Yo el otro dia le eché un par de litros del cutre de Campsa 0W40 (7 euros la botella de 2 litros). El que llevo normalmente es el Esso Semisintetico (antes llevaba sintetico puro, pero ya lleva mas de 150.000Km, y recomiendan cambiar a algo un poco mas denso con este kilometraje en los TDI).

 

El Esso me parece una maravilla, aunque se lo come que no veas. El de Campsa se lo eché porque empezó a pitar... ya le toca el cambio de aceite de todos modos (lo llevo pasado unos 2000Km), asi que el miercoles o jueves, cuando lo lleve a que lo metan en la maquina (pa ver caudas/turbos/filtros/demás) ya me harán el cambio tambien... lo he puesto solo provisional (por eso le he pillado el mas barato... total, lo van a tirar esta semana ;) ), que mas vale llevarlo mezclado y malo, que no llevar aceite y pegarle una gripada al motor en un aceleron.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa, y como referencia... el Lamborghini Diablo VT lleva 13 litros de aceite (y 100 de combustible), el A6 4.2 Quattro lleva 7,5 litros de aceite (82 de combustible). No se cuanto lleva el A3 TDI, pero asumo que unos 5 litros llevará...

 

1 litro suele ser lo que llevan las motos mas pequeñitas, las grandes suelen llevar 1,5 o 2 litros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos notas, primera, el cubicaje del carte de un A3 "culohuevo" TDI es de 4,5 litros.

 

Segunda con mi primer A3 1,9 TDI, me paso lo mismo a los 10.000 Kms, se quedo de un dia para otro en dos litros de aceite, y no veas el susto, por que ademas era fiesta ese dia y no habia nada decente abierto para comprar un aceite bueno.

 

Cual seria mi acojone que no me atrevi a mover el coche hasta que tuviera el aceite que me gustara. Al dia siguiente le cambie lo que le quedaba y lo llene en un servicio Boxes de Repsol. Le pregunte al encargado por el tema y me dijo que cuando me decidiera a vender el coche se lo dijera. Por lo visto un diesel que le pase eso es muy bueno, pues el motor dura muchisimo mas y va mas fino. También se lo comente en el concesionario cuando le toco la revision, y me comentaron lo mismo. No convencido se lo volvi a preguntar a un mecanico que me presentaron un día, y tambien me lo confirmo.

 

Ojo con el aceite hay que estar al tanto del nivel, pero no os preocupeis si pega un bajon con pocos kilometros.

Editado por cacleca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.