Jump to content

Cuidado! Alarma en vez de Airbag lateral en el pedido


Gilfer
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo los comentarios del foro, es la primera vez que escribo, lo hago para comentaros una equivocación que han tenido en el pedido de mi coche (1.8 TFSI, blanco ibis S-line entregado hace un mes), y que por lo que vi en el concesionario no me extrañaría que fuera el único, y es que me han cambiado el opcional de los airbags laterales traseros por la alarma antirrobo, ya que el comercial puso en el pedido la abreviatura "AL" y eso llevó al error. De este error me he dado cuenta por casualidad al observar que en los asientos de atrás no venía en ninguna parte la señalización de los airbags, y cuando me acerqué al concesionario a preguntar, y empezaron a mirar por aquí y por allá se descubrió la metedura de pata. He visto en algún comentario que hay gente que dice tener las "lucecitas de la alarma en las puertas" sin haber pedido este extra, por lo que es posible que les haya pasado como a mi, conviene que lo reviseis. Por otra parte todavía no me dan ninguna solución pues no se aclaran si se pueden montar ahora los airbags o no, si me tienen que devolver el dinero (no solo se los airbags, sino de la opción del asiento de atrás partido que te exigen poner con estos), si entonces me han insinuado que me quitan la alarma....

En fin que si alguien más le ha pasado lo mismo me comente que solución le han dado o si alguien sabe si se pueden montar o no los airbag laterales traseros y en caso de que se pueda si esto es aconsejable o me juego a que me desmonten el coche por aquí y por allá para luego tener más problemas.

Por lo demás el coche una maravilla, otro día que tenga más tiempo y se me pase el cabreo de los airbags os cuento más detalles.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...