Jump to content

Alfombrilla reversible para el maletero


Publicaciones recomendadas

Despues de una semana con el coche al ver el maletero me he dado cuenta que no trae la alfombrilla reversible para el maletero que esta incluida en el equipamiento de serie. ¿Alguno podeis poner una foto de ésta para ver como es? o puede ser que venga en la bolsa de los triangulos. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de una semana con el coche al ver el maletero me he dado cuenta que no trae la alfombrilla reversible para el maletero que esta incluida en el equipamiento de serie. ¿Alguno podeis poner una foto de ésta para ver como es? o puede ser que venga en la bolsa de los triangulos. Un saludo y gracias.

Me dieron el coche hace una semana y no he visto tampoco la reversible. Hay en el fondo como dos botones del estilo a la de las alfombtillas pero ... ¿ puede ser eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una semana con el coche al ver el maletero me he dado cuenta que no trae la alfombrilla reversible para el maletero que esta incluida en el equipamiento de serie. ¿Alguno podeis poner una foto de ésta para ver como es? o puede ser que venga en la bolsa de los triangulos. Un saludo y gracias.

 

 

Buenos días:

 

Yo llevo alfombra reversible para el maletero. Por una cara es de velours (moqueta) y por la otra de goma, lleva una prolongación más de goma, para proteger los asientos cuando los abates, y también para proteger el paragolpes trasero cuando cargas o descargas.

 

Para que te hagas una idea va doblada por la mitad, o sea desdoblada es el doble de de larga que el maletero, por eso llega a cubrir los asientos traseros cuando la desdoblas. Además de la goma protectora que te he comentado.

 

Pero de serie, nada, está en el catalogo del A4. De hecho yo la compre como opción, vale sobre 120,00€.

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte. si te vas al configurador donde dice detalles en el equipamiento de serie en interior dice revestimiento del suelo del maletero reversible, cuando yo hice la configuración decía alfombrilla reversible para el maletero. De todos modos se la voy a reclamar al comercial, aprovechando que todavía no me ha llamado la chica de Audiclass, a la que se ve que tienen bastante miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte. si te vas al configurador donde dice detalles en el equipamiento de serie en interior dice revestimiento del suelo del maletero reversible, cuando yo hice la configuración decía alfombrilla reversible para el maletero. De todos modos se la voy a reclamar al comercial, aprovechando que todavía no me ha llamado la chica de Audiclass, a la que se ve que tienen bastante miedo.

 

 

Sí, ya lo sé, pero en el catalogo del A4 viene en la zona oscura de las opciones. Quizas no hablemos de la misma alfombrilla? :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que no sea la misma, yo tampoco se cual es de la que habla en el configurador, por eso pidos fotos de alguien que la tenga, pero tampoco veo la que tu dices del catalogo. Saludos.

 

Esto es lo que pone en el configurador de Audi, y la ref. es 6SJ:

 

 

Alfombrilla reversible para el maletero

una cara de Velours y otra de goma, para proteger todo el suelo del maletero, incluso con el respaldo de la banqueta trasera plegada; incluye protector desplegable para el borde de carga y el parachoques

135,00

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revestimiento del suelo del maletero

recubrimiento del suelo de carga reversible

0,00

 

Alfombrilla reversible para el maletero 135,00

Alfombrilla reversible para el maletero

una cara de Velours y otra de goma, para proteger todo el suelo del maletero, incluso con el respaldo de la banqueta trasera plegada; incluye protector desplegable para el borde de carga y el parachoques

135,00

 

Estas son las opciones que te da Audi para el maletero. Esto es un pegado del configurador.

 

Lo único que se me ocurre, es que yo miro en la configuración del Avant??

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revestimiento del suelo del maletero

recubrimiento del suelo de carga reversible

0,00

 

Alfombrilla reversible para el maletero 135,00

Alfombrilla reversible para el maletero

una cara de Velours y otra de goma, para proteger todo el suelo del maletero, incluso con el respaldo de la banqueta trasera plegada; incluye protector desplegable para el borde de carga y el parachoques

135,00

 

Estas son las opciones que te da Audi para el maletero. Esto es un pegado del configurador.

 

Lo único que se me ocurre, es que yo miro en la configuración del Avant??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revestimiento del suelo del maletero

recubrimiento del suelo de carga reversible

0,00

 

Alfombrilla reversible para el maletero 135,00

Alfombrilla reversible para el maletero

una cara de Velours y otra de goma, para proteger todo el suelo del maletero, incluso con el respaldo de la banqueta trasera plegada; incluye protector desplegable para el borde de carga y el parachoques

135,00

 

Estas son las opciones que te da Audi para el maletero. Esto es un pegado del configurador.

 

Lo único que se me ocurre, es que yo miro en la configuración del Avant??

 

Saludos.

 

Como dije antes, creo que mi suelo del maletero se puede quitar exactamente con el mismo sistema que cualquier alfombrilla del coche. Por debajo el suelo es duro, no es moqueta, no lo he probado aún pero he de suponer que se podrá sacar y darle la vuelta para llevar cosas mojadas por ejemplo sin que se estropee el suelo. Por cierto, la opción de los 135 para alguien que cargue y descargue mucho es mejor ya que cubre el paragolpes y la parte de atras de los sillones traseros. Si eso luego pruebo y hago alguna foto esta tarde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas si te acuerdas le haces una foto a esa alfombrilla, porque yo lo único que tengo es la tapa que se levanta que da acceso a la rueda de repuesto, y tengo la duda de si es que ninguno la trae o es que en el mio se les ha olvidado.

Correcto la alfombra reversible es la tapa que se levanta donde esta la rueda de recambio, si la giras al reves en lugar de ser alfombra es goma. esto es lo que dicen ellos alfombra/tapa reversible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas si te acuerdas le haces una foto a esa alfombrilla, porque yo lo único que tengo es la tapa que se levanta que da acceso a la rueda de repuesto, y tengo la duda de si es que ninguno la trae o es que en el mio se les ha olvidado.

Correcto la alfombra reversible es la tapa que se levanta donde esta la rueda de recambio, si la giras al reves en lugar de ser alfombra es goma. esto es lo que dicen ellos alfombra/tapa reversible

 

Exacto, ayer el quite los dos botones a la alfombra del maletero (tuve que meterme dentro casi :-P) y la saque, es una alfombra de tela pero en la parte de la rueda de repuesto por debajo es como dura, tipo carton piedra pintado, el mio al menos no parece goma. No intenté colocarla dandole la vuelta porque pensé que los botones no servirían para sostenerla pero vamos que reversible como tal no me lo parece. Si que puede ser util quitarla para limpiarla bien cuando haga falta. Es posible que el sistema de sujeción tipo botón sea realmente por si compras un suelo reversible que se podrá adquirir en recambios, no he mirado nada de eso porque no lo necesito.

 

Una pregunta, para los que no teneis paquete maletero.... mi coche lleva ganchos y generalmente llevo un maletín con un portatil en el maletero, ¿Que me recomendais comprar para que no vaya de un lado a otro? El tema de la red central esa tipo araña del paquete maletero no me convencía, ¿Alguna idea para poder dejar el maletin cogido en alguna de las paredes del maletero? la opción belcro no please que luego de poner y quitar me cargaría el interior... ¿Alguien se ha agenciado alguna perchita o algo en el interior para poder colgar por ejemplo una bolsa o una cámara de fotos etc? vi en el A6 que llevaban unas perchas muy curiosas. En mi Golf tambien lleva un par de ellas, es que nuestro maletero va pelao, es un cajón vacio! Gracias.

Saludos.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.